Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 256 / Lecturas: 3133

Final Fantasy VII Remake Parte 2 se muestra al fin con tráiler, y anuncia exclusiva con PS5

[b]Final Fantasy VII Remake Parte 2 se muestra al fin con tráiler, y anuncia exclusiva con PS5[/b]
Square Enix también aclara cuántos episodios compondrán la historia del remake de FFVII.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222844/final-fantasy-vii-remake-parte-2-se-muestra-al-fin-con/]Leer la noticia: "Final Fantasy VII Remake Parte 2 se muestra al fin con tráiler, y anuncia exclusiva con PS5"[/url]
Final Fantasy VII Remake 2, Final Fantasy VII Remake, Final Fantasy VII, Final Fantasy y Square Enix
MarianoGabriel72Hace 1 año1
Dios, como me alegro de tener una PS5.
49 VOTOS
Swordtheice4215Hace 1 año2
En serio tenemos la segunda parte este invierno?? Me ha dejado loco este evento yo ponia la secuela despues del Final Fantasy XVI esto no se lo esperaba nadie
Mazewaliztli3337Hace 1 año3
Saldrá en pc 2 años después 
ZeroHager55
Expulsado
Hace 1 año4
Y yo que hace poco compré el Integrade para ps5, que buena noticia.

FF7 Remake2, FF XVI, street fighter 6, RE4 Remake, Spiderman 2, ya estoy pago para 2023.
EDITADO EL 17-06-2022 / 01:39 (EDITADO 1 VEZ)
Eldesu575Hace 1 año5
@Swordtheice
Mostrar cita
En serio tenemos la segunda parte este invierno?? Me ha dejado loco este evento yo ponia la secuela despues del Final Fantasy XVI esto no se lo esperaba nadie
''Next Winter'' es en 2023
4 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 1 año6
El hype que tengo es increíble. FFXVI primero y ahora FFVII Rebirth, además de la golosina de Crisis Core.

El trailer es escueto pero mete muchas ganas de jugarlo, cuánta incertidumbre con la trama. La pueden liar mucho, pero yo ya estoy metido de lleno para las locuras, giros de guión y demás que probablemente nos vayan a traer con Rebirth.

Cuánta felicidad, ahora a rezar para que salga bien y que hayan aprendido de los errores de Remake.
21 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año7
Mira que yo esperaba una mierdad de este evento y cuando se han puesto hablar de juegos de móviles y merchandising pues me esperaba lo peor, pero joder cómo han remontado en unos minutos.

El remake de Crisis Core que lo han mejorado un huevo y el anuncio (con un poco de gameplay) de la segunda parte del remake PARA EL AÑO QUE VIENE. ¡Que se vienen FF XVI y FF Remake parte II el mismo año! Que sí, que luego ya sabemos lo que pasa, pero joder, es una pasada.

Lo dicho, muy contento con este minievento. Lo digo sin ironía, posiblemente el mejor evento que ha hecho Square que yo haya visto. 
2 VOTOS
CGO503253Hace 1 año8
Entre Crisis Core y esto, el mejor evento del noE3 xD

Lo único que no me queda claro es si sale este año o en 2023, al decir "next winter".
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 1 año9
En la boca por favor.
1 VOTO
Dunawy831Hace 1 año10
¿Next winter es dentro de 6 meses o dentro de 18? Ya podian haber puesto el año…
7 VOTOS
ZeroHager55
Expulsado
Hace 1 año11
@MarianoGabriel
Mostrar cita
Dios, como me alegro de tener una PS5.
Somos 2
1 VOTO
Amatsu211097Hace 1 año12
Esperaba que esta segunda parte saliera en PC también junto a PS5. Dan ganas de comprar la consola con todo lo que viene...
1 VOTO
Notesuba-Mimoto925Hace 1 año13
Final Fantasy VII ReNomura.
Volkoloko3630Hace 1 año14
@Dunawy
Mostrar cita
¿Next winter es dentro de 6 meses o dentro de 18? Ya podian haber puesto el año…
Si pone next es este invierno, pero habrian puesto This winter para que fuese este invierno. Apuesto a que es el del año 2023 pero no esta nada claro.
EDITADO EL 17-06-2022 / 01:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
CampesinoDelFF176Hace 1 año15
La exclusividad temporal estaba cantada. Los usuarios de PS5 lo disfrutan Día 1, pero para los de PC ya saben que SE esta respetando los contratos de exclusividad al pie de la letra así que unos 6-12 meses después debería caer en la EGS y luego steam. 

 Increible que lo hayan anunciado y ya tenga una ventana de lanzamiento, la locura.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy VII Remake Parte 2 se muestra al fin con tráiler, y anuncia exclusiva con PS5

Hay 256 respuestas en Final Fantasy VII Remake Parte 2 se muestra al fin con tráiler, y anuncia exclusiva con PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL