Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 323

Estos son los tráileres más vistos del Xbox & Bethesda Showcase, con un favorito que supera a Starfield

[b]Estos son los tráileres más vistos del Xbox & Bethesda Showcase, con un favorito que supera a Starfield[/b]
Minecraft Legends encabeza la lista con más de 4,8 millones de reproducciones en YouTube.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222803/estos-son-los-triileres-mis-vistos-del-xbox-bethesda/]Leer la noticia: "Estos son los tráileres más vistos del Xbox & Bethesda Showcase, con un favorito que supera a Starfield"[/url]
Xbox & Bethesda Games Showcase, Xbox & Bethesda Games Showcase 2022, Xbox, YouTube, Minecraft Legends, Starfield y Diablo IV
WukongSaurus1216Hace 1 año1
Al contrario que el minecraft dungeon, el legend se ve divertido.

Y bueno lo de ver starfield ya en 4K... la virgen, que vistas mas espectaculares, y que de biomas...
12 VOTOS
RiARuS11731Hace 1 año2
No somos conscientes de la cantidad de pasta que gana Microsoft con Minecraft. Los 2.000 millones de euros más rentables de la historia.
9 VOTOS
LilPenny1743Hace 1 año3
En este momento, en el canal oficial de YouTube de Xbox:
 
-Silksong: 877.000 visualizaciones y 54.000 likes.
-Starfield: 462.000 visualizaciones y 23.600 likes.

Ah y el trailer de silksong aún no lo han subido a 4k. Incomprensible.

En el canal de bethesda, starfield ya lleva 2'1M de visualizaciones.
A7xgunslinger613Hace 1 año4
Nada sorprendente, Minecraft es una maldita locura, la cantidad de dinero que Microsoft debe de estarse embolsando con esa propiedad intelectual es descomunal.

Y lo curioso es que a pesar de ser una comunidad inmensa, apenas y hacen acto de presencia en los foros o redes sociales  no recuerdo ver a nadie diciendo que esperaba algo nuevo de Minecraft jajaja 

Es como si no existieran pero ahí están, ocultos en las sombras 
2 VOTOS
Slipknot82548
Expulsado
Hace 1 año5
Y yo que aún no entiendo porqué triunfa tanto ese juego...  
Eso sí, la jugada a Microsoft le ha salido redonda.
4 VOTOS
Comentario12342265Hace 1 año6
No pensaba que la gente esperase tanto el minecraft legends, en especial considerando como terminó el minecraft dungeon...
Elfelopio533Hace 1 año7
Y pensar que muchos se burlaron de microsof por pagar toda esa cantidad de dinero por minecraft  

minecraft genera muchas expectativas.
1 VOTO
LilPenny1743Hace 1 año8
Para que os hagáis una idea, el canal oficial de Minecraft tiene 9'5 millones de suscriptores. El oficial de XBOX tiene 5 millones.
Mushe10562Hace 1 año9
@WukongSaurus
Mostrar cita
Al contrario que el minecraft dungeon, el legend se ve divertido. Y bueno lo de ver starfield ya en 4K... la virgen, que vistas mas espectaculares, y que de biomas...
Me encanta cómo funcionan los gustos. Yo por el contrario encuentro el Legends aburrido y el Dungeons entretenido.
Chug882275Hace 1 año10
Y Forza..?yo es el que más espero,y el q más me hypeo…
1 VOTO
Namsel13580Hace 1 año11
Yo no puedo dejar de ver el tráiler de Starfield. Especialmente ese final con los biomas y BSO que pufff...
1 VOTO
NewGamerX2284Hace 1 año12
Y forza motorsport bien gracias 
NoHater104Hace 1 año13
NO entiendo como la gente asa por alto Red Fall. El problema es de los Streamers y los desarrolladores. Todos diciendo que es un Left 4 dead con vampiro. NOOOOOOOOOOOOOOO es un RPG de Mundo abierto. Es en realidad un Borderland con vampiros
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los tráileres más vistos del Xbox & Bethesda Showcase, con un favorito que supera a Starfield

Hay 13 respuestas en Estos son los tráileres más vistos del Xbox & Bethesda Showcase, con un favorito que supera a Starfield, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL