Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 1 año / Respuestas: 42 / Lecturas: 710

Sigue en directo el Xbox Games Showcase Extended: hora y cómo ver el evento con tráileres y novedades de Xbox

[b]Sigue en directo el Xbox Games Showcase Extended: hora y cómo ver el evento con tráileres y novedades de Xbox[/b]
Tras el Xbox & Bethesda Games Showcase, Microsoft ofrecerá una versión extendida este martes 14 de junio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222753/sigue-en-directo-el-xbox-games-showcase-extended-hora-y-c/]Leer la noticia: "Sigue en directo el Xbox Games Showcase Extended: hora y cómo ver el evento con tráileres y novedades de Xbox"[/url]
Xbox Games SHowcase Extended, Xbox, Evento y Microsoft
Tombi14976Hace 1 año1
Ya solo escuchando a Kojima hablando de su nuevo juego seria muuuy interesante
Kuzgun2597Hace 1 año2
Ojalá salga Josh Sawyer contándonos más sobre Pentiment
4 VOTOS
Painrinengan15644Hace 1 año3
@Tombi14
Mostrar cita
Ya solo escuchando a Kojima hablando de su nuevo juego seria muuuy interesante
[b]Desde luego, interesante escucharle decir que quedan años para siquiera verlo xd Poco conoces a Kojima si crees que va a enseñar algo pronto aunque se hayan filtrado cosas[/b]
EDITADO EL 14-06-2022 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 1 año4
La edición gold del evento anterior, con los dlc
7 VOTOS
Imon-Spartan23795Hace 1 año5
Me gustaría ver más cosas de Starfield la verdad
2 VOTOS
Anarchychamber416Hace 1 año6
@Tombi14
Mostrar cita
Ya solo escuchando a Kojima hablando de su nuevo juego seria muuuy interesante
Jooooder...
Funkin-Vicetard231Hace 1 año7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Jk115516Hace 1 año8
Me gustaría ver en profundidad Redfall y que nos den detalles concretos y vista general de Ara. 

Y de Starfield, claro, pero este creo que lo van a ir dosificando más.
3 VOTOS
JDario167161Hace 1 año9
Venga. La marcus fenix collection
1 VOTO
Jk115516Hace 1 año10
@Funkin-Vicetard
Mostrar cita
Teniendo en cuenta que el Showcase fué una puta basura (por lo menos para mí) y hay otro de 1h y media hace pensar que se han guardado muchas cosas para hoy (digo yo), aquí es donde tienen que enseñar por huevos algo de Hellblade 2, Fable, Indiana Jones y mas porque si no que vergüenza...
Sí, se llama showcase extended. La noticia dice "evento a modo de versión extendida de lo que ya vimos el domingo." Pero vienes a decir que vaya puta mierda si no enseñan más cosas. Venga
21 VOTOS
Griffter92st21547Hace 1 año11
@JDario16
Mostrar cita
Venga. La marcus fenix collection
Algunos insiders dijeron antes del evento, que no estaría en el XBOX Showcase y no lo acabaron anunciando. Dudo que lo hagan ahora si se centrara en lo que ya se enseño.
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 1 año12
Para mi esto suena como un ThreeHouse de Nintendo, y me parece perfecto. Por mucho que me guste el bombo y platillo audiovisual, para mi una conferencia no es juego tras juego y arreando. Comprendo que eso lo hagan para ese público en concreto, me ahorrare el descalificativo hacia ellos, pero siempre hemos vivido de conferencias, y una conferencia es algo mas que video tras video.

Me parece genial que tanto Xbox como Nintendo estén optando por el "show" por un lado, para esa gente, y un evento pausado (que la gente va a criticar siempre) donde veas a desarrolladores hablar. Esos desarrolladores que muchos de por aqui defienden sus derechos y bla bla, pero luego cuando los ven hablar del proyecto en si se aburren y empiezan a spamear que siguiente. A mi como apasionado de los videojuegos (y no de los electrodomésticos) siempre me va a parecer fenomenal ver a las personas que hacen realidad nuestros sueños, hablando sobre los juegos.
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 1 año13
@Funkin-Vicetard
Mostrar cita
Teniendo en cuenta que el Showcase fué una puta basura (por lo menos para mí) y hay otro de 1h y media hace pensar que se han guardado muchas cosas para hoy (digo yo), aquí es donde tienen que enseñar por huevos algo de Hellblade 2, Fable, Indiana Jones y mas porque si no que vergüenza...
Si, hoy en día es una suerte poder leer, poca gente es capaz de hacerlo correctamente.
8 VOTOS
WukongSaurus1216Hace 1 año14
@Jk11
Mostrar cita
@Funkin-Vicetard
Mostrar cita
Teniendo en cuenta que el Showcase fué una puta basura (por lo menos para mí) y hay otro de 1h y media hace pensar que se han guardado muchas cosas para hoy (digo yo), aquí es donde tienen que enseñar por huevos algo de Hellblade 2, Fable, Indiana Jones y mas porque si no que vergüenza...
Sí, se llama showcase extended. La noticia dice "evento a modo de versión extendida de lo que ya vimos el domingo." Pero vienes a decir que vaya puta mierda si no enseñan más cosas. Venga
Bueno algunos no saben directamente para que sirve un evento de videojuegos, van a saber de una versión extendida de estos
Volkoloko3630Hace 1 año15
Tengo la sospecha de que en esta conferencia lo que van a sacar son cosas de +12 meses, a ver si con suerte se ve algo de avowed
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sigue en directo el Xbox Games Showcase Extended: hora y cómo ver el evento con tráileres y novedades de Xbox

Hay 42 respuestas en Sigue en directo el Xbox Games Showcase Extended: hora y cómo ver el evento con tráileres y novedades de Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL