Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 213

¿No sabes qué juegos funcionarán bien en tu PC? La app de Xbox evita esto con su última novedad

[b]¿No sabes qué juegos funcionarán bien en tu PC? La app de Xbox evita esto con su última novedad[/b]
La plataforma acaba de estrenar un sistema que comprueba la compatibilidad del sistema basándose en los componentes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222834/no-sabes-quu-juegos-funcionarin-bien-en-tu-pc-la-app-de/]Leer la noticia: "¿No sabes qué juegos funcionarán bien en tu PC? La app de Xbox evita esto con su última novedad"[/url]
Xbox, PC, Xbox & Bethesda Games Showcase 2022 y Ordenadores
Kevinista7020Hace 1 año1
Yo no tengo esos problemas jeje
En mi pc no funcionará ningún juego de los que están por llegar 
11 VOTOS
LuiselVampiro840Hace 1 año2
Hay algo parecido en la consola. Cuando intento comprar un juego desde la consola , este me dice si el juego es compatible con la versión de consola que poseo, incluso me advierte si mi TV es compatible.
Mudo-Mix2021Hace 1 año3
Es como mirarte los vídeos en YouTube de gente probándolo con los mismos componentes pero en una app. Me gusta
AlbertoGontier1360Hace 1 año4
Está muy bien, la verdad.

Aunque ya con el GeForce Experience y los gráficos que te ajusta automáticos te puede dar un golpe de realidad 
Draco7thwarrior6442Hace 1 año5
Pues me parece perfecto y muy útil, la verdad.
Aaron235539Hace 1 año6
Y como se supone que veo eso? porque me di vueltas por toda la app y nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿No sabes qué juegos funcionarán bien en tu PC? La app de Xbox evita esto con su última novedad

Hay 6 respuestas en ¿No sabes qué juegos funcionarán bien en tu PC? La app de Xbox evita esto con su última novedad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL