Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 28 / Lecturas: 372

Estos ocho minutos de gameplay de A Plague Tale: Requiem sorprenden por su mundo medieval hiperrealista

[b]Estos ocho minutos de gameplay de A Plague Tale: Requiem sorprenden por su mundo medieval hiperrealista[/b]
Lo nuevo de Asobo Studio tiene previsto su lanzamiento en PC y consolas en algún momento de 2022.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222797/estos-ocho-minutos-de-gameplay-de-a-plague-tale-requiem/]Leer la noticia: "Estos ocho minutos de gameplay de A Plague Tale: Requiem sorprenden por su mundo medieval hiperrealista"[/url]
A Plague Tale Requiem, Asobo Studio, Focus Home Interactive y Gameplay
1 VOTO
Jose2991486Hace 1 año1
Ya queda menos para que salga en el Game pass
2 VOTOS
Arianus2884Hace 1 año2
Deseando comprarlo.
2 VOTOS
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 1 año3
Hare como con el primero... lo probare dia 1 en el insostenible y despues me lo comprare en rebaja o cuando abandone el servicio
si aparece en fisico es una compra segura.
2 VOTOS
Slipknot82548
Expulsado
Hace 1 año4
A ver... Hiperrealista tampoco. TLOU 2 se ve bastante mejor que ésto y es de generación pasada.
8 VOTOS
TheMachineOne232Hace 1 año5
De hiperrealista nada.. Parece un fanmade de algún Assasins creed
ZizouTenoya8264Hace 1 año6
Al primero cuando jugué tenía graficazos, pero todo se veia como acartonado, expresiones, fisicas y demas, a ver si mejoran ese aspecto
1 VOTO
ZizouTenoya8264Hace 1 año7
@Jose299
Mostrar cita
Ya queda menos para que salga en el Game pass
Ya queda menos para que salga a la venta
2 VOTOS
C4PT4INBYT31002Hace 1 año8
@TheMachineOne el unico juego que se puede llamar hiperrealista es Crysis. y es de varias generaciones anteriores a la que estamos actualmente.
C4PT4INBYT31002Hace 1 año9
@Slipknot82 Crysis 1 y Crysis 2 y el 3 son mucho mas que el TLOU2 y si, es mas hiperrealista que ese juego.
2 VOTOS
Cronos123462891Hace 1 año10
@Slipknot82
Mostrar cita
A ver... Hiperrealista tampoco. TLOU 2 se ve bastante mejor que ésto y es de generación pasada.
Si si, ya te oimos. Ya puedes retirarte, pesado.
7 VOTOS
PeDrOoocrack4075Hace 1 año11
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
@TheMachineOne el unico juego que se puede llamar hiperrealista es Crysis. y es de varias generaciones anteriores a la que estamos actualmente.
The Order , juegazo infravalorado. Hellblade , detroit become human...
EDITADO EL 15-06-2022 / 16:58 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Jose-myl5389Hace 1 año12
Hiperrealista no lo se, el Deadly Premonition tenia mejores graficos y es de la generacion de X360
EDITADO EL 15-06-2022 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
MeLo22386Hace 1 año13
Aquí parece que la gente no puede opinar si le parece hiperrealista o no, o que diga que otro juego le parece más realista que este, y lo digo por el compañero que dijo que le parecía más realista el The last of us 2, el juego se ve muy bonito, y gráficamente cumplirá con creces por lo que se ve, jugué al 1 y me encantó, y este seguramente no es menos, ahora bien...MI opinión es que yo he jugado tanto al the last como a los crysis sin mods a 1440p con una 3080, y lo que consigue el the last of us es para quitarse el sombrero, tanto gráficamente como todo lo demás, parece mentira que una PS4 pueda con ese juego porque como digo ni los crysis que es otro portento, como le den por sacar los the last en pc nos vamos a cagar y más como le den por sacar mods, y no estoy diciendo que los gráficos del crysis sean peores, pero al menos yo flipaba más con como se veía el the last of us  que con los crysis, también hay que decir que los crysis ya tienen sus años, y a día de hoy se siguen viendo muuy bien, no m quiero imaginar un crysis 4, que entonces ahí no habrá discusión ninguna.
Slipknot82548
Expulsado
Hace 1 año14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 15-06-2022 / 19:37 (EDITADO 2 VECES)
Slipknot82548
Expulsado
Hace 1 año15

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos ocho minutos de gameplay de A Plague Tale: Requiem sorprenden por su mundo medieval hiperrealista

Hay 28 respuestas en Estos ocho minutos de gameplay de A Plague Tale: Requiem sorprenden por su mundo medieval hiperrealista, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL