Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 85 / Lecturas: 585

Final Fantasy VII Remake Intergrade debuta a lo grande en el top de ventas semanal de Steam

[b]Final Fantasy VII Remake Intergrade debuta a lo grande en el top de ventas semanal de Steam[/b]
Square Enix anunció la llegada del JRPG a la tienda de Valve tras la exclusividad con Epic Games Store.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222882/final-fantasy-vii-remake-intergrade-debuta-a-lo-grande-en/]Leer la noticia: "Final Fantasy VII Remake Intergrade debuta a lo grande en el top de ventas semanal de Steam"[/url]
Final Fantasy VII Remake Intergrade, Steam, Ventas, Steam Deck y Square Enix
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año1
Normalmente los final fantasy van a su aire y no estam relacionados unos con otros no? A excepción de pocos casos
Alberto98con116Hace 1 año2
¿Alguien sabe que diferencia hay entre esta versión y la normal?
AV-Saiyan33852Hace 1 año3
@Alberto98con
Mostrar cita
¿Alguien sabe que diferencia hay entre esta versión y la normal?
En esta versión viene incluido el DLC con la historia de Yuffie, que discurre de forma paralela a la trama principal.
3 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 1 año4
Lo ridiculo de esto es que no quieran sacar este juego en Xbox. No entiendo porque dicha audiencia tiene que quedarse sin jugar a un titulo que claramente es multiplataforma.
3 VOTOS
Troperbronce157Hace 1 año5
@Supremebubbah
Mostrar cita
Lo ridiculo de esto es que no quieran sacar este juego en Xbox. No entiendo porque dicha audiencia tiene que quedarse sin jugar a un titulo que claramente es multiplataforma.
Ridiculo? Que es “claramente multiplataforma” lo dices por el hecho de haber salido en Playstation y PC. Entonces, Starfield que es? Sale en Xbox y PC. O cualquier otro juego de Microsoft. Con esto de las “exclusividades” es lo que hay.
12 VOTOS
Robfero8916Hace 1 año6
@Supremebubbah
Mostrar cita
Lo ridiculo de esto es que no quieran sacar este juego en Xbox. No entiendo porque dicha audiencia tiene que quedarse sin jugar a un titulo que claramente es multiplataforma.
Lo veo ridiculo, pero tanto o más como Starfield y a los millones que puso Microsoft para comprar un estudio que hasta ese entonces era una de las más grandes compañías de las que más IP multiplataforma tenia, y la gente aplaudía con las orejas esa restricción de audiencia por el gamepass. Si la dominancia del mercado se rigiera realmente por ver quién ofrece lo mejor al consumidor en lugar de las exclusividades, las consolas acabarían por dejar de existir (Y yo que me alegraría, imaginemos que todos los juegos de Bethesda salen para PS5, tendría el catálogo de Xbox y los exclusivos de los estudios de Sony, a pesar del gamepass el atractivo por una Xbox caería, y todos los juegos de PS5 en el PC que ya tienes en casa? (Que aunque no tenga un buen PC y no vaya tan bien como en PS5, la gran mayoría de gente solo interesaría jugarlo, pasárselo y a otra cosa) Habría que ver cómo la consola acaba cayendo más y más en un mercado marginal). Al final acabaría por sustituirse las consolas por plataformas de hardware libre versátiles adaptadas a la economía de cada uno y a sus necesidades con múltiples dispositivos al estilo de Steam Deck o PCs compactos de salón, pero no vivimos en ese mundo ideal y se prefiere hardware más barato a cambio de someterse a la exclusividad y política de la empresa que lo gestione.
EDITADO EL 20-06-2022 / 11:10 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
DriveTheGamer3527Hace 1 año7
@Supremebubbah
Mostrar cita
Lo ridiculo de esto es que no quieran sacar este juego en Xbox. No entiendo porque dicha audiencia tiene que quedarse sin jugar a un titulo que claramente es multiplataforma.
Ten en cuenta que Sony ha vuelto a pagar una exclusividad temporal por Final Fantasy 7 Remake Intergrade. La razón por la cual ha salido en Steam es porque la exclusividad de PC terminó hace 1 año, y solamente era exclusivo de Epic Games, pero ya no de consolas. Sin embargo, no creo que a Square Enix le interese lanzar FF7R en Xbox One, sino esperar que se acabe la nueva exclusiva temporal de PS5 para lanzarlo en Xbox Series. No te preocupes que FF7 lo tendrás en Xbox, al fin y al cabo Crisis Core FF7 Reunion demuestra que FF7 no es exclusivo de PlayStation más haya de lo temporal.
EDITADO EL 20-06-2022 / 11:17 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
SpikeS25865Hace 1 año8
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Lo ridiculo de esto es que no quieran sacar este juego en Xbox. No entiendo porque dicha audiencia tiene que quedarse sin jugar a un titulo que claramente es multiplataforma.
Ten en cuenta que Sony ha vuelto a pagar una exclusividad temporal por Final Fantasy 7 Remake Intergrade. La razón por la cual ha salido en Steam es porque la exclusividad de PC terminó hace 1 año, y solamente era exclusivo de Epic Games, pero ya no de consolas. Sin embargo, no creo que a Square Enix le interese lanzar FF7R en Xbox One, sino esperar que se acabe la nueva exclusiva temporal de PS5 para lanzarlo en Xbox Series. No te preocupes que FF7 lo tendrás en Xbox, al fin y al cabo Crisis Core FF7 Reunion demuestra que FF7 no es exclusivo de PlayStation más haya de lo temporal.
O no sale en XBOX nunca, esa es tu especulación solamente. No conoces ni nadie conoce el acuerdo entre square y Sony, salvo los de la empresa. Lo mismo que puedo decirle a un poseedor de la ps5 que un día starfield sale en ps5, nadie lo sabe, ni tú ni nadie.
SpikeS25865Hace 1 año9
@Alberto98con
Mostrar cita
¿Alguien sabe que diferencia hay entre esta versión y la normal?
Esta versión creo que es la de ps5 y está integrado el cap de Yuffie. Es decir, la versión completa con dlc.
1 VOTO
Reiwa1850Hace 1 año10
@SpikeS25
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Lo ridiculo de esto es que no quieran sacar este juego en Xbox. No entiendo porque dicha audiencia tiene que quedarse sin jugar a un titulo que claramente es multiplataforma.
Ten en cuenta que Sony ha vuelto a pagar una exclusividad temporal por Final Fantasy 7 Remake Intergrade. La razón por la cual ha salido en Steam es porque la exclusividad de PC terminó hace 1 año, y solamente era exclusivo de Epic Games, pero ya no de consolas. Sin embargo, no creo que a Square Enix le interese lanzar FF7R en Xbox One, sino esperar que se acabe la nueva exclusiva temporal de PS5 para lanzarlo en Xbox Series. No te preocupes que FF7 lo tendrás en Xbox, al fin y al cabo Crisis Core FF7 Reunion demuestra que FF7 no es exclusivo de PlayStation más haya de lo temporal.
O no sale en XBOX nunca, esa es tu especulación solamente. No conoces ni nadie conoce el acuerdo entre square y Sony, salvo los de la empresa. Lo mismo que puedo decirle a un poseedor de la ps5 que un día starfield sale en ps5, nadie lo sabe, ni tú ni nadie.
Starfield no va a salir en PS5, ya dijo Phil Spencer que sólo saldría en las plataformas en las que estuviera Gamepass.
Frosfros445Hace 1 año11
Me lo compré en la ps5 por eso de la nostalgia y bufffff qué coñazo de juego. No es un videojuego. Es un coñazo. Creo que nos han acostumbrado a unas mecánicas de juego simples, aburridas y desfasadas y ahí se han quedado por la comodidad de producir productos de entretenimiento de la manera más sencilla posible. La mayoría de videojuegos son reguetón. Ahora empecé el gears 5 en la series x. Otro juego con mecánicas desfasadas. Más reguetón. Hace falta diferenciar lo que es para jugar y lo que es para perder el tiempo en el sofá.
EDITADO EL 20-06-2022 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
Magneto82es507Hace 1 año12
Conmigo ha caído el juego para Steam. Mi hermano tenia Gold con Green Man Gaming y ha salido por 43€. Eso era un precio más razonable para el juego y así si merece la pena. En Steam ahora esta a 57€ (redondeando) y 80€ no iba a pagar por él ni loco. Y como permite la biblioteca compartida de Steam lo estamos jugando los dos. Yo como desconectado y el conectado. Total, no tiene nada online. Así salen más rentables estos juegos.
Y sobre lo que decís de las exclusividades y sobre lo que tiene o no sentido....."negocios", amigos, es cosa de negocios, no hay más que entender....D.
1 VOTO
Antihype791097Hace 1 año13
Pregunto desde el desconocimiento a quien sepa responder u opinar. 
¿Será cierto que Steam deck vende tanto como dicen en Steam? Quiero decir que desde que ha salido lleva estando en el número 1 por delante de súper ventas, y es sorprendente tratándose de una consola que se esperaba que vendiese regular y me extraña verla ahí siempre semanda tras semana...
¿Se sabe la cifra de ventas?

Qué oye seguramente venda tan bien como dicen no digo que no, es solo que se me hace raro y de ser así me alegro mucho vaya.
DriveTheGamer3527Hace 1 año14
@Antihype79
Mostrar cita
Pregunto desde el desconocimiento a quien sepa responder u opinar. ¿Será cierto que Steam deck vende tanto como dicen en Steam? Quiero decir que desde que ha salido lleva estando en el número 1 por delante de súper ventas, y es sorprendente tratándose de una consola que se esperaba que vendiese regular y me extraña verla ahí siempre semanda tras semana... ¿Se sabe la cifra de ventas? Qué oye seguramente venda tan bien como dicen no digo que no, es solo que se me hace raro y de ser así me alegro mucho vaya.
No hay cifras exactas, pero si buscas info en artículos y análisis se estima que aproximadamente hay 1 millón de Steam Deck reservadas y 100k entregadas cada mes actualmente.
EDITADO EL 20-06-2022 / 11:45 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
LilPenny1743Hace 1 año15
@Antihype79
Mostrar cita
Pregunto desde el desconocimiento a quien sepa responder u opinar. ¿Será cierto que Steam deck vende tanto como dicen en Steam? Quiero decir que desde que ha salido lleva estando en el número 1 por delante de súper ventas, y es sorprendente tratándose de una consola que se esperaba que vendiese regular y me extraña verla ahí siempre semanda tras semana... ¿Se sabe la cifra de ventas? Qué oye seguramente venda tan bien como dicen no digo que no, es solo que se me hace raro y de ser así me alegro mucho vaya.
Es porque las listas de más vendidos de Steam son por revenue no por unidades.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy VII Remake Intergrade debuta a lo grande en el top de ventas semanal de Steam

Hay 85 respuestas en Final Fantasy VII Remake Intergrade debuta a lo grande en el top de ventas semanal de Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL