Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 30 / Lecturas: 655

STALKER 2 muestra la introducción de la historia del juego en el nuevo tráiler del Xbox Extended Showcase

[b]STALKER 2 muestra la introducción de la historia del juego en el nuevo tráiler del Xbox Extended Showcase[/b]
El siniestro juego de acción de GSC Game World ha confirmado su retraso a 2023.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222777/stalker-2-muestra-la-introducci-n-de-la-historia-del-juego/]Leer la noticia: "STALKER 2 muestra la introducción de la historia del juego en el nuevo tráiler del Xbox Extended Showcase"[/url]
Stalker 2, GSC Game World y Xbox Extended Showcase
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 1 año1
Ha sido demoledor el video, sobretodo ver a propios desarrolladores participes. Por mi como si sacan el juego en 2024. Es el único juego que se entiende completamente el retraso y ya hay que estar mal de la azotea para criticarlo.
34 VOTOS
KAlover281Hace 1 año2
Tremendo ver lo que está pasando esta gente y como tienen que trabajar desde cualquier agujero en el que puedan estar, ojala aunque sea puedan tener suerte con el juego.
12 VOTOS
Jose-myl5389Hace 1 año3
Todo el apoyo a los desarrolladores, los primeros Stalker me encantaron y este sera de los juegos que si o si comprare aunque esten en el GP.
4 VOTOS
LoBiSoMe6667459Hace 1 año4
Aunque salga en el pass tiene mi compra asegurada, se merecen todo el apoyo por todo que están pasando.

Sobre el trailer... Pinta cojonudo y se viene un portento gráfico.
9 VOTOS
Vixtadiz84Hace 1 año5
Todo mi apoyo incondicional!!
1 VOTO
Chervitte1446Hace 1 año6
Ha sido muy triste ver este video. Es una pena ver a esta pobre gente sufriendo y trabajando en semejantes condiciones. Ojalá que, dentro de la gravedad de la situación, todos estén bien. 
Deseo muy fuerte que el juego les salga bien y se lleven el reconocimiento que merecen.
4 VOTOS
Radentobb73Hace 1 año7

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

SujetoDesmond10183

Conectado

Hace 1 año8
Por cierto están haciendo el juego en República Checa.
RiARuS11731Hace 1 año9
@Radentobb
Mostrar cita
Diciembre de 2023 según la página de Steam. No sé hasta qué punto la invasión Rusa a Ucrania justifique un año de retraso.
Es solamente una ventana de lanzamiento, no significa que vaya lanzarse en diciembre. Es para no pillarse los dedos. Saldrá antes. A mi me ha puesto los pelos como escarpias ver a miembros del equipo luchando por Ucrania, verlos desarrollar el juego en baños de 2x2... Pfff, esta gente es increíble. Pago el precio completo del juego encantadísimo
8 VOTOS
Scrubhead1988Hace 1 año10
@Radentobb
Mostrar cita
Diciembre de 2023 según la página de Steam. No sé hasta qué punto la invasión Rusa a Ucrania justifique un año de retraso.
Lo dices en serio? si ya solo el teletrabajo lastra bastante cualquier desarrollo, imagínate una guerra que ha hecho que tengan que huir del estudio, trajar en zulos e incluso algunos integrantes han estado o están combatiendo en la guerra. Espero que no estés muy puesto de la situación del estudio, porque sino es que te falta un hervor.
EDITADO EL 14-06-2022 / 23:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Seppvkv3755Hace 1 año11
@Radentobb
Mostrar cita
Diciembre de 2023 según la página de Steam. No sé hasta qué punto la invasión Rusa a Ucrania justifique un año de retraso.
La sociopatía va por niveles serios.
21 VOTOS
Nemesis-subzero647Hace 1 año12
@Scrubhead
Mostrar cita
@Radentobb
Mostrar cita
Diciembre de 2023 según la página de Steam. No sé hasta qué punto la invasión Rusa a Ucrania justifique un año de retraso.
Lo dices en serio? si ya solo el teletrabajo lastra bastante cualquier desarrollo, imagínate una guerra que ha hecho que tengan que huir del estudio, trajar en zulos e incluso algunos integrantes han estado o están combatiendo en la guerra. Espero que no estés muy puesto de la situación del estudio, porque sino es que te falta un hervor.
Ni caso, siempre tiene que haber algún personaje así por estos sitios. Es dar la nota, cuanto menos caso mejor.
1 VOTO
P4NCH04988Hace 1 año13
@RiARuS
Mostrar cita
@Radentobb
Mostrar cita
Diciembre de 2023 según la página de Steam. No sé hasta qué punto la invasión Rusa a Ucrania justifique un año de retraso.
Es solamente una ventana de lanzamiento, no significa que vaya lanzarse en diciembre. Es para no pillarse los dedos. Saldrá antes. A mi me ha puesto los pelos como escarpias ver a miembros del equipo luchando por Ucrania, verlos desarrollar el juego en baños de 2x2... Pfff, esta gente es increíble. Pago el precio completo del juego encantadísimo
Hay algunos que parece que estan trabajando en ucrania de manera remota... lo que es que te cambie la vida de un día por capricho de un dictador
3 VOTOS
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 1 año14
La guerra les  ha dado bastante duro. ojala ya salgan ya de esa pesadilla en la que viven y el juego salga a flote
NikagoNikomo49Hace 1 año15
@Nemesis-subzero
Mostrar cita
@Scrubhead
Mostrar cita
@Radentobb
Mostrar cita
Diciembre de 2023 según la página de Steam. No sé hasta qué punto la invasión Rusa a Ucrania justifique un año de retraso.
Lo dices en serio? si ya solo el teletrabajo lastra bastante cualquier desarrollo, imagínate una guerra que ha hecho que tengan que huir del estudio, trajar en zulos e incluso algunos integrantes han estado o están combatiendo en la guerra. Espero que no estés muy puesto de la situación del estudio, porque sino es que te falta un hervor.
Ni caso, siempre tiene que haber algún personaje así por estos sitios. Es dar la nota, cuanto menos caso mejor.
Lo que ha posteado semejante individuo es repugnante, comparto que debe ser ignorado, pero también baneado.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > STALKER 2 muestra la introducción de la historia del juego en el nuevo tráiler del Xbox Extended Showcase

Hay 30 respuestas en STALKER 2 muestra la introducción de la historia del juego en el nuevo tráiler del Xbox Extended Showcase, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL