Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 70 / Lecturas: 609

Así ha sido el directo de Final Fantasy VII por su 25º aniversario con sorpresas y tráiler del remake

[b]Así ha sido el directo de Final Fantasy VII por su 25º aniversario con sorpresas y tráiler del remake[/b]
Square Enix busca rendir tributo a su RPG más recordado en una cita de la que no se sabe nada.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222817/asn-ha-sido-el-directo-de-final-fantasy-vii-por-su-25/]Leer la noticia: "Así ha sido el directo de Final Fantasy VII por su 25º aniversario con sorpresas y tráiler del remake"[/url]
Final Fantasy VII, Square Enix y Ferias y Eventos
Nemesis-subzero647Hace 1 año1
Dlc sobre la historia de Zack, o algo parecido relacionado con él, para FFVIIR. 

El juego de Ever Crisis para móviles. 

Posible teaser de FFVIIR-2 sin fecha de salida concreta, aún que quizá sí el año. 2024.
Josebasm18322Hace 1 año2
Pues serie la ostia que saliera el Final Fantasy VII: Crisis Core en PC, PS4, PS5, XOne, XSeries y Switch, seria la leche otro juego que podrían meter el Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII, tocara esperar
ElBuenGamer43Hace 1 año3
Os juro que si me sacan Crisis Core para PS5 no voy a poder contener las lágrimas. Zack es mi personaje favorito de siempre.
Kuzgun2597Hace 1 año4
Solo Square Enix es capaz de sacar el Crisis Core para Xbox antes que el VII remake. Que jeta tiene
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 1 año5
Lo visteis aquí primero 

Macija31141
Expulsado
Hace 1 año6
@Griffter92st
Mostrar cita
Lo visteis aquí primero
No se si lo has visto pero se ha filtrado [spoiler="Spoiler"]un relanzamiento de Crisis core multiplataforma[/spoiler]
Volkoloko3630Hace 1 año7
Capaces son de poner un concierto y no decir nada
Vicnaruto2648Hace 1 año8
@ElBuenGamer
Mostrar cita
Os juro que si me sacan Crisis Core para PS5 no voy a poder contener las lágrimas. Zack es mi personaje favorito de siempre.
Ojalá! Es de los mejores juegos qué he jugado y Zack me parece absolutamente increíble. No haré spoiler,pero el final cuando lo vi por primera vez... Uff los pelos de punta. Ojalá poder disfrutarlo en los sistemas actuales
Griffter92st21547Hace 1 año9
@Macija
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
Lo visteis aquí primero
No se si lo has visto pero se ha filtrado [spoiler="Spoiler"]un relanzamiento de Crisis core multiplataforma[/spoiler]
[spoiler]Mi FF favorito , aunque preferiría una revisión del sistema de combate , ese sistema estilo "tragaperras" para los ataques potentes a nadie gusto. Aunque también digo , con la nueva ruta que toman con el Remake , no le veo sentido a lanzar un juego que zanja la historia del personaje[/spoiler]
Jonaplay319125Hace 1 año10
No me jodas que hay planeado un remake de Crisis core me cago en mi vida.
4 VOTOS
Antihype791097Hace 1 año11
Hombre es que yo lo habría incluido en el Remake del FF7 para ampliar la historia del original incluyendo el Crisis core
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año12
@Jonaplay3
Mostrar cita
No me jodas que hay planeado un remake de Crisis core me cago en mi vida.
Yo apostaría por un remaster, pero a ver.
SpikeS25865Hace 1 año13
Seguramente que el remake del crisis core sea como una especie de prologue para el remake 2, en el que al final se altera el ending y Zack va a la línea temporal del remake. 

La cuestión es que si nadie la casca la historia se estanca, así que, yo creo que alguien la tiene que cascar, yo apuesto por el gato peludo.
Jonaplay319125Hace 1 año14
@Macija
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
No me jodas que hay planeado un remake de Crisis core me cago en mi vida.
Yo apostaría por un remaster, pero a ver.
Me sirve 100%
Israelmova15679001Hace 1 año15
Por favor que no sea Crisis Core, me lo intenté pasar otra vez hace poco y es infumable
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así ha sido el directo de Final Fantasy VII por su 25º aniversario con sorpresas y tráiler del remake

Hay 70 respuestas en Así ha sido el directo de Final Fantasy VII por su 25º aniversario con sorpresas y tráiler del remake, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL