Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Momodora: Reverie Under the Moonlight
Momodora: Reverie Under the Moonlight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Momodora: Reverie Under the Moonlight
Por UnUsuarioComunXD3
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 147

Momodora: Reverie Under the Moonlight - Trucos y guías: Trucos que quizás no sabias de Momodora: Reviere under the moonlight

Trucos que quizás no sabias de Momodora: Reviere under the moonlight

Hola, en este post encontraran algunos trucos y consejos para que puedan disfrutar mas su experiencia y ser un mejor jugador en Momodora: Reviere under the moonlight. 
[center]*Aclaro que no soy ningún experto, tampoco quiero presumir o algo así, simplemente busco ayudar*
[/center]
Truco 1: Puedes invocar un hada azul que atacara y hará daño a los enemigos solo presionando las siguientes teclas: Flecha Arriba - Flecha Arriba - Flecha Abajo - Flecha Abajo - Flecha Derecha - Flecha izquierda. La única limitación es que al invocarla no podrás hacerlo nuevamente hasta que guardes tu partida.

Truco 2: puedes saltarte la introducción de algunos jefes dándole al shift como si fueras a entrar en tu inventario y saliendo (Este truco no sirve con todos los jefes.)

Truco 3: Este truco te ayudara a vencer mucho mas rápido a los jefes y también a hacer el reto de matar a los jefes sin recibir daño, consiste en usar 4 objetos, 2 pasivos y 2 activos.
Pasivos: Collar del Sacrificio; Aumenta el 100% de ataque cuando tienes poca vida. Lo puedes conseguir comprándolo en el primer punto de guardado de la tumba subterránea.
Perla de Edea: Hace que tus flechas sean venenosas lo cual las hace mas poderosas. La puedes conseguir derrotando al primer jefe de todo el juego sin recibir daño o comprando una especie de copia al vendedor en el parque memorial Whiteleaf.
Activos: Carta mancillada; aumenta temporalmente el 100% de ataque pero te resta puntos de vida. La puedes conseguir en la parte de arriba del Monasterio Desamparado o derrotando a la Perdonadora Fennel sin recibir daño.
Semilla de Cristal: Aumenta temporalmente el 50% de ataque. La puedes conseguir comprándolo al primer vendedor que encuentras en el juego, en la entrada de la ciudad de Karst.
Primero, tendremos que equiparnos los objetos (obviamente) y estar listos para luchar. Usaremos 1 o 2 cartas mancilladas (depende de la vida que tengas) dejando nuestra barra de vida a menos de la mitad activando así el collar del sacrificio, podrás reconocer cuando el collar del sacrificio esta activo moviéndote, si está activado tendrá que dejar una especie de estela roja como si estuvieras moviéndote en cámara lenta.
Ahora cargamos rápidamente nuestro arco y cuando este cargado vamos al jefe, hacemos el truco 2 (ver arriba) para ver si podemos saltarnos la introducción y así no desperdiciar mucho el efecto de la carta mancillada y empezamos a luchar. cuando termine el efecto de la carta mancillada nos ponemos la Semilla de Cristal y seguimos luchando. Este truco sirve para jefes como: Moka, Lubella, El Demonio Artrópodo Edea, Frida la Negligente, La Archisacerdotisa Choir, la Perdonadora Fennel, Magnolia La cazadora real, el hada ángel con clones y la Piromana Hereje. Pero no funcionara a la perfección con jefes como: La Duquesa Lupiar, El Mini jefe del caballero del monasterio y con Accurst La Reina de Karst.

Causas:
Duquesa Lupiar; Es inmune a las flechas, es mejor equiparse el incensario de bolsillo (que añade fuego a los ataques) para derrotarla. también es vulnerable al Hilo minimalista (te lo deja Frida la Negligente al derrotarla sin recibir daño) y al Parche Bakman (Te lo deja Moka al derrotarlo a el y parcialmente a Lubella sin recibir daño.)
Mini Jefe Caballero; De igual forma es inmune a las flechas, lo mejor es derrotarlo usando el Hilo minimalista o el Parche Bakman.
Accurst, La Reina de Karst; Es inmune al veneno, lo mas eficaz es equiparse el incensario de bolsillo, y usar hechizos activos como el hilo minimalista, el parche bakman, el pañuelo manchado de sangre y el hada violeta.

Truco 4: Al principio del juego, en la Arboleda Sagrada de la Ordalía, podemos encontrar a una especie de araña colgada que nos hará daño si la tocamos. Pero si no la matamos, pronto, en las Cámaras de Ceniza se convertirá en un comerciante, que nos venderá lo siguiente;
Flechas Perforantes: Las flechas traspasaran a los enemigos haciéndole daño a todos los que se encuentren en fila, es bueno combinarla con la 
Perla de Edea. Precio de 500 Munnies
Anillo de Franqueza: Emite un Sonido cuando estas cerca de un secreto. Precio de 200 Munnies
Frasco de Impureza: Recupera HP cuando estas envenenado. Precio de 100 Munnies
Parte 2 En el otro post
UnUsuarioComunXD3Hace 1 año1
Hola gente! soy el escritor de este post, en la parte de la que hablo sobre las flechas perforantes me equivoque y separe donde dice que:
"Es bueno combinarla con la Perla de Edea. Precio de 500 Munnies"
Perdon por eso, lo demas esta bien  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Momodora: Reverie Under the Moonlight > Trucos que quizás no sabias de Momodora: Reviere under the moonlight

Hay 1 respuestas en Trucos que quizás no sabias de Momodora: Reviere under the moonlight, del foro de Momodora: Reverie Under the Moonlight. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL