Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 18 / Lecturas: 537

Especial: El batacazo más doloroso que recuerdo de los últimos tiempos es el de un shooter que sigo defendiendo

[size=14][b]El batacazo más doloroso que recuerdo de los últimos tiempos es el de un shooter que sigo defendiendo[/b][/size]
Que Gearbox es un estudio bastante extravagante sería una perogrullada, pero no me quito de la cabeza que no se fue justo con uno de sus más recientes videojuegos, Battleborn. ¿Qué pasó con el MOBA de los creadores de Borderlands? ¿Qué le llevó a fracasar en el mercado y qué hizo que la gente lo cruzase desde sus primeras pruebas?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2931/0/el-batacazo-mas-doloroso-que-recuerdo-de-los-ultimos-tiempos-es-el-de-un-shooter-que-sigo-defendiendo/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Marshall-Banana5582Hace 1 año1
La campaña de battleborn quedó bloqueada cuando cerraron servidores o se puede seguir jugando? Pq era una campaña single player.
1 VOTO
Pikuta21570Hace 1 año2
Tengo un amigo que aun lo tiene precintado, porque literalmente lo regalaban por la compra de juegos y consolas varias 
Jan58924104Hace 1 año3
Fue un juegazo y quien lo jugó casi siempre se daba cuenta.

El problema no fue quien lo jugó sino quien no lo jugó y echó mierda constante solo por ir con Blizzard.

Además desde la ignorancia del principio, donde se pensaba que OW se parecería a Battleborn y para nada. Dentro de no ser parecidos, Battleborn era mucho más estratégico y de "pensar", personalmente me gustaría muchísimo más si hubiese que comparar, pero su vida duró poco y creo que no llegó a tener rankeds.
6 VOTOS
Volkoloko3630Hace 1 año4
Lu jugue unas horas y me parecio malisimo, el peor juego de gearbox
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año5
Indefendible este articulo, juego malo, campaña mala, online hecho mierda con tiempos de espera de 20 minutos para encontrar una partida. Lo se de buena tinta porque lo compre de salida y me costo caro para la mierda que era
Nekrofero151Hace 1 año6
Cre de verdad que es una constante en estos Hero shooter + MOBA, le pasó a Paladins, le pasó a Battleborn, le pasó a Gigantic, le pasó a Paragon, le ha pasado a otros muchos clones recientes tambien y todos comparten esa idea de juego Sandbox MOBA/Hero shooter... la gran mayoría por ser genéricos y los otros porque al ser "tan" grandes, diluyen  mucho la acción, lo cual no pasa en un MOBA al uso como con LoL
Marshall-Banana5582Hace 1 año7
@Borjakiller98
Mostrar cita
Indefendible este articulo, juego malo, campaña mala, online hecho mierda con tiempos de espera de 20 minutos para encontrar una partida. Lo se de buena tinta porque lo compre de salida y me costo caro para la mierda que era
Pero la intro era brutal!
ACJtheRAMBUS902Hace 1 año8
Este juego me llamó mucho la atención cuando se anunció, y el Evolve me lo pillé de salida y me gustó muchísimo, que pena el destino que tuvieron ambos
Rost9611430Hace 1 año9
@Marshall-Banana
Mostrar cita
La campaña de battleborn quedó bloqueada cuando cerraron servidores o se puede seguir jugando? Pq era una campaña single player.
Si no me equivoco, al cerrar servidores el juego se fue al traste, igual que le pasará pronto al Babylon's Fall. Yo este Battleborn me lo compré de segunda mano hará unos 4 años por 5€ (y lo pillé en verdad porque me molaba la steelbook, ajajaja) y creo recordar que cuando chaparon servidores ya no me dejaba ni entrar. Pruébalo aun así si lo tienes, no vaya a ser que sí se pueda jugar la campaña, pero vaya, ya te digo, no creo.
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 1 año10
Me pasa lo mismo con law brakers, que tenia unas mecánicas y un gameplay super ajustadas y muy bien pesadas, el problema de estos juegos es que una vez cerrado los servidores no hay forma que la gente los redescubra y se dé cuenta que en parte murieron porque estaba de moda odiarlos, como si les pasa a algunos juegos single player que en su momento son odiados, pero con el tiempo se empiezan a ver con otros ojos.
4 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 1 año11
@Masterfenix
Mostrar cita
Me pasa lo mismo con law brakers, que tenia unas mecánicas y un gameplay super ajustadas y muy bien pesadas, el problema de estos juegos es que una vez cerrado los servidores no hay forma que la gente los redescubra y se dé cuenta que en parte murieron porque estaba de moda odiarlos, como si les pasa a algunos juegos single player que en su momento son odiados, pero con el tiempo se empiezan a ver con otros ojos.
Esperemos que la conexión permanente nunca se imponga, o esto pasará a ser algo habitual....
2 VOTOS
Solidganja1170Hace 1 año12
Y lo mejor de todo, no se de que carajo presume Overwatch si Team Fortress 2 es 100 veces mejor y durmiendo. Tan solo hay que ver cuanta gente lo juega a 15 años de su salida.
Dark-Schneider4965Hace 1 año13
@Borjakiller98
Mostrar cita
Indefendible este articulo, juego malo, campaña mala, online hecho mierda con tiempos de espera de 20 minutos para encontrar una partida. Lo se de buena tinta porque lo compre de salida y me costo caro para la mierda que era
resumiendo una putísima mierda para la mayor parte de la gente. A mí también me pareció malo de cojones, y aunque hay gente que dice que el fracaso es porque se le echó mierda pues hombre mira que se le ha hecho mierda fortnite y ahí está
EDITADO EL 23-09-2022 / 16:22 (EDITADO 1 VEZ)
MrGipiem171Hace 1 año14

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

MortalMercury220Hace 1 año15
Yo estoy hasta la poIIa de los FPS, sean con cooperativo o MOBA o lo que sea
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El batacazo más doloroso que recuerdo de los últimos tiempos es el de un shooter que sigo defendiendo

Hay 18 respuestas en Especial: El batacazo más doloroso que recuerdo de los últimos tiempos es el de un shooter que sigo defendiendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL