Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 1 año / Respuestas: 37 / Lecturas: 436

PlayStation 5 tendría su propio mando Pro con múltiples mejoras respecto al DualSense

[b]PlayStation 5 tendría su propio mando Pro con múltiples mejoras respecto al DualSense[/b]
Según el insider Tom Henderson, este nuevo hardware debería anunciarse pronto de manera oficial.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222813/playstation-5-tendrna-su-propio-mando-pro-con-m-ltiples/]Leer la noticia: "PlayStation 5 tendría su propio mando Pro con múltiples mejoras respecto al DualSense"[/url]
PlayStation 5, DualSense, Sony, Playstation, Mandos y Mando Pro
OtakuOtokoMex5280Hace 1 año1
Desde que uso controles 8BitDo en PC, Switch y Xbox, no los he podido dejar, los botones traseros ya son parte de mi memoria muscular, incluso me compré el back button attachment para PS4, pero si sacan uno ya oficial, qué mejor, lo mejor del control PRO 2 de 8BitDo es que trae pila recargable extraible y le puedes poner unas AA de mayor capacidad, yo así lo uso y me dura 1 mes las pilas, cosa que debería hacer Sony y Microsoft, uno el dejarte extraer la batería sin abrir el control y el otro incluír la batería de serie para que tú elijas si usas pilas o baterías.
3 VOTOS
ASOM151Hace 1 año2
Perfecto para el COD
Supremebubbah14286Hace 1 año3
Acompañara el mando pro el anuncio de la consola pro? Podria ser interesante.
Shulkas1129Hace 1 año4
Solo lo compraría si tuviera los joysticks de forma asimétrica, se me hace muy incómodo jugar con las palancas a la misma altura
5 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año5
@Supremebubbah
Mostrar cita
Acompañara el mando pro el anuncio de la consola pro? Podria ser interesante.
En el mismo artículo dice que no van a anunciar una nueva consola, aunque si algo nuevo de hardware. ¿Nuevo headset quizás? En cualquier caso lanzar una PS5 pro tal cual están las cosas sería una locura.
Juanhola1701304
Expulsado
Hace 1 año6
Y si os digo que el mando de la ps4 me dura aún desde 2013?
Estos son complementos, que si lo quieres bien, pero vamos que yo no veo necesitad.
Y que el dualsense a mi me parece una revolución, y esta guapísimo si de verdad lo implementan en muchos juegos.
LilPenny1743Hace 1 año7
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Desde que uso controles 8BitDo en PC, Switch y Xbox, no los he podido dejar, los botones traseros ya son parte de mi memoria muscular, incluso me compré el back button attachment para PS4, pero si sacan uno ya oficial, qué mejor, lo mejor del control PRO 2 de 8BitDo es que trae pila recargable extraible y le puedes poner unas AA de mayor capacidad, yo así lo uso y me dura 1 mes las pilas, cosa que debería hacer Sony y Microsoft, uno el dejarte extraer la batería sin abrir el control y el otro incluír la batería de serie para que tú elijas si usas pilas o baterías.
Tal cual, el de XBOX debería traerte las pilas recargables y el Dualsense darte esa opción. Lo que puedes aumentar la autonomía con unas recargables de calidad es de locos. Personalmente si hacen una versión del dualsense con recargables e isométrico tendría el mando soñado, porque tecnológicamente le ha pasado por la derecha al de XBOX.
Aioria238310Hace 1 año8
Supongo que sera una mejor version del mando para los que utilicen PSVR2, tal vez no todos quieran jugar con los nuevos mandos de realidad virtual y adaptaran un mando para los que quieran jugar como toda la vida, pero con los cascos puesto.

Estoy suponiendo, los mandos dualsense de por si son inmejorable, que lancen una nueva versión será con un propósito distinto que solo buscar al jugador profesional.
AlbertoGontier1360Hace 1 año9
Quizás en el supuesto evento donde el propio Henderson dijo que esperemos algo más que GOW: Ragnarok.

Pues estaba pensando pillar otro Dualsense ahora que en PC también lo están haciendo compatible, sí la diferencia de precio no es muy grande y las mejoras son sustanciales jubilo el que tengo y me pillo el este "mando pro".
LilPenny1743Hace 1 año10
@AlbertoGontier
Mostrar cita
Quizás en el supuesto evento donde el propio Henderson dijo que esperemos algo más que GOW: Ragnarok. Pues estaba pensando pillar otro Dualsense ahora que en PC también lo están haciendo compatible, sí la diferencia de precio no es muy grande y las mejoras son sustanciales jubilo el que tengo y me pillo el este "mando pro".
Yo lo estoy usando en PC y me va muy bien cuando juego cerca de la torre. Cuando juego en el salón en la TV grande (otra habitación y una pared de distancia) me da algún problema de señal. Creo que deberían sacar un pincho de conexión como el que traen los pulse 3d, esos cascos no me han dado ni un problema de señal en 4 meses.
2 VOTOS
AlbertoGontier1360Hace 1 año11
@LilPenny
Mostrar cita
@AlbertoGontier
Mostrar cita
Quizás en el supuesto evento donde el propio Henderson dijo que esperemos algo más que GOW: Ragnarok. Pues estaba pensando pillar otro Dualsense ahora que en PC también lo están haciendo compatible, sí la diferencia de precio no es muy grande y las mejoras son sustanciales jubilo el que tengo y me pillo el este "mando pro".
Yo lo estoy usando en PC y me va muy bien cuando juego cerca de la torre. Cuando juego en el salón en la TV grande (otra habitación y una pared de distancia) me da algún problema de señal. Creo que deberían sacar un pincho de conexión como el que traen los pulse 3d, esos cascos no me han dado ni un problema de señal en 4 meses.
Interesante. ¡Gracias por la info! Si este mando pro sale con el pincho de conexión o con mejor bluetooth estaría también muy bien. A ver que anuncian, y sobre todo cuanto cuesta. Por cierto, ¿Merecen la pena los Pulse 3D? Llevo desde que salieron con ganas de pillarlos pero por calidad-precio no sé si merecen la pena. Porque si funcionan bien en PC puedo usarlo para ambas plataformas y rentaría bastante más que solo para PS
Kuzgun2597Hace 1 año12
@Shulkas
Mostrar cita
Solo lo compraría si tuviera los joysticks de forma asimétrica, se me hace muy incómodo jugar con las palancas a la misma altura
Ese es mi problema con los mandos de PS. No puedo con los joysticks simétricos. Soy incapaz de jugar así
2 VOTOS
Barrcenas16072Hace 1 año13
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Desde que uso controles 8BitDo en PC, Switch y Xbox, no los he podido dejar, los botones traseros ya son parte de mi memoria muscular, incluso me compré el back button attachment para PS4, pero si sacan uno ya oficial, qué mejor, lo mejor del control PRO 2 de 8BitDo es que trae pila recargable extraible y le puedes poner unas AA de mayor capacidad, yo así lo uso y me dura 1 mes las pilas, cosa que debería hacer Sony y Microsoft, uno el dejarte extraer la batería sin abrir el control y el otro incluír la batería de serie para que tú elijas si usas pilas o baterías.
1 VOTO
Lios951165Hace 1 año14
@Aioria23
Mostrar cita
Supongo que sera una mejor version del mando para los que utilicen PSVR2, tal vez no todos quieran jugar con los nuevos mandos de realidad virtual y adaptaran un mando para los que quieran jugar como toda la vida, pero con los cascos puesto. Estoy suponiendo, los mandos dualsense de por si son inmejorable, que lancen una nueva versión será con un propósito distinto que solo buscar al jugador profesional.
Yo digo que sera como el mando elite de Xbox, es decir, con botones extras y palancas intercambiables.
LilPenny1743Hace 1 año15
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@LilPenny
Mostrar cita
@AlbertoGontier
Mostrar cita
Quizás en el supuesto evento donde el propio Henderson dijo que esperemos algo más que GOW: Ragnarok. Pues estaba pensando pillar otro Dualsense ahora que en PC también lo están haciendo compatible, sí la diferencia de precio no es muy grande y las mejoras son sustanciales jubilo el que tengo y me pillo el este "mando pro".
Yo lo estoy usando en PC y me va muy bien cuando juego cerca de la torre. Cuando juego en el salón en la TV grande (otra habitación y una pared de distancia) me da algún problema de señal. Creo que deberían sacar un pincho de conexión como el que traen los pulse 3d, esos cascos no me han dado ni un problema de señal en 4 meses.
Interesante. ¡Gracias por la info! Si este mando pro sale con el pincho de conexión o con mejor bluetooth estaría también muy bien. A ver que anuncian, y sobre todo cuanto cuesta. Por cierto, ¿Merecen la pena los Pulse 3D? Llevo desde que salieron con ganas de pillarlos pero por calidad-precio no sé si merecen la pena. Porque si funcionan bien en PC puedo usarlo para ambas plataformas y rentaría bastante más que solo para PS
Seguro que algún forero sabrá mucho más del tema y podrá informarte más sobre si merecen la pena o no. Yo estoy contentísima, son los cascos más cómodos que he usado nunca, suenan bien, su autonomía es buena y, lo más importante para mí, puedo ir desde la habitación del PC al salon (según el juego me gusta jugar en la sala o en escritorio) inalámbricamente sin perder nada señal (que en este punto me fallaron varios). Problemas: no los puedo conectar por bluetooth al móvil para escuchar música (sí por Jack) y no los puedo girar hacia dentro en reposo. Por cierto, busca en wallapop, hay montones a la venta sin estrenar. Entiendo que es por la venta de packs junto a la PS5. Yo compré los míos por 50€.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 5 tendría su propio mando Pro con múltiples mejoras respecto al DualSense

Hay 37 respuestas en PlayStation 5 tendría su propio mando Pro con múltiples mejoras respecto al DualSense, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL