Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 55 / Lecturas: 828

Final Fantasy VII Remake Intergrade llega a Steam: fecha, tráiler y compatibilidad con Steam Deck

[b]Final Fantasy VII Remake Intergrade llega a Steam: fecha, tráiler y compatibilidad con Steam Deck [/b]
Una forma de disfrutar del JRPG en cualquier parte gracias al hardware portátil de Valve.


[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222842/final-fantasy-vii-remake-intergrade-llega-a-steam-fecha/]Leer la noticia: "Final Fantasy VII Remake Intergrade llega a Steam: fecha, tráiler y compatibilidad con Steam Deck "[/url]
Final Fantasy VII Remake, Final Fantasy VII Remake Intergrade, Final Fantasy VII, Final Fantasy, Square Enix, Steam y Steam Deck
GzR01489Hace 1 año1
Que bien que llega a Steam pero de verdad quisiera saber cuánto sigue pagando Sony para que no saquen el juego en Xbox   

Hasta el remake de Crisis Core sale día uno en todas las plataformas pero de la Parte 1 nada.
Santy9peralta154Hace 1 año2
Hasta steam deck podés jugar al final fantasy vii remake , en casi todos lados menos en Xbox , lo peor es que ponen el crisis core que es un spin of en Xbox , asqueroso y degradante el trato que le da square enix a los usuarios de Xbox , por mi parte hoy a muerto esa empresa para mí
11 VOTOS
Ema-Darko1951Hace 1 año3
Y por que en lugar de pagar para que no salga en otra plataforma no compre a square enix directamente?
4 VOTOS
Volkoloko3630Hace 1 año4
Pero a que precio? no sale el precio en steam
Demonwifi5756Hace 1 año5
@Santy9peralta
Mostrar cita
Hasta steam deck podés jugar al final fantasy vii remake , en casi todos lados menos en Xbox , lo peor es que ponen el crisis core que es un spin of en Xbox , asqueroso y degradante el trato que le da square enix a los usuarios de Xbox , por mi parte hoy a muerto esa empresa para mí
Sí, ha muerto hasta que salga la segunda parte de Final Fantasy VII Remake y vayas corriendo o a comprarlo, o verlo completo en Youtube o Twitch jajaj
CGO503253Hace 1 año6
@Santy9peralta
Mostrar cita
Hasta steam deck podés jugar al final fantasy vii remake , en casi todos lados menos en Xbox , lo peor es que ponen el crisis core que es un spin of en Xbox , asqueroso y degradante el trato que le da square enix a los usuarios de Xbox , por mi parte hoy a muerto esa empresa para mí
Tranquilo, salir en Xbox saldrá (el remake), la cosa es que yo creo que será cuando estén las 3 partes en el mercado dentro de unos 6-7 años
Naiko4eva1413Hace 1 año7
@Ema-Darko
Mostrar cita
Y por que en lugar de pagar para que no salga en otra plataforma no compre a square enix directamente?
a Sony solo le interesa que la gente se compre su consola por FF, el resto de Square le da igual a Sony
Mikel-Echeva2229Hace 1 año8
Como sea a precio completo, por mi parte, sé muy bien por donde se lo va a meter
Nyanice3156Hace 1 año9
Me seguire espeerando a la version Mega Deluxe Complete Edition o que llegue todo al GamePass xD

Aun asi, bien por el que lo esperaba en PC y no le importa pasar por caja.
3 VOTOS
Volkoloko3630Hace 1 año10
@Mikel-Echeva
Mostrar cita
Como sea a precio completo, por mi parte, sé muy bien por donde se lo va a meter
En el anuncio me he fijado que pone que tiene una rebaja del 29% de salida, por tanto va a salir a 57€ mas o menos
1 VOTO
Mazewaliztli3337Hace 1 año11
A 80 euracos 
Chino1891229Hace 1 año12
Square básicamente nos dijo a los qur que tenemos Xbox que solo nos van a tocar los juegos de segunda categoría jajajaj
Volkoloko3630Hace 1 año13
@Mazewaliztli
Mostrar cita
A 80 euracos
57€ hasta el 7 de julio, seguro que en eneba lo venden por 45-50€
EDITADO EL 17-06-2022 / 01:37 (EDITADO 1 VEZ)
LilPenny1743Hace 1 año14
Pues toca darle otra vuelta. A disfrutarlo PCeros.
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 1 año15
@LilPenny
Mostrar cita
Pues toca darle otra vuelta. A disfrutarlo PCeros.
Me cago en square enix por tardar 2 putos años en sacarlo, lo unico bueno es que es mas barato y es la version entera con el intergrade, yo solo jugue al juego base en ps4, asi que aprovechare esta segunda vuelta para pasarmelo todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy VII Remake Intergrade llega a Steam: fecha, tráiler y compatibilidad con Steam Deck

Hay 55 respuestas en Final Fantasy VII Remake Intergrade llega a Steam: fecha, tráiler y compatibilidad con Steam Deck , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL