Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 19 / Lecturas: 440

5 detalles de Silksong en los que quizá no te fijaste y apuntan a un juego muy distinto a Hollow Knight

Hornet, la cazadora, la custodio de las ruinas de Hallownest está de vuelta. Por fin hemos podido ver un poquito más de su jugabilidad, y todo son impresiones positivas. Sin embargo, por cosas que hemos podido ver, todo apunta a que será un juego muy distinto a lo que lo fue Hollow Knight; dicho en el mejor de los sentidos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/41374/5877/0/hollow-knight-silksong/]Pulsa aquí para leer el artículo de Hollow Knight: Silksong[/url]
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año1
Tengo muchas ganas de que salga este título. Hollow Knight es mi juego indie favorito y parece que con esta secuela están llevándolo a un nuevo nivel.

Espero que anuncien una versión de PS para su lanzamiento, si no pues habrá que jugarlo en Switch.
2 VOTOS
IIIDLCIII989Hace 1 año2
"Yo solo quiero flotar en los aires con Hornet"

Yo solo quiero jugarlo
2 VOTOS
Selui873Hace 1 año3
Menos mal que lo han anunciado para series x, porque en switch no me veo jugándolo con los joycon. Ganazas de que salga porque el primero me enamoró como pocos juegos.
Xineseman25741Hace 1 año4
Este juego es a Hollow Knight lo que Sekiro es a Dark Souls.
Juanhola1701304
Expulsado
Hace 1 año5
@Selui
Mostrar cita
Menos mal que lo han anunciado para series x, porque en switch no me veo jugándolo con los joycon. Ganazas de que salga porque el primero me enamoró como pocos juegos.
Pues yo le eche 50h en Switch y creo que irte de viaje y pasarte 2h jugando, pues se te hace más ameno el viaje Aparte de que hay juegos que son un poco meh para jugar en portátil, hollow knight es justo lo contrario, al igual que cualquier mario, igual por eso está Nintendo como está. Vamos jamás jugaría a elden ring en una portátil, o a Gow. Ahora creo que hollow knight es perfecto para una portátil.
EDITADO EL 15-06-2022 / 21:17 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Alesann1427Hace 1 año6
@Xineseman
Mostrar cita
Este juego es a Hollow Knight lo que Sekiro es a Dark Souls.
No creo. Sekiro es muy diferente a darksoul. Yo más diría bloodborne a darksoul. Que son lo mismo,pero bloodborne más rápido y agresivo de jugar.
Xineseman25741Hace 1 año7
@Alesann
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Este juego es a Hollow Knight lo que Sekiro es a Dark Souls.
No creo. Sekiro es muy diferente a darksoul. Yo más diría bloodborne a darksoul. Que son lo mismo,pero bloodborne más rápido y agresivo de jugar.
No se, yo lo veo mucho mas acrobático, con un uso intensivo de gadgets y con mucha importancia al parry. Yo si lo veo mas cercano a Sekiro.
IIIDLCIII989Hace 1 año8
El tramo final de hollow Knight cuando ya tienes todos los poderes y muchos amuletos es super frenético,dashes en el aire seguidos de dobles saltos etc....
La jugabilidad en los metroidvania va evolucionando y cambiando .
No entiendo muy bien lo de "apunta a un juego muy distinto"
2 VOTOS
EmilioPRO651Hace 1 año9
@Juanhola1701
Mostrar cita
@Selui
Mostrar cita
Menos mal que lo han anunciado para series x, porque en switch no me veo jugándolo con los joycon. Ganazas de que salga porque el primero me enamoró como pocos juegos.
Pues yo le eche 50h en Switch y creo que irte de viaje y pasarte 2h jugando, pues se te hace más ameno el viaje Aparte de que hay juegos que son un poco meh para jugar en portátil, hollow knight es justo lo contrario, al igual que cualquier mario, igual por eso está Nintendo como está. Vamos jamás jugaría a elden ring en una portátil, o a Gow. Ahora creo que hollow knight es perfecto para una portátil.
No sabes lo que te pierdes, jugar a dark souls remastered en switch, god of war y elder ring en steam deck es otro nivel, vicio y calidad asegurada.
1 VOTO
Juanhola1701304
Expulsado
Hace 1 año10
@EmilioPRO
Mostrar cita
@Juanhola1701
Mostrar cita
@Selui
Mostrar cita
Menos mal que lo han anunciado para series x, porque en switch no me veo jugándolo con los joycon. Ganazas de que salga porque el primero me enamoró como pocos juegos.
Pues yo le eche 50h en Switch y creo que irte de viaje y pasarte 2h jugando, pues se te hace más ameno el viaje Aparte de que hay juegos que son un poco meh para jugar en portátil, hollow knight es justo lo contrario, al igual que cualquier mario, igual por eso está Nintendo como está. Vamos jamás jugaría a elden ring en una portátil, o a Gow. Ahora creo que hollow knight es perfecto para una portátil.
No sabes lo que te pierdes, jugar a dark souls remastered en switch, god of war y elder ring en steam deck es otro nivel, vicio y calidad asegurada.
En mi opinión te pierdes muchos detalles en una pantalla pequeña. Y que no me quiero quedar ciego. Cambié la lite por la oled precisamente por eso Pero bueno, será que donde no hay donde elegir
LilPenny1743Hace 1 año11
@Juanhola1701
Mostrar cita
@Selui
Mostrar cita
Menos mal que lo han anunciado para series x, porque en switch no me veo jugándolo con los joycon. Ganazas de que salga porque el primero me enamoró como pocos juegos.
Pues yo le eche 50h en Switch y creo que irte de viaje y pasarte 2h jugando, pues se te hace más ameno el viaje Aparte de que hay juegos que son un poco meh para jugar en portátil, hollow knight es justo lo contrario, al igual que cualquier mario, igual por eso está Nintendo como está. Vamos jamás jugaría a elden ring en una portátil, o a Gow. Ahora creo que hollow knight es perfecto para una portátil.
Yo lo pasé en switch, PC y PS4 y en switch se juega bien. Pero alguna zona más exigente el yoicon me jugó alguna mala pasada.
Alejandro226290Hace 1 año12
@Selui
Mostrar cita
Menos mal que lo han anunciado para series x, porque en switch no me veo jugándolo con los joycon. Ganazas de que salga porque el primero me enamoró como pocos juegos.
Meh, no es tan incómodo. Yo lo compre día 1 en switch en una época donde iba a tener una operación y vivía dentro del hospital y fue una gozada el jugar en la switch a Hollow Knight y no tuve ningún problema (aunque eso si, la "cruceta" de la switch no es perfecta). Lo único que no gustaba tanto era que la switch era medio grande, lo probé en la switch lite años después y era aún más cómodo.
EDITADO EL 15-06-2022 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LilPenny1743Hace 1 año13
La secuela de mi juego favorito de la pasada generación. Ojalá XBOX no nos haya vendido la moto con lo de los 12 meses.

Pd: increíble que aún no hayan subido el trailer a 4k. Es literalmente el trailer con más visitas y mas likes de la conferencia en su cuenta oficial.
1 VOTO
Lios951165Hace 1 año14
@IIIDLCIII
Mostrar cita
El tramo final de hollow Knight cuando ya tienes todos los poderes y muchos amuletos es super frenético,dashes en el aire seguidos de dobles saltos etc.... La jugabilidad en los metroidvania va evolucionando y cambiando . No entiendo muy bien lo de "apunta a un juego muy distinto"
Lo unico dificil aun con poderes es la arena. Me costo como 50 jugadas o mas jajaja
Perroscrit892Hace 1 año15
Lo peor que le podría pasar a esta juego, y que es algo que ya les ha ocurrido a algunas secuelas de grandes juegos, es que pierda su esencia. Que se vuelva lineal y que haya demasiada acción. Si consiguen que la esencia no se pierda quizás estemos ante una obra maestra. 
También temo que se pierda ese toque estratégico que tenían los combates a la hora de curarnos. En un Gameplay se pudo ver qué Hornet se curaba de forma instantánea tres vidas. Con el caballero había que buscar ese momento entre tanto frenesí para curarse. Veremos qué tal.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > 5 detalles de Silksong en los que quizá no te fijaste y apuntan a un juego muy distinto a Hollow Knight

Hay 19 respuestas en 5 detalles de Silksong en los que quizá no te fijaste y apuntan a un juego muy distinto a Hollow Knight, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL