Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 26 / Lecturas: 463

Mario Strikers no puede con Kimetsu no Yaiba en unas ventas japonesas dominadas por Nintendo Switch

[b]Mario Strikers no puede con Kimetsu no Yaiba en unas ventas japonesas dominadas por Nintendo Switch[/b]
Los de Kioto pierden el pleno de los diez juegos más vendidos para su consola.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222852/mario-strikers-no-puede-con-kimetsu-no-yaiba-en-unas-ventas/]Leer la noticia: "Mario Strikers no puede con Kimetsu no Yaiba en unas ventas japonesas dominadas por Nintendo Switch"[/url]
Mario Strikers, Kimetsu no Yaiba, Ventas JapY³n y Nintendo Switch
Devorador954012Hace 1 año1
Normal es que en Japón hay una euforia por Kimetsu no Yaiba 
Mochorro3721Hace 1 año2
Cifras muy bajas para Mario Strikers. No me molesta mucho que se la pegue, sinceramente, que ya está bien Nintendo de sacar juegos incompletos como Switch Sports y Mario Strikers, este último encima a precio completo. Que últimamente tela con Nintendo, es cierto que sale algún que otro exclusivo muy bueno como Kirby y la Tierra Olvidada y Metroid Dread, y tal vez Pokémon Arceus, y también gracias a las third parties Triangle Strategy o Shin Megami Tensei V, pero también muchos juegos muy descuidados, incompletos o reciclados (Pokémon Perla/Diamante remakes, Switch Sports, Mario Strikers, Mario Party Superstars, DLC de Mario Kart 8 con muchos peores gráficos que el original...)
EDITADO EL 18-06-2022 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Carbonoideo1299Hace 1 año3
@Mochorro Mario strikers está en muchos sitios a 49 euros. Guardianes de la noche ahora mismo es un pelotazo de serie, es normal que venda más
Mochorro3721Hace 1 año4
@Carbonoideo
Mostrar cita
@Mochorro Mario strikers está en muchos sitios a 49 euros. Guardianes de la noche ahora mismo es un pelotazo de serie, es normal que venda más
Su PVP es 60 euros. Yo lo compré a 42, pero creo que esperaré a jugarlo a que le metan más contenido...
KaminariDark2230Hace 1 año5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Ashfor14951Hace 1 año6
Supongo que siendo un juego japonés no tenga mucho tirón en Japón por muy Mario que sea.

Por cierto tremendo ñordo lo de guardianes de la noche, serie shonen normalita aún me sigo preguntando a que se debe tanto su boom. Pero fin gustos los colores
Guscall17Hace 1 año7
Es un súper boom lo de "kimetsu no yaiba". La verdad es que el anime ,siendo bastante normalita la temporada 1, los arcos de " el tren del infinito " y de "el distrito rojo" me parecen brutales.

El fútbol no consigue calar del todo en Japón a pesar de ser Mario.
Sherus14002Hace 1 año8
@Ashfor
Mostrar cita
Supongo que siendo un juego japonés no tenga mucho tirón en Japón por muy Mario que sea. Por cierto tremendo ñordo lo de guardianes de la noche, serie shonen normalita aún me sigo preguntando a que se debe tanto su boom. Pero fin gustos los colores
La animación, OST, peleas.
7 VOTOS
QuiGonJhin476Hace 1 año9
Yo he acabo devolviendo el Mario porque madre mía que rápido me ha quemado, ni os molesteis en jugarlo si vais a darle solos, está más vacío que la cabeza de un fanboy
5 VOTOS
Raptor-Ackerman503Hace 1 año10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EmilioPRO651Hace 1 año11
@QuiGonJhin
Mostrar cita
Yo he acabo devolviendo el Mario porque madre mía que rápido me ha quemado, ni os molesteis en jugarlo si vais a darle solos, está más vacío que la cabeza de un fanboy
Igual que el mario tennis aces.
Nainetsu5168Hace 1 año12
Para ser un port tardío, Kimetsu no Yaiba ha vendido prácticamente lo mismo que la versión de PS4 en su primera semana (~4k ventas menos solamente). Dice bastante de la diferencia de interés en software de PS4/5 respecto Switch, es obvio que llegan a sacarlo antes en Switch y habría rendido mucho mejor.
EDITADO EL 18-06-2022 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Guillem-MC7619Hace 1 año13
¿Lo de "Guardianes de la noche" se debe a algo relacionado con el argumento de la serie (spoilers no pls) o se trata de otro caso de ondavitalitis?
1 VOTO
Pikuta21570Hace 1 año14
@Guillem-MC
Mostrar cita
¿Lo de "Guardianes de la noche" se debe a algo relacionado con el argumento de la serie (spoilers no pls) o se trata de otro caso de ondavitalitis?
Ondavitalitis. Lo único que se me ocurre es que en efecto como solo "trabajan" de noche, pues eso.
3 VOTOS
Supermetall6661544Hace 1 año15
@Guillem-MC
Mostrar cita
¿Lo de "Guardianes de la noche" se debe a algo relacionado con el argumento de la serie (spoilers no pls) o se trata de otro caso de ondavitalitis?
Busque el nombre del juego en Inglés y Japonés para ver si tenia ese subtítulo y ninguna de las 2 versiones lo tiene así que si es una Ondavitalitis, osea si tiene sentido por de lo que se trata la serie, pero no existe en el nombre Japonés para que le agregan esa cosa
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mario Strikers no puede con Kimetsu no Yaiba en unas ventas japonesas dominadas por Nintendo Switch

Hay 26 respuestas en Mario Strikers no puede con Kimetsu no Yaiba en unas ventas japonesas dominadas por Nintendo Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL