Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 19 / Lecturas: 268

La película de Gran Turismo tiene fecha de estreno y se basa en una historia real: este es su argumento

[b]La película de Gran Turismo tiene fecha de estreno y se basa en una historia real: este es su argumento[/b]
Será una adaptación de la saga dirigida por Neill Blomkamp y Columbia Pictures junto a PlayStation Productions.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222779/la-pelncula-de-gran-turismo-tiene-fecha-de-estreno-y-se/]Leer la noticia: "La película de Gran Turismo tiene fecha de estreno y se basa en una historia real: este es su argumento"[/url]
Gran Turismo, Gran Turismo 7, PlayStation Productions y Gran Turismo PelY­cula
1 VOTO
Gustavocendros582Hace 1 año1
Pero la pelicula sera a camara lenta ? lo digo porque en el video juego parece que no corren 
2 VOTOS
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 1 año2
Va a salir barata porque no van a destruir ningún coche, si la hacen fiel al videojuego que no tiene daños en los vehiculos claro.
8 VOTOS
Aquiles7711932Hace 1 año3
El que este Columbia detrás nos puede asegurar un producto algo más currado que vaya un poco más allá de la mera adaptación para sacar pasta, de lo contrario puedes encontrarte con ese adefesio sin gracia al estilo Halo.
Seco4639657Hace 1 año4
A ver si aquí no se le olvida meter la parte en la que tienen que entrenar con un simulador más duro que GT para prepararse para el coche además de ir con este último poco a poco.
Seco4639657Hace 1 año5
@Aquiles77
Mostrar cita
El que este Columbia detrás nos puede asegurar un producto algo más currado que vaya un poco más allá de la mera adaptación para sacar pasta, de lo contrario puedes encontrarte con ese adefesio sin gracia al estilo Halo.
Que este Columbia detrás no dice nada, Columbia no deja de ser un estudio de Sony Pictures y ya ha estado también detrás de la película de Uncharted si no me falla la memoria, que como adaptación la de Uncharted ha sido muy... xd
2 VOTOS
Carbonoideo1299Hace 1 año6
Va de una empresa de marketing que se dedica a vender humo...que si techo gráfico, motor de colisiones, deterioro de carrocería...y al final se descubre el pastel y le hunden en una web de notas, pero no se rinden y deciden continuar vendiendo humo a cachos a precios desorbitados
EDITADO EL 15-06-2022 / 10:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 1 año7
@Seco46
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
El que este Columbia detrás nos puede asegurar un producto algo más currado que vaya un poco más allá de la mera adaptación para sacar pasta, de lo contrario puedes encontrarte con ese adefesio sin gracia al estilo Halo.
Que este Columbia detrás no dice nada, Columbia no deja de ser un estudio de Sony Pictures y ya ha estado también detrás de la película de Uncharted si no me falla la memoria, que como adaptación la de Uncharted ha sido muy... xd
Es el estudio de Sony con más prestigio dentro del line up de la marca, tampoco creo que Uncharted como adaptación haya estado del todo mal, el problema era el casting, pero todo lo referente a la trama y lo que refiere a la saga de videojuegos conservaba la esencia de los mismos. Tampoco estoy pidiendo una película digna de la palma de oro, todos sabemos de que va esto, pero al menos algo que valga la pena como adaptación y como producto de entretenimiento.
Seco4639657Hace 1 año8
@Aquiles77
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
El que este Columbia detrás nos puede asegurar un producto algo más currado que vaya un poco más allá de la mera adaptación para sacar pasta, de lo contrario puedes encontrarte con ese adefesio sin gracia al estilo Halo.
Que este Columbia detrás no dice nada, Columbia no deja de ser un estudio de Sony Pictures y ya ha estado también detrás de la película de Uncharted si no me falla la memoria, que como adaptación la de Uncharted ha sido muy... xd
Es el estudio de Sony con más prestigio dentro del line up de la marca, tampoco creo que Uncharted como adaptación haya estado del todo mal, el problema era el casting, pero todo lo referente a la trama y lo que refiere a la saga de videojuegos conservaba la esencia de los mismos. Tampoco estoy pidiendo una película digna de la palma de oro, todos sabemos de que va esto, pero al menos algo que valga la pena como adaptación y como producto de entretenimiento.
No era el casting per se, el mayor problema de eso era el aspecto de algunos personajes pero igualmente yo no esperaba mucho después de jugar los juegos jejeje.
Michukratos16562Hace 1 año9
Pues acerté con la trama, era lo más lógico.

Dicho esto poco interés en ella, la verdad.
EDITADO EL 15-06-2022 / 11:06 (EDITADO 1 VEZ)
CGO503253Hace 1 año10
Es la historia real de Lucas Ordóñez vaya 
Javi-PunisheR4062Hace 1 año11
Para hacer esto mejor que hagan una de Forza Motorsport que se lo come con patatas a gran turismo como simulador de carreras.
VirtualFroster590Hace 1 año12
@Aquiles77
Mostrar cita
El que este Columbia detrás nos puede asegurar un producto algo más currado que vaya un poco más allá de la mera adaptación para sacar pasta, de lo contrario puedes encontrarte con ese adefesio sin gracia al estilo Halo.
En junio y con la bufanda puesta todavía? Desde que Sony absorbió Colúmbia poco sentido tiene tu argumento de calidad. A todo esto todavía tengo que ver Halo, pero según Filmaffinity y diferentes webs de crítica, la media que tiene no es tan desastrosa como comentas, supongo que será cuestión de gustos.
1 VOTO
Vvvv-335Hace 1 año13
Me sabe mal por Neil, merece mas que ese proyecto
Seco4639657Hace 1 año14
@VirtualFroster
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
El que este Columbia detrás nos puede asegurar un producto algo más currado que vaya un poco más allá de la mera adaptación para sacar pasta, de lo contrario puedes encontrarte con ese adefesio sin gracia al estilo Halo.
En junio y con la bufanda puesta todavía? Desde que Sony absorbió Colúmbia poco sentido tiene tu argumento de calidad. A todo esto todavía tengo que ver Halo, pero según Filmaffinity y diferentes webs de crítica, la media que tiene no es tan desastrosa como comentas, supongo que será cuestión de gustos.
Tampoco tu comentario, Columbia lleva siendo una compañía parte de Sony desde hace más de 20 años.
1 VOTO
NoHater104Hace 1 año15
Cuando el juego no te sale como película... hagamos una
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Gran Turismo tiene fecha de estreno y se basa en una historia real: este es su argumento

Hay 19 respuestas en La película de Gran Turismo tiene fecha de estreno y se basa en una historia real: este es su argumento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL