Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 66 / Lecturas: 1074

Los 6 detalles gráficos de Forza Motorsport que me han hecho darme cuenta de que el juego está a otro nivel

Hay compañías que hacen las cosas bien y otras que siempre buscan llegar donde nunca lo ha hecho nadie. Turn 10 se encuentra en este último caso, y nos lo demuestra con un juego de conducción absolutamente sorprendente: Forza Motorsport. Aquí todo lo que me ha fascinado de lo mostrado hasta ahora.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/34184/5878/0/forza-motorsport-2022/]Pulsa aquí para leer el artículo de Forza Motorsport (2022)[/url]
JinkaS3334Hace 1 año1
EDITADO EL 25-06-2022 / 10:32 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Valiant3d2458Hace 1 año2
A mi me impresionó más lo que comentaron de los avances en físicas, sistema de colisiones y la sensación de conducción, sobre todo lo de la física de ruedas con hasta 48 puntos de contacto (8 por neumático en lugar de 1, a la par que los datos se actualizan x6 veces más que anteriormente, resultando en 48 puntos en cada rueda). Por poner un ejemplo de lo que implica, el juego que hasta ahora tenía mas puntos de contacto por neumático era el simulador Assetto Competizione, con 5.

También comentaron cosas sobre la temperatura ambiente, cómo afecta a la carretera y ésta a su vez al manejo de los coches. Por ejemplo habría "caucho dinámico" en las pistas, de forma que la carretera se puede volver más pegajosa debido a la acumulación de caucho desgastado de los neumáticos.

Y un montón de detalles más interesantes de los que se habló, la verdad que todo eso me pareció más llamativo que solo el aspecto gráfico
EDITADO EL 25-06-2022 / 10:40 (EDITADO 1 VEZ)
26 VOTOS
Seppvkv3755Hace 1 año3
Todo esto para que un psicópata te arrime al vacío a base de empujes 
1 VOTO
LoBiSoMe6667459Hace 1 año4
Soy más de Forza Horizon, pero a este le daré una oportunidad porque pinta espectacular.
Fulgor273519Hace 1 año5
Es sin duda el juego de coches más avanzado hasta la fecha.
Ya no sólo gráficamente es la ostia, si no que jugablemente también va a mejorar muchísimo respecto al forza motorsport 7.
Ganazas. Ojalá en la gamescom veamos un nuevo gameplay, cosa que yo creo que sí.
1 VOTO
Scientist6811Hace 1 año6
Es brutal en todos los sentidos.
1 VOTO
Rost9611430Hace 1 año7
El subtítulo de este artículo tendría que ir con una dedicatoria del tipo de ''esto va para todos aquellos que insultaron a la página diciendo que si siempre van en contra de Xbox y demás chorradas''.

Sobre el juego, pues pinta a lo que siempre da la saga Forza: calidad en prácticamente todo.
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 1 año8
@Seppvkv tras confirmarse el multijugador por findes de carreras, imagino que los rammers se iran bien lejos, a algun modo casual que creen y listo. El multijugador ahora se divide en unos libres para entender la pista, una cuali para saber tu posición de salida, y la carrera misma. Dudo que haya algun rammer que aguante como 20 minutos de preparatoria para luego llegar la primera curva y llevarse a media parrilla por delante. Que siempre la primera curva es la primera curva, va a pasar algo, pero estoy seguro que ni por asomo las locuras que se han llegado a ver.

Forza Motorsport lo tiene todo en su mano para ser el referente automobilisto en los próximos años, tanto gráficamente (que ya está fuera de toda duda) como jugable. Solo queda que no la caguen, que algo la cagaran fijo, es ya marca de la casa.
8 VOTOS
VIEJETE845957Hace 1 año9
A ver como se ve en xbss. Que fh5 también se ve muy espectacular en PC, pero en xbss los fondos parecen de n64.
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 1 año10
@VIEJETE84 se verán mejor que los árboles en 2D de GT7, no te preocupes por eso.
38 VOTOS
Patx882782Hace 1 año11
El problema que veo es que solo hablamos de sus gráficos que son sin duda de lo mejor que hay o habrá en este genero pero nos centramos poco en aspectos relevantes en este genero, la conducción con respecto a anteriores entregas mejorara, él online adoptara algún tipo de medida para evitar lo que les pasa a la mayoría de juegos de este genero, vamos que si separara a la gente por limpieza y velocidad, cual sera su oferta para un jugador.

Comprendo que los juegos entran por los ojos y que quizas Turn 10 aun no ha dado muchos mas detalles pero ojala para lo primero pongan una conduccion parecida a la de Forza Horizon 5 un poco mas exigente, hagan un online basado en GT Sport,7 o AC Competizione en cuanto a separar gente y en cuanto a opciones de un jugador pues como ha venido siendo la saga hasta ahora pero que no todo sea salir el 15 y adelantar a todos en 3 vueltas, mas variedad o al menos si haces eso mejorar la IA.

Yo tengo fe por que llevan mas de 6 años sin sacar un Forza Motorsport pero es lo que me interesa del juego, por que los juegos de coches llevan viéndose feten desde hace ya unos cuantos años.
Kikitu244715Hace 1 año12
@JinkaS3
Mostrar cita
Los tráileres plantean varias dudas al uso del RT que va a tener, yo también era escéptico a que use RT y llegue a 60fps en 4k, quiero decir, sí, la Series X es un portento tecnológico, ¿pero... RT en 4k y 60fps? hmmm press X to doubt. Mas allá de los gráficos a mí me llamará más la atención la conducción, la IA, esos daños en pista en el transcurso de la carrera y en los coches, FH4 y 5 para mi han sido unas joyas de la conducción arcade y llevo mucho tiempo sin tocar uno "realista" como un Project Cars o Assetto desde hace ya 1 década. Los juegos de conducción finalmente brillan los que más se acercan a la realidad en todo su conjunto, no solo el que te pinta los coches con la máxima calidad y luego ni se bloquea la dirección al frenar. P.D: Se probará
SwitchTheBest30
Expulsado
Hace 1 año13
La físicas de DAÑOS en todos los juegos de conducción es un chiste para los tiempos que corren ...

Me hace gracia como intentan alabarlo en el artículo cuando vosotros mismos sabéis que es ridículo el supuesto "nuevo" sistema de daños.
3 VOTOS
Lendostyle120Hace 1 año14
Si,el video cinematica desde pc ultra luce bien.luego el gameplay ya no sorprende tanto para ser solo de next gen
Valiant3d2458Hace 1 año15
@Kikitu244
Mostrar cita
@JinkaS3
Mostrar cita
Los tráileres plantean varias dudas al uso del RT que va a tener, yo también era escéptico a que use RT y llegue a 60fps en 4k, quiero decir, sí, la Series X es un portento tecnológico, ¿pero... RT en 4k y 60fps? hmmm press X to doubt. Mas allá de los gráficos a mí me llamará más la atención la conducción, la IA, esos daños en pista en el transcurso de la carrera y en los coches, FH4 y 5 para mi han sido unas joyas de la conducción arcade y llevo mucho tiempo sin tocar uno "realista" como un Project Cars o Assetto desde hace ya 1 década. Los juegos de conducción finalmente brillan los que más se acercan a la realidad en todo su conjunto, no solo el que te pinta los coches con la máxima calidad y luego ni se bloquea la dirección al frenar. P.D: Se probará
También había dudas sobre FH5 y luego cuando salió se veía de escándalo. Yo creo que hay que escuchar [url=https://support.forzamotorsport.net/hc/en-us/articles/6923567669395-Forza-Motorsport-June-2022-Update-]lo que dice el equipo desarrollador[/url], y esperar luego a ver que tal, no basarse en supuestos sobre lo que uno cree que tendrá o no, como le ha pasado al de Hardzone, que tuvo que rectificar su titular.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Los 6 detalles gráficos de Forza Motorsport que me han hecho darme cuenta de que el juego está a otro nivel

Hay 66 respuestas en Los 6 detalles gráficos de Forza Motorsport que me han hecho darme cuenta de que el juego está a otro nivel, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL