Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 224 / Lecturas: 1627

Puede que Redfall sea un buen juego, pero ¿es lo que busco de un estudio como Arkane?

Los autores de Dishonored y Prey trabajan en un shooter cooperativo de vampiros que no se olvida de la historia, como es propio de todos los trabajos de Arkane. Sin embargo y aunque apunta muy buenas maneras, es un tipo de juego que se aleja del estilo al que nos había acostumbrado este reputado estudio propiedad de Bethesda y Xbox. Con buenas ideas y grandes promesas, ¿qué podemos esperar de Redfall?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/39345/5880/0/redfall/]Pulsa aquí para leer el artículo de Redfall[/url]
DonMercenario876Hace 1 año1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, trolleo e información falsa)

ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 1 año2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Marshall-Banana5582Hace 1 año3
Por primera vez desde que visito esta página, estoy de acuerdo palabra por palabra con un artículo. No podria haberlo dicho mejor, "no quiero que Arkane se dedique a hacer shooters multiugador. Es tan simple como eso."
Y me interesa redfall desde que sé que se podrá jugar sin compañía, pero es que arkane vale para muchísimo más que esto.
9 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 1 año4
Cuando vi este juego me dejo bastante frio. Parece que el genero que empezo L4D esta ya pasado de moda y bastante visto, vease juegos como Black 4 Blood empezo bien, hoy en dia muerto, world war Z igual que el anterior. Asi que este juego habra que ver, pero yo apostaria por un exito de unas semanas y muerte subita.
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 1 año5
@DonMercenario
Mostrar cita
Qué pasa Alejandro? Ahora te molesta la creatividad de los estudios? Qué pasó? A Hideo Kojima le aplaudes que se aventure en nuevas propuestas pero que Arkane tenga nuevas apuestas jugables te asusta? Alejandro, el fanatismo con Sony se te está notando desde el otro lado del charco…
Dejo claro por delante que soy juagdor de PC. Me gusta Arkane y Redfall pinta muy basico y típico. Pierde (por lo mostrado) eso que hace a Arkane diferente. Hacerte un L4D con vampiros no diria que es tener creatividad. Luego puede ser entretenido, pero no es lo que yo esperaba de Arkane y como propuesta la veo un poco trillada.
40 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 1 año6
@DonMercenario
Mostrar cita
Qué pasa Alejandro? Ahora te molesta la creatividad de los estudios? Qué pasó? A Hideo Kojima le aplaudes que se aventure en nuevas propuestas pero que Arkane tenga nuevas apuestas jugables te asusta? Alejandro, el fanatismo con Sony se te está notando desde el otro lado del charco…
No sabeis ni lo que decis, por un lado le llamas fanatico y por otro le dices que aplaude a Kojima cuando esta haciendo un juego exclusivo para Xbox, poneros de acuerdo que mentalmente teneis un jaleo que te cagas. De todas formas, estos articulos teneis que comenzar a entenderlos como de OPINION porque son lo que son, al igual que las columnas de opinion de los periodicos, las lees, puedes estar mas o menos de acuerdo, pero si no entiendes que es OPINION y por lo tanto SUBJETIVA, es que teneis un problema grave. Y sinceramente, a mi me gustan estan columnas de opinion nuevas de 3djuegos.
24 VOTOS
Vvvv-335Hace 1 año7
Me atraía poco en su primer anuncio pero el último gameplay que mostraron.. me recordaba y mucho a L4D/B4B, animaciones, mapeado..
La verdad es que me cuesta verles en algo diferente a Dishonored o Deathloop
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año8
Estoy bastante de acuerdo con el artículo. Redfall puede ser un buen juego (lo que han mostrado no tiene mala pinta), pero desde luego no es a lo que nos tiene acostumbrado Arkane. No se ha visto ni por asomo un atisbo del diseño de niveles, la libertad y la creatividad que mostraron juegos como Prey o Dishonored. Y ya Deathloop daba un paso atrás en este aspecto, como también dice el artículo. 

Y lo vuelvo a decir que no quiero que luego vengan veinte comentarios estúpidos de gente que no sabe leer diciendo que por qué comparo Starfield con God of War Ragnarok, si ahora Arkane quiere hacer un shooter cooperativo similar a Borderlands o Left 4 Dead en vez de un immersive sim como sus anteriores títulos, pues están en su derecho y seguro que hay gente que lo prefiere. Pero a mí, a Alejandro y seguro que a muchos otros no es lo que queríamos de Arkane.

Y eso que cuando se filtró Omen para mí era un sueño hecho realidad, un immersive sim como Dishonored pero con vampiros. Eso sí que habría sido un juegazo. A ver si en el futuro.
10 VOTOS
Juanhola1701304
Expulsado
Hace 1 año9
Pienso igual, no quiero un back4blood, muy bonito el gamepass, pero jugué 2h y ya xD

Y tiene pinta de que este va por el mismo lado, ojalá tenga una campaña quede disfrute... Pero vamos que siempre quedará a plague tale que tiene pinta de que está semana dan fecha.
Sino, pues xbox apagada hasta Scorn o algo bueno.
Porque vamos...  Ahí tengo a mi padre jugando al Sniper, parece que el que se ha Comprado la xbox es el 
Seppvkv3755Hace 1 año10
Arkane tenía que salir del Immersive Sim en algún momento, es un género que por mucho que me guste está prácticamente muerto, no vende ni a tiros. Prey sin ir más lejos es una obra maestra y ahí se quedó lampando ventas, no hay nada que hacer.
2 VOTOS
-Nukem-9127Hace 1 año11
@Supremebubbah
Mostrar cita
@DonMercenario
Mostrar cita
Qué pasa Alejandro? Ahora te molesta la creatividad de los estudios? Qué pasó? A Hideo Kojima le aplaudes que se aventure en nuevas propuestas pero que Arkane tenga nuevas apuestas jugables te asusta? Alejandro, el fanatismo con Sony se te está notando desde el otro lado del charco…
No sabeis ni lo que decis, por un lado le llamas fanatico y por otro le dices que aplaude a Kojima cuando esta haciendo un juego exclusivo para Xbox, poneros de acuerdo que mentalmente teneis un jaleo que te cagas. De todas formas, estos articulos teneis que comenzar a entenderlos como de OPINION porque son lo que son, al igual que las columnas de opinion de los periodicos, las lees, puedes estar mas o menos de acuerdo, pero si no entiendes que es OPINION y por lo tanto SUBJETIVA, es que teneis un problema grave. Y sinceramente, a mi me gustan estan columnas de opinion nuevas de 3djuegos.
Sabes el problema? Que la opinión la dan siempre para un mismo lado. Si no hay más que tirar de hemeroteca para verlo. Y a mi también me gustan pero asi no, porque en este juego jugamos todos.
6 VOTOS
Michukratos16562Hace 1 año12
@-Nukem-
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@DonMercenario
Mostrar cita
Qué pasa Alejandro? Ahora te molesta la creatividad de los estudios? Qué pasó? A Hideo Kojima le aplaudes que se aventure en nuevas propuestas pero que Arkane tenga nuevas apuestas jugables te asusta? Alejandro, el fanatismo con Sony se te está notando desde el otro lado del charco…
No sabeis ni lo que decis, por un lado le llamas fanatico y por otro le dices que aplaude a Kojima cuando esta haciendo un juego exclusivo para Xbox, poneros de acuerdo que mentalmente teneis un jaleo que te cagas. De todas formas, estos articulos teneis que comenzar a entenderlos como de OPINION porque son lo que son, al igual que las columnas de opinion de los periodicos, las lees, puedes estar mas o menos de acuerdo, pero si no entiendes que es OPINION y por lo tanto SUBJETIVA, es que teneis un problema grave. Y sinceramente, a mi me gustan estan columnas de opinion nuevas de 3djuegos.
Sabes el problema? Que la opinión la dan siempre para un mismo lado. Si no hay más que tirar de hemeroteca para verlo. Y a mi también me gustan pero asi no, porque en este juego jugamos todos.
“No hay más que tirar de hemeroteca” Mientras tanto, en esta realidad y dentro del propio artículo:
33 VOTOS
-Nukem-9127Hace 1 año13
Pues yo pienso que se puede convertir en el nuevo sea of thieves en su faceta multijugador, un juego al que también disteis por muerto antes de salir, y ya ves donde está.
2 VOTOS
Thedrom441249Hace 1 año14
@Xineseman
Mostrar cita
@DonMercenario
Mostrar cita
Qué pasa Alejandro? Ahora te molesta la creatividad de los estudios? Qué pasó? A Hideo Kojima le aplaudes que se aventure en nuevas propuestas pero que Arkane tenga nuevas apuestas jugables te asusta? Alejandro, el fanatismo con Sony se te está notando desde el otro lado del charco…
Dejo claro por delante que soy juagdor de PC. Me gusta Arkane y Redfall pinta muy basico y típico. Pierde (por lo mostrado) eso que hace a Arkane diferente. Hacerte un L4D con vampiros no diria que es tener creatividad. Luego puede ser entretenido, pero no es lo que yo esperaba de Arkane y como propuesta la veo un poco trillada.
Yo completamente de acuerdo contigo, sinceramente los juegos que mas esperaba para este año en Xbox (antes del retraso) eran Starfield, RedFall y Hogwarts Legacy. El gameplay de Starfield no me flipo, pero bueno me parecio guay sobretodo todo lo de las naves, pero el Redfall me dejo super frio. Ni el combate me parece que aparentase ser especialmente divertido, ni el juego me parece que lucia especialmente bien en terminos de graficos y/o estilo artistico. Eran juegos que tenia pensado pillarmelos dia 1, pero con el Redfall desde luego que voy a esperar ahora a ver las opiniones y gameplay cuando salga. Que ojala me sorprenda para bien cuando eso ocurra la verdad.
4 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 1 año15
@-Nukem-
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@DonMercenario
Mostrar cita
Qué pasa Alejandro? Ahora te molesta la creatividad de los estudios? Qué pasó? A Hideo Kojima le aplaudes que se aventure en nuevas propuestas pero que Arkane tenga nuevas apuestas jugables te asusta? Alejandro, el fanatismo con Sony se te está notando desde el otro lado del charco…
No sabeis ni lo que decis, por un lado le llamas fanatico y por otro le dices que aplaude a Kojima cuando esta haciendo un juego exclusivo para Xbox, poneros de acuerdo que mentalmente teneis un jaleo que te cagas. De todas formas, estos articulos teneis que comenzar a entenderlos como de OPINION porque son lo que son, al igual que las columnas de opinion de los periodicos, las lees, puedes estar mas o menos de acuerdo, pero si no entiendes que es OPINION y por lo tanto SUBJETIVA, es que teneis un problema grave. Y sinceramente, a mi me gustan estan columnas de opinion nuevas de 3djuegos.
Sabes el problema? Que la opinión la dan siempre para un mismo lado. Si no hay más que tirar de hemeroteca para verlo. Y a mi también me gustan pero asi no, porque en este juego jugamos todos.
No recuerdo tantos articulos de opinión, y tu tampoco parece pq bien que se criticó, y con razón, el penoso anuncio del nuevo PlayStation plus, con sus 4 o 5 juegos clásicos. Te parece bien q arkane saque un multi o no? Eso es lo que hay que debatir, no montarse pelis sobre la consola favorita de cada redactor. Él ha dado su opinión, ahora da tu la tuya, sobre el tema propuesto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Puede que Redfall sea un buen juego, pero ¿es lo que busco de un estudio como Arkane?

Hay 224 respuestas en Puede que Redfall sea un buen juego, pero ¿es lo que busco de un estudio como Arkane?, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL