Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 35 / Lecturas: 1024

Xbox aclara las dudas sobre el próximo juego de Kojima, que es mucho más de lo que pensamos

[b]Xbox aclara las dudas sobre el próximo juego de Kojima, que es mucho más de lo que pensamos[/b]
Phil Spencer ha querido aclarar que el título del japonés junto a Xbox no es una experiencia, sino un videojuego como tal.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222795/xbox-aclara-las-dudas-sobre-el-pr-ximo-juego-de-kojima-que/]Leer la noticia: "Xbox aclara las dudas sobre el próximo juego de Kojima, que es mucho más de lo que pensamos"[/url]
Kojima, Xbox, Hideo Kojima, Nuevo Juego, Nube y Xbox Games Showcase
Supremebubbah14286Hace 1 año1
Dos cosas interesantes, si saca partido de la nube entiendo yo que va a ser de conexión obligatorio. Y segundo, será exclusivo de Xbox? Porq si lo es, va a ser gracioso que death stranding sea exclusivo de PS y el Nuevo de Xbox.
1 VOTO
Srey292184Hace 1 año2
Bueno aclarar aclarar... tampoco es que aclare las dudas del juego.
1 VOTO
Srey292184Hace 1 año3
@Supremebubbah
Mostrar cita
Dos cosas interesantes, si saca partido de la nube entiendo yo que va a ser de conexión obligatorio. Y segundo, será exclusivo de Xbox? Porq si lo es, va a ser gracioso que death stranding sea exclusivo de PS y el Nuevo de Xbox.
A la primera pregunta es eso no aclararon nada, no se sabe a que se refieren exactamente con lo de la nube y darle tanta importancia a esta, si todo indica que sera exclusivo de Xbox y PC imagino. Es tan simple que Sony pago a Kojima para que le hicieran ese death stranding y ahora el 2 para su plataforma, vamos los financiaron, y ahora Xbox hace lo mismo pero con otro juego nuevo. De todas formas me da que vamos a tardar en verlo, y tendremos 500 rumores por el camino.
Raul-PlayerX1501Hace 1 año4
En el tema este de los rumores y tal, dicen que este juego para Xbox es el que se filtró hace unos días, el llamado "Overdose" y que sería un juego de terror. Veremos a ver
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 1 año5
@Supremebubbah
Mostrar cita
Dos cosas interesantes, si saca partido de la nube entiendo yo que va a ser de conexión obligatorio. Y segundo, será exclusivo de Xbox? Porq si lo es, va a ser gracioso que death stranding sea exclusivo de PS y el Nuevo de Xbox.
Diría que la respuesta a ambas preguntas será SI. Se andaba rumoreando que lo que sea que esté haciendo Kojima junto a MS, era la idea original que se tuvo con Stadia, antes de que esta, cancelara todos los desarrollos que tenían para la plataforma.
-Nukem-9127Hace 1 año6
Según las filtraciones este juego es Overdose del que mandó retirar lo que salió a la luz hace poco y que vendría a ser el silente Hill de Xbox hecho por kojima según los insiders.

Al final va a ser verdad que está haciendo algo parecido un silent Hill pero en una plataforma que nadie se esperaba.
Valiant3d2458Hace 1 año7
@Srey29
Mostrar cita
Bueno aclarar aclarar... tampoco es que aclare las dudas del juego.
Aclara que es un videojuego propiamente dicho, y no solo una experiencia menor de otro tipo. No sé que "idea genial" tendrá Kojima. Ya en Death Stranding se vió que su concepción del online estaba un poco desfasada, con esa fórmula desincronizada. Quizás tenga otras cosas en mente que solo son posibles con la potencia extra de la nube. Esto último suena al típico cliché pero ya se ha demostrado con Flight Simulator un atisbo del poder real de la nube aplicado a los videojuegos.
Eorlinga2578Hace 1 año8
Pues yo creo que ya estaba mas que claro que seria un videojuego,vaya que no he visto confusion en ese aspecto.

La duda es que tipo de juego sera.
Eorlinga2578Hace 1 año9
@-Nukem-
Mostrar cita
Según las filtraciones este juego es Overdose del que mandó retirar lo que salió a la luz hace poco y que vendría a ser el silente Hill de Xbox hecho por kojima según los insiders. Al final va a ser verdad que está haciendo algo parecido un silent Hill pero en una plataforma que nadie se esperaba.
Es que lo de las filtraciones tambien se hacen un lio. Yo he leido que el Overdose es el proximo juego que sacara y en breve saldra trailer, lo que no se si sera multiplataforma. Despues Death Stranding 2 y ahora este para Micro, ambos en fecha temprana de desarrollo. Lo que esta claro que Kojima esta recibiendo inversion y personal por un tubo, tanto de Sony como de Micro, pq parece ser que son 3 juegos pendientes.
-Nukem-9127Hace 1 año10
@Eorlinga
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Según las filtraciones este juego es Overdose del que mandó retirar lo que salió a la luz hace poco y que vendría a ser el silente Hill de Xbox hecho por kojima según los insiders. Al final va a ser verdad que está haciendo algo parecido un silent Hill pero en una plataforma que nadie se esperaba.
Es que lo de las filtraciones tambien se hacen un lio. Yo he leido que el Overdose es el proximo juego que sacara y en breve saldra trailer, lo que no se si sera multiplataforma. Despues Death Stranding 2 y ahora este para Micro, ambos en fecha temprana de desarrollo. Lo que esta claro que Kojima esta recibiendo inversion y personal por un tubo, tanto de Sony como de Micro, pq parece ser que son 3 juegos pendientes.
Supongo que el que tiene más avanzado será el de micro porque viene ya de un proyecto cancelado de stadia y ya estaba en desarrollo.
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año11
"Xbox aclara las dudas sobre el próximo juego de Kojima, que es mucho más de lo que pensamos"

Lo que yo pensaba que era: Un juego

Lo que es: Un juego
31 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año12
@Supremebubbah
Mostrar cita
Dos cosas interesantes, si saca partido de la nube entiendo yo que va a ser de conexión obligatorio. Y segundo, será exclusivo de Xbox? Porq si lo es, va a ser gracioso que death stranding sea exclusivo de PS y el Nuevo de Xbox.
Es un juego first party de Xbox, yo creo que recibirá el mismo trato que cualquier otro juego first party de Xbox. Aunque creo que no han dicho nada concreto, creo que es lo lógico y esperable.
Markratos6738Hace 1 año13
Kojima ya dijo varias veces que su objetivo era trabajar en varios proyectos a la vez: Unos más pequeños y experimentales y un juego grande Triple A.
Eorlinga2578Hace 1 año14
@-Nukem-
Mostrar cita
@Eorlinga
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Según las filtraciones este juego es Overdose del que mandó retirar lo que salió a la luz hace poco y que vendría a ser el silente Hill de Xbox hecho por kojima según los insiders. Al final va a ser verdad que está haciendo algo parecido un silent Hill pero en una plataforma que nadie se esperaba.
Es que lo de las filtraciones tambien se hacen un lio. Yo he leido que el Overdose es el proximo juego que sacara y en breve saldra trailer, lo que no se si sera multiplataforma. Despues Death Stranding 2 y ahora este para Micro, ambos en fecha temprana de desarrollo. Lo que esta claro que Kojima esta recibiendo inversion y personal por un tubo, tanto de Sony como de Micro, pq parece ser que son 3 juegos pendientes.
Supongo que el que tiene más avanzado será el de micro porque viene ya de un proyecto cancelado de stadia y ya estaba en desarrollo.
No lo se, tiene logica lo que dices pero a la vez pienso que ya termino death stranding en 2019, entonces algo podria haber enseñado, un teaser almenos, que estamos en 2022. Piensa que MGSV salio en 2015 y aun con todo el lio que paso con Konami y tal y creando un nuevo studio pues saco Death Stranding en 2019. Con Kojima te puedes esperar cualquir cosa.
5 VOTOS
KaiserSchumi322Hace 1 año15
Me huele a juego como servicio
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox aclara las dudas sobre el próximo juego de Kojima, que es mucho más de lo que pensamos

Hay 35 respuestas en Xbox aclara las dudas sobre el próximo juego de Kojima, que es mucho más de lo que pensamos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL