Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DJ Hero 2
Por WalterAurelio39
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 7056

DJ Hero 2: No mas DJ Hero??!!

Hoy me acabo de enterar que segun Activision se cancela el DJ Hero 3D y DJ Hero 3 que supuestamente estaba destinado a salir eeste año... Esto se debe a que los juegos musicales "no estan teniendo exito"... y por lo tanto dejaran de trabajar en el proyecto DJ Hero 3... lo ultimo que saldra de esta GRAN FRANQUICIA como es freestylegames seran los DLC que estaban previstos para febrero... es todo lo que se hasta ahora.
Boykins53Hace 13 años1
Ola pues pienso que te has equivocado ,y que solo se cancela Guitar Hero ,de DJ Hero no he escuchado nada.
WalterAurelio39Hace 13 años2
En la cuenta de facebook oficial de dj hero dice que debido a la disminucion en las ventas de juegos musicales vistas hace 2 años se cancela todo juego de la serie hero...
Boykins53Hace 13 años3
Pues entonces me dejas muerto porque yo me los acabo de comprar el 1 y 2   
WalterAurelio39Hace 13 años4
Si a mi tambien me sorprendio la noticia... no me lo esperaba pensando q el dj hero 2 salio hace 3 meses y la marca dj hero salio recien hace un año y 4 meses mas o menos ( octubre d 2009)
Jaiito4163Hace 13 años5
Espero que se echen atras con esta decision amigos puesto que creo que con Dj Hero 2 crearon una obra maestra y no puedo dejar de pensar en las mejoras que podrian haber existido en el dj hero 3...yo conservo la esperanza de que en unos meses en 3Djuegos aparezca un ruidoso y colorido video con Dj Hero 3 en su titulo... 
1 VOTO
SLIMBENJI1Hace 13 años6
Ola ,oye que me recomiendas,me compro el dj hero 2 o no ?
EDITADO EL 20-04-2011 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
Jaiito4163Hace 12 años7
@SLIMBENJI
Mostrar cita
Ola ,oye que me recomiendas,me compro el dj hero 2 o no ?
Rotundo si amigo,compralo sin duda
Bobesponja281Hace 12 años8
Aquí esta el misterio de dj hero 3 
pero esta en ingles jeje

http://www.nintendoworldreport.com/rumor/24117
Responder / Comentar
Subir
Foros > DJ Hero 2 > No mas DJ Hero??!!

Hay 8 respuestas en No mas DJ Hero??!!, del foro de DJ Hero 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL