Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 74 / Lecturas: 1479

Anunciado Crisis Core Final Fantasy VII Reunion: un remaster tan potente que casi parece un remake

[b]Anunciado Crisis Core Final Fantasy VII Reunion: un remaster tan potente que casi parece un remake[/b]
Precuela del legendario FFVII, se estrenó originalmente en PSP. Llegará 100% modernizado a sistemas actuales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222843/anunciado-crisis-core-final-fantasy-vii-reunion-un-remaster/]Leer la noticia: "Anunciado Crisis Core Final Fantasy VII Reunion: un remaster tan potente que casi parece un remake"[/url]
Crisis core final fantasy vii, Square Enix, Crisis Core Final Fantasy VII Reunion y Crisis Core Remake
Volkoloko3630Hace 1 año1
Para repasar la historia puede estar bien, a ver a que precio lo ponen
RafaEMEU885Hace 1 año2
Estoy muy emocionado, todo perfecto menos que las invocaciones sigan siendo unas tragaperras. Me lo voy a fundir día 1.
5 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 1 año3
Esperaba un cutre remaster y me sacan esto. Pintaza, buena forma de traer de vuelta esta joya.

Pues nada, habrá que jugarlo. Siempre digo que Crisis Core tiene el mejor final que he vivido en un videojuego, es buenísimo.
26 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 1 año4
¡Que manera de exprimir a FFVII!   Al menos que le mejoren el sistema de combate, que a veces daba la impresión de ser totalmente aleatorio.

Y el vii remake no se anunció para xbox??
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 1 año5
Ha sido precioso y encima sale este año.
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año6
Cuando se filtró el relanzamiento de Crisis Core yo esperaba un par de filtros y a huir, pero se lo han currado un huevo. Yo en su momento lo jugué un poco pero no me llegó a convencer, es el momento perfecto para darle una oportunidad.

Otro juego para este fin de año. Se van acumulando. 
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 1 año7
Espero que cambien cosas, porque recuerdo jugar al primero y que el 90% de la historia tenga cero importancia en todo el canon del 7 original
Pikuta21570Hace 1 año8
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
¡Que manera de exprimir a FFVII! Al menos que le mejoren el sistema de combate, que a veces daba la impresión de ser totalmente aleatorio. Y el vii remake no se anunció para xbox??
Por desgracia, con el anuncio de que el segundo también va a tener cierta exclusividad en consolas, parece que vuelve a alejarse el lanzamiento en xbox...
1 VOTO
Kuzgun2597Hace 1 año9
Solo SE es capaz de sacar un remaster de la precuela de un juego que no han sacado aún en dicha plataforma (Xbox) :___
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 1 año10
@Macija
Mostrar cita
Cuando se filtró el relanzamiento de Crisis Core yo esperaba un par de filtros y a huir, pero se lo han currado un huevo. Yo en su momento lo jugué un poco pero no me llegó a convencer, es el momento perfecto para darle una oportunidad. Otro juego para este fin de año. Se van acumulando.
Había que confiar.
1 VOTO
Mikel-Echeva2229Hace 1 año11
Juegazo el Crisis Core, este me lo regalaron a mí para PSVita, la llorera que me pegue con él 
1 VOTO
Shadow-of-ico7280Hace 1 año12
@Kuzgun2
Mostrar cita
Solo SE es capaz de sacar un remaster de la precuela de un juego que no han sacado aún en dicha plataforma (Xbox) :___
Crisis core es precuela del FF vii original. Que está en xbox.
10 VOTOS
Dromarch1139Hace 1 año13
Una sorpresa que llegue a Switch, pero bien recibida.
Shulkas1129Hace 1 año14
El efecto final fantasy es muy raro, tienen entre 4 y 5 juegos anunciados y no hay ningún problema, pero Mario anuncia dos juegos (que ni son del mismo género, a diferencia de FF que todos son rpgs) y ahí sí sale gente diciendo que es todos son lo mismo y que es una franquicia sobreexplotada
Amatsu211097Hace 1 año15
Directo a la nostalgia, me tienen ganado con esto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Crisis Core Final Fantasy VII Reunion: un remaster tan potente que casi parece un remake

Hay 74 respuestas en Anunciado Crisis Core Final Fantasy VII Reunion: un remaster tan potente que casi parece un remake, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL