Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 22 / Lecturas: 287

La última investigación interna de Activision, a petición de la compañía, niega el "acoso generalizado"

[b]La última investigación interna de Activision, a petición de la compañía, niega el "acoso generalizado"[/b]
La empresa liderada por Bobby Kotick ha sido demandada en varias ocasiones por acoso y discriminación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222831/la-ltima-investigaci-n-interna-de-activision-a-petici-n-de/]Leer la noticia: "La última investigación interna de Activision, a petición de la compañía, niega el "acoso generalizado""[/url]
Activision Blizzard, Activision, Acoso y DiscriminaciY³n
Dinoh551702Hace 1 año1
-"Aquí no ha pasao nada"

-"Suicidios?"

-"Naada Cooño"

Cuanto habrán pagado al Gilbert ese?
Austinrose12662Hace 1 año2
Cuando el río suena agua lleva. Lo que intentan es limpiar su imagen de alguna manera pero vamos que me parece ridículo después de todo lo que ha pasado.
GLZA1129
Expulsado
Hace 1 año3
@Dinoh55
Mostrar cita
-"Aquí no ha pasao nada" -"Suicidios?" -"Naada Cooño" Cuanto habrán pagado al Gilbert ese?
La pregunta es cuanto pagan a la gente que lejos del caso partiendo de toda ignoancia habla sobre el mismo.
Dxgamer53Hace 1 año4
El CCleaner de microsoft tapando la mierda en el sotano ,para completar la compra a la desesperada.
EDITADO EL 16-06-2022 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Unusuariomas014217Hace 1 año5
- Sabes algo sobre el tema del acoso?
- No
- Ah, pss te creo
1 VOTO
A7xgunslinger613Hace 1 año6
Cuando hay ratas y cucarachas en tu casa te das cuenta, así de sencillo, son cosas que no pasan desapercibidas, no me jodan... 

Espero cuando Microsoft pueda meter mano, haga una limpia profunda, por qué si bien ya se fueron algunos, aún quedan sanganos ahí dentro.
A7xgunslinger613Hace 1 año7
Edito: duplicado.

Que dolor de bolas es escribir en esta página.
EDITADO EL 16-06-2022 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Casdingo977Hace 1 año8
Si vamos a estar con una lupa vigilando los casos de acoso, entonces en todas las empresas del mundo hay una dictadura sexista y va a salir en la prensa, aunque hayan sido apenas 3 casos que no se volvieron a repetir, suena ridiculo y estupido
Reason123Hace 1 año9
@GLZA
Mostrar cita
@Dinoh55
Mostrar cita
-"Aquí no ha pasao nada" -"Suicidios?" -"Naada Cooño" Cuanto habrán pagado al Gilbert ese?
La pregunta es cuanto pagan a la gente que lejos del caso partiendo de toda ignoancia habla sobre el mismo.
¿Insinúas que la agencia estatal de California (o los que se basan en dicha información), tras una investigación de 2 años, es ignorante al respecto? -->Activision Blizzard ha estado siendo investigada durante dos años por la agencia estatal hasta comprobar que la compañía discrimina a sus trabajadoras en una buena cantidad de ámbitos y que la dirección de esta ha fracasado en aspectos como la prevención de la discriminación. -->Activision Blizzard es demandada por acoso generalizado a las mujeres en el trabajo. Un departamento de California concluye que la cultura laboral en la compañía ha sido tóxico y con discriminación a mujeres; la compañía asegura que esta no es la situación en la actualidad. -->Activision Blizzard, la conocida editora de Call of Duty y World of Warcraft, ha sido demandada por el California Department of Fair Employment and Housing -Departamento de Igualdad en el Empleo y la Vivienda- de California por una cultura laboral que supuestamente ha permitido años de acoso y abuso a mujeres en la compañía. Según informa Bloomberg, la demanda del 20 de julio es resultado de dos años de investigaciones y tiene como objetivo "remediar, prevenir y disuadir las violaciones de derechos civiles y las leyes de igualdad salarial" en la compañía. -->La demanda trata varios temas, incluyendo la escasez de mujeres en posiciones de responsabilidad y las dificultades que tienen para la promoción, pero también la "enorme discrepancia" a nivel ejecutivo entre hombres y mujeres. El artículo describe el centro de trabajo como un "caldo de cultivo para el acoso y la discriminación contra la mujer". -->Se exponen varios ejemplos, entre ellos el suicidio de una empleada durante un viaje de negocios con un supervisor que, según se describe, había llevado juguetes sexuales -butt plugs- y lubricantes.
@Casdingo
Mostrar cita
Si vamos a estar con una lupa vigilando los casos de acoso, entonces en todas las empresas del mundo hay una dictadura sexista y va a salir en la prensa, aunque hayan sido apenas 3 casos que no se volvieron a repetir, suena ridiculo y estupido
¿Sabes que es una obligación hacer valer y respetar los Derechos Civiles de tus empleados? ¿Sabes qué son los DDHH? ¿Con lupa el qué? Si pasaban de todo completamente. ¿Por qué habláis sin informaros lo más mínimo? Hablamos de AÑOS de acoso, abuso y una estructura empresarial claramente discriminatoria.
EDITADO EL 16-06-2022 / 20:28 (EDITADO 3 VECES)
8 VOTOS
Mariano-leyes5428Hace 1 año10
Ya veis, no hay acoso. Fin del tema.
Eriol9977Hace 1 año11
Me encantan estas investigaciones realizadas por la propia dirección de la empresa con gente pagada por la empresa  

No tienen vergüenza, me parece hasta inmoral que se hagan estas basuras.
4 VOTOS
GLZA1129
Expulsado
Hace 1 año12
@Reason
Mostrar cita
@GLZA
Mostrar cita
@Dinoh55
Mostrar cita
-"Aquí no ha pasao nada" -"Suicidios?" -"Naada Cooño" Cuanto habrán pagado al Gilbert ese?
La pregunta es cuanto pagan a la gente que lejos del caso partiendo de toda ignoancia habla sobre el mismo.
¿Insinúas que la agencia estatal de California (o los que se basan en dicha información), tras una investigación de 2 años, es ignorante al respecto? -->Activision Blizzard ha estado siendo investigada durante dos años por la agencia estatal hasta comprobar que la compañía discrimina a sus trabajadoras en una buena cantidad de ámbitos y que la dirección de esta ha fracasado en aspectos como la prevención de la discriminación. -->Activision Blizzard es demandada por acoso generalizado a las mujeres en el trabajo. Un departamento de California concluye que la cultura laboral en la compañía ha sido tóxico y con discriminación a mujeres; la compañía asegura que esta no es la situación en la actualidad. -->Activision Blizzard, la conocida editora de Call of Duty y World of Warcraft, ha sido demandada por el California Department of Fair Employment and Housing -Departamento de Igualdad en el Empleo y la Vivienda- de California por una cultura laboral que supuestamente ha permitido años de acoso y abuso a mujeres en la compañía. Según informa Bloomberg, la demanda del 20 de julio es resultado de dos años de investigaciones y tiene como objetivo "remediar, prevenir y disuadir las violaciones de derechos civiles y las leyes de igualdad salarial" en la compañía. -->La demanda trata varios temas, incluyendo la escasez de mujeres en posiciones de responsabilidad y las dificultades que tienen para la promoción, pero también la "enorme discrepancia" a nivel ejecutivo entre hombres y mujeres. El artículo describe el centro de trabajo como un "caldo de cultivo para el acoso y la discriminación contra la mujer". -->[b]Se exponen varios ejemplos, entre ellos el suicidio de una empleada durante un viaje de negocios con un supervisor que, según se describe, había llevado juguetes sexuales -butt plugs- y lubricantes.[/b]
@Casdingo
Mostrar cita
Si vamos a estar con una lupa vigilando los casos de acoso, entonces en todas las empresas del mundo hay una dictadura sexista y va a salir en la prensa, aunque hayan sido apenas 3 casos que no se volvieron a repetir, suena ridiculo y estupido
¿Sabes que es una obligación hacer valer y respetar los Derechos Civiles de tus empleados? ¿Sabes qué son los DDHH? ¿Con lupa el qué? Si pasaban de todo completamente. ¿Por qué habláis sin informaros lo más mínimo? Hablamos de AÑOS de acoso, abuso y una estructura empresarial claramente discriminatoria.
Creo que no lo pillas.. mira, aquí para mi eres Manolo que esta en la barra del bar de Paco, que habla de un tema que para nada es cercano a el y desconoce mas allá de la información de terceros que a saber a que juegan, ejemplos.. demandas.. acusaciones.. evidencias que no son pruebas concluyentes.. o si.. que o quién es culpable de qué la empresa? parte de ella? la Charo acomplejada de la limpieza o Antonio el putero borracho? el chiste se cuanta solo, ha si, de un caso del que no tenemos ni puta idea. "ha sido demandada por el California Department of Fair Employment and Housing -Departamento de igualdad en el Empleo y la Vivienda- de California por una cultura laboral que supuestamente ha permitido años de acoso y abuso a mujeres en la compañía" y que ha pasado? "Un departamento de California concluye que la cultura laboral en la compañía ha sido tóxico y con discriminación a mujeres; la compañía asegura que esta no es la situación en la actualidad" y que ha pasado? "La demanda trata varios temas, incluyendo la escasez de mujeres en posiciones de responsabilidad y las dificultades que tienen para la promoción, pero también la "enorme discrepancia" a nivel ejecutivo entre hombres y mujeres. El artículo describe el centro de trabajo como un "caldo de cultivo para el acoso y la discriminación contra la mujer" me suena de algo el circo, parece que la que demanda sea Irene Montero.. yo pregunto porque se ve que tienes el expediente delante. "Se exponen varios ejemplos, entre ellos el suicidio de una empleada" pero hay pruebas concluyentes de que sea eso exactamente lo que la ha llevado a suicidarse o es puro humo? es que de no ser así.. me recuerda a Samuel el cual mataron en una pelea (Coruña ciudad) mientras le insultaban maricón, retrasado, etc, que rápido Podemos politizó su muerte por todo el país como homofobía cuando su propio padre se oponía a ello.. manifestaciones por todo el país de gente que ni tiene ni puta idea ni sabe por donde la daba el viento, para hablar hay que saber bien de cerca lo que pasa porque sino es especular, es algo que se aprende en la vida.. para mi nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario, es fácil no? si tanta mierda hay algo podrán demostrar.. o ya lo han hecho? ni puta idea yo hablabla de otra cosa.. si con culpables que paguen todas las de la ley, evidentmente, pero hay que demostrarlo de forma concluyente si no de nada sirve, fácil, yo hablaba que ver a gente en foros hablar y juzgar sin tener ni pajolera idea de nada mas de lo que supone pues es cuanto menos un chiste de bar, espero que se me entienda ahora.
Reason123Hace 1 año13
@GLZA
Mostrar cita
@Reason
Mostrar cita
@GLZA
Mostrar cita
@Dinoh55
Mostrar cita
-"Aquí no ha pasao nada" -"Suicidios?" -"Naada Cooño" Cuanto habrán pagado al Gilbert ese?
La pregunta es cuanto pagan a la gente que lejos del caso partiendo de toda ignoancia habla sobre el mismo.
¿Insinúas que la agencia estatal de California (o los que se basan en dicha información), tras una investigación de 2 años, es ignorante al respecto? -->Activision Blizzard ha estado siendo investigada durante dos años por la agencia estatal hasta comprobar que la compañía discrimina a sus trabajadoras en una buena cantidad de ámbitos y que la dirección de esta ha fracasado en aspectos como la prevención de la discriminación. -->Activision Blizzard es demandada por acoso generalizado a las mujeres en el trabajo. Un departamento de California concluye que la cultura laboral en la compañía ha sido tóxico y con discriminación a mujeres; la compañía asegura que esta no es la situación en la actualidad. -->Activision Blizzard, la conocida editora de Call of Duty y World of Warcraft, ha sido demandada por el California Department of Fair Employment and Housing -Departamento de Igualdad en el Empleo y la Vivienda- de California por una cultura laboral que supuestamente ha permitido años de acoso y abuso a mujeres en la compañía. Según informa Bloomberg, la demanda del 20 de julio es resultado de dos años de investigaciones y tiene como objetivo "remediar, prevenir y disuadir las violaciones de derechos civiles y las leyes de igualdad salarial" en la compañía. -->La demanda trata varios temas, incluyendo la escasez de mujeres en posiciones de responsabilidad y las dificultades que tienen para la promoción, pero también la "enorme discrepancia" a nivel ejecutivo entre hombres y mujeres. El artículo describe el centro de trabajo como un "caldo de cultivo para el acoso y la discriminación contra la mujer". -->[b]Se exponen varios ejemplos, entre ellos el suicidio de una empleada durante un viaje de negocios con un supervisor que, según se describe, había llevado juguetes sexuales -butt plugs- y lubricantes.[/b]
@Casdingo
Mostrar cita
Si vamos a estar con una lupa vigilando los casos de acoso, entonces en todas las empresas del mundo hay una dictadura sexista y va a salir en la prensa, aunque hayan sido apenas 3 casos que no se volvieron a repetir, suena ridiculo y estupido
¿Sabes que es una obligación hacer valer y respetar los Derechos Civiles de tus empleados? ¿Sabes qué son los DDHH? ¿Con lupa el qué? Si pasaban de todo completamente. ¿Por qué habláis sin informaros lo más mínimo? Hablamos de AÑOS de acoso, abuso y una estructura empresarial claramente discriminatoria.
Creo que no lo pillas.. mira, aquí para mi eres Manolo que esta en la barra del bar de Paco, que habla de un tema que para nada es cercano a el y desconoce mas allá de la información de terceros que a saber a que juegan, ejemplos.. demandas.. acusaciones.. evidencias que no son pruebas concluyentes.. o si.. que o quién es culpable de qué la empresa? parte de ella? la Charo acomplejada de la limpieza o Antonio el putero borracho? el chiste se cuanta solo, ha si, de un caso del que no tenemos ni puta idea. "ha sido demandada por el California Department of Fair Employment and Housing -Departamento de igualdad en el Empleo y la Vivienda- de California por una cultura laboral que supuestamente ha permitido años de acoso y abuso a mujeres en la compañía" y que ha pasado? "Un departamento de California concluye que la cultura laboral en la compañía ha sido tóxico y con discriminación a mujeres; la compañía asegura que esta no es la situación en la actualidad" y que ha pasado? "La demanda trata varios temas, incluyendo la escasez de mujeres en posiciones de responsabilidad y las dificultades que tienen para la promoción, pero también la "enorme discrepancia" a nivel ejecutivo entre hombres y mujeres. El artículo describe el centro de trabajo como un "caldo de cultivo para el acoso y la discriminación contra la mujer" me suena de algo el circo, parece que la que demanda sea Irene Montero.. yo pregunto porque se ve que tienes el expediente delante. "Se exponen varios ejemplos, entre ellos el suicidio de una empleada" pero hay pruebas concluyentes de que sea eso exactamente lo que la ha llevado a suicidarse o es puro humo? es que de no ser así.. me recuerda a Samuel el cual mataron en una pelea (Coruña ciudad) mientras le insultaban maricón, retrasado, etc, que rápido Podemos politizó su muerte por todo el país como homofobía cuando su propio padre se oponía a ello.. manifestaciones por todo el país de gente que ni tiene ni puta idea ni sabe por donde la daba el viento, para hablar hay que saber bien de cerca lo que pasa porque sino es especular, es algo que se aprende en la vida.. para mi nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario, es fácil no? si tanta mierda hay algo podrán demostrar.. o ya lo han hecho? ni puta idea yo hablabla de otra cosa.. si con culpables que paguen todas las de la ley, evidentmente, pero hay que demostrarlo de forma concluyente si no de nada sirve, fácil, yo hablaba que ver a gente en foros hablar y juzgar sin tener ni pajolera idea de nada mas de lo que supone pues es cuanto menos un chiste de bar, espero que se me entienda ahora.
Mientes. Casualmente soy de A Coruña y a Samuel (brasileño) lo mataron al grito de "Maricón, te vamos a matar." durante la semana del Orgullo LGTBI: [spoiler="Spoiler"]Tras matarlo el asesino le dijo a sus amigos jactándose de la paliza “vaya la que le he dado al maricón de mierda" y “puto maricón, si era un maricón de mierda” (investigaciones policiales). Uno de los acusados del asesinato del joven coruñés afirmó también que su amigo e implicado en el crimen le dijo tener “problemas con los gais.” Galicia es muy conservadora (el PP practicamente siempre gana). E incluso en la televisión gallega (tvga) ha habido casos de acoso por homofobia... Lo que hizo el presidente así como otros partidos fue simplemente condenar la muerte: [spoiler="Spoiler"]La ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030 y secretaria general de Podemos, Ione Belarra, declaró: “Todo mi cariño y apoyo para los familiares y amigos de Samuel. Y toda mi condena a este crimen de odio. Queremos un país libre de violencias en donde todos y todas se sientan libres por ser quienes son. Que se haga #JusticiaParaSamuel." De igual forma, la ministra de Igualdad, Irene Montero, condenó el asesinato, enviando afecto a la familia y seres queridos de Samuel, agregando que "hay que construir una sociedad más libre entre todos y todos para que no queramos encajar con el odio ". También Eduardo Rubiño, presidente del grupo parlamentario Más Madrid en la Asamblea de Madrid, pidió "que se esclarezca cada detalle y que haya justicia. Sus amigos insisten en el componente homofóbico de la paliza que queremos confirmar si estaríamos antes y después de la escalada de LGTBIfobia en nuestro país."18​ La responsable gubernamental de Transición Ecológica y ministra, Teresa Ribera, declaró que había sido «un día triste», llamando a la represión personal, social y legal para quienes exudan brutalidad y homofobia.8​Asimismo, el alcalde de Cádiz, José María González "Kichi" expresó públicamente su rechazo al asesinato.34​ El presidente del gobierno, Pedro Sánchez, afirmó que esperaba que la investigación policial encontrara pronto a los autores del asesinato de Samuel y aclarara los hechos, calificando el acto de "salvaje y cruel" y afirmando que "no hay que dar un paso atrás en derechos y libertades. España no tolerará esto".6​[/spoiler] Lo que dijo e hizo V0x fue lanzar ataques y mentiras hablando de nacionalidades cuando el origen de Samuel era Brasil y sus defensores fueron 2 senegaleses (1 de ellos fue incluso agredido por hacerlo). [b]-"Santiago Abascal: Los asesinos de Samuel Luiz son una okupa, un militante de extrema izquierda y un inmigrante."[/b] [b]-El Estado regularizará la situación de los 2 senegaleses que trataron de evitar la paliza mortal a Samuel Luiz Ibrahima y Makate echaron una mano a la víctima del grupo de jóvenes violentos y son testigos clave. -La Policía concluye que uno de los dos senegaleses que socorrieron a Samuel Luiz también es víctima de sus agresores. [/b] Los agresores son todos de nacionalidad española y Yumba (de familia acomodada) no pertenecía a los Riazor Blues (el supuesto grupo de extrema izquierda) de hecho se peleó con ellos en 2017 saliendo herido (noticias) por los mismos. [b]-Yumba tiene 20 años y es la tercera generación de una familia de ricos y conocidos empresarios coruñeses del barrio de O Castrillón dedicados a la fabricación y venta de muebles desde hace tres generaciones. Su padre Víctor lo matriculó en el Liceo La Paz, uno de los institutos privados más reconocidos de la ciudad gallega. -"En una publicación de El Mundo afirman que el detenido es conocido como “El Yumba” y que se vio envuelto en 2017 en una pelea en la que fue herido por uno de los “miembros del grupo hincha” Riazor Blues. También añaden que con el tiempo acabó entrando en contacto y manteniendo relación con algunos seguidores, pero no miembros, de los Riazor Blues."[/b][/spoiler] ... ¿Por Manolo te refieres a ti o a los señores que trabajan para Blizzard y dicen que va todo bien? ¿Sabes qué son los conflictos de interés? ¿Desde cuando las investigaciones realizadas por las mismas compañías son más fiables que la externas? ¿Desde cuando una empresa que permite el acoso y provoca suicidios tiene más fiabilidad que el Departamento de California y 2 años de investigaciones? ¿Sabes algo de ética? ¿Sabes algo de epistemología y Derechos Laborales? ¿Sabes algo de bibliotecas? "Activision Blizzard, la conocida editora de Call of Duty y World of Warcraft, ha sido demandada por el California Department of Fair Employment and Housing -Departamento de Igualdad en el Empleo y la Vivienda- de California por una cultura laboral que supuestamente ha permitido años de acoso y abuso a mujeres en la compañía." "La demanda trata varios temas, incluyendo la escasez de mujeres en posiciones de responsabilidad y las dificultades que tienen para la promoción, pero también la "enorme discrepancia" a nivel ejecutivo entre hombres y mujeres. El artículo describe el centro de trabajo como un "caldo de cultivo para el acoso y la discriminación contra la mujer"." [b]"Se exponen varios ejemplos, entre ellos el suicidio de una empleada durante un viaje de negocios con un supervisor que, según se describe, había llevado juguetes sexuales -butt plugs- y lubricantes."[/b] ... ¿Sabes qué más recoge la denuncia estatal?: -Una trabajadora de la compañía se suicidó en un viaje de negocios por no soportar el acoso sexual que recibía de sus compañeros. Estas "personas" llegaron al punto de circular fotos de sus partes íntimas. Incluso en posiciones sexuales/vejatorias. -Los empleados hombres jugaban a videojuegos y bebían alcohol mientras obligaban a las mujeres a hacer su trabajo. -Las mujeres ganaban menos sueldo que los hombres y se les expulsaba de las salas de lactancia para hacer reuniones. -Metían cervezas en la nevera de lactancia y desaparecía leche de las lactantes para alimentar a los bebés. -Estadísticamente terminaban siendo más las mujeres despedidas y se les impedía conseguir un ascenso. -Se les criticaba por quedar embarazadas o por tener que buscar a sus hijos en la guardería. -Bromas/comentarios de empleados y supervisores sobre la violación, insinuaciones sexuales y vejatorios. -Etc. ... Al parecer el Departamento de California supo más en 2 años que los jefazos de Blizzard y sus amigos. ¿Por qué será? ¿Te suena esta foto de la "suit Cosby"? ¿Ves quiénes salen en la foto?: "Bill Cosby no se arrepiente de los abusos sexuales por los que está en la cárcel. El actor ha asegurado en su primera entrevista desde el 2018 que nunca admitirá sentir “remordimientos” después vivir un juicio que considera “un montaje” :
EDITADO EL 16-06-2022 / 22:17 (EDITADO 19 VECES)
4 VOTOS
IWant-to-PlayNOW40Hace 1 año14
No creo que todo esto sea tan cierto como dijeron. No me sorprende que la investigación haya arrojado este resultado.
Reason123Hace 1 año15
@IWant-to-PlayNOW
Mostrar cita
No creo que todo esto sea tan cierto como dijeron. No me sorprende que la investigación haya arrojado este resultado.
Es una investigación pagada y creada por la misma empresa. ¿Qué va a decir? La otra fue una investigación independiente de 2 años por parte del Departamento de California con evidencias, testimonios y suicidios por acoso sexual.
EDITADO EL 16-06-2022 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La última investigación interna de Activision, a petición de la compañía, niega el "acoso generalizado"

Hay 22 respuestas en La última investigación interna de Activision, a petición de la compañía, niega el "acoso generalizado", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL