Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 20 / Lecturas: 246

Si soñaste con Cyberpunk 2077 a lo Blade Runner, este mod te monta en coches voladores por Night City

[b]Si soñaste con Cyberpunk 2077 a lo Blade Runner, este mod te monta en coches voladores por Night City[/b]
El título de mundo abierto de CD Projekt sigue recibiendo modificaciones en PC por parte de la comunidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222884/si-so-aste-con-cyberpunk-2077-a-lo-blade-runner-este-mod-te/]Leer la noticia: "Si soñaste con Cyberpunk 2077 a lo Blade Runner, este mod te monta en coches voladores por Night City"[/url]
Cyberpunk 2077, Mod, CD Projekt y Blade Runner
Supremebubbah14286Hace 1 año1
Nunca he entendido eso de los coches voladores, eso se llama avion/dron y solo tendria sentido si nos quedamos sin espacio en la tierra y comenzamos a construir verticalmente (como muestran la ficcion)
1 VOTO
Pecavi73Hace 1 año2
Una vez más los modders añadiendo contenido de calidad y mejorando una experiencia incompleta. Esto si tiene la verticalidad que decían que tendría el juego.
10 VOTOS
Kovhote6799Hace 1 año3
@Supremebubbah
Mostrar cita
Nunca he entendido eso de los coches voladores, eso se llama avion/dron y solo tendria sentido si nos quedamos sin espacio en la tierra y comenzamos a construir verticalmente (como muestran la ficcion)
Teniendo en cuenta la cantidad de km2 de tierra ocupados por asfalto y el impacto que una obra lineal de este tipo tiene en el medio natural, no estaría mal que todos los coches volaran.
EDITADO EL 20-06-2022 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KJKo2600Hace 1 año4
Pues bastante bien que funciona en el juego. Se me hace algo locura, pero igualmente le da un puntazo.

No sé a que nivel se podria implementar algo así. Las "carreteras aéreas" quedan muy bien en Blade Runner o Star Wars pero no sé hasta que punto no serian un caos.
Laither51Hace 1 año5
Y el juego base tiene menos tráfico y peatones que mi pueblo a la hora de la siesta. Y las colisiones ya para que hablar. Y los viandantes inmortales. Y eso es lo de menos, porque los menús y el diario se mueve solo cuando le da la gana y el mando no tiene drift....
Ni siquiera está arreglado aún, dejad de hablar de este juego. Ahora se puede jugar algo, pero eso nada más...
Pacomixer889Hace 1 año6
@Laither
Mostrar cita
Y el juego base tiene menos tráfico y peatones que mi pueblo a la hora de la siesta. Y las colisiones ya para que hablar. Y los viandantes inmortales. Y eso es lo de menos, porque los menús y el diario se mueve solo cuando le da la gana y el mando no tiene drift.... Ni siquiera está arreglado aún, dejad de hablar de este juego. Ahora se puede jugar algo, pero eso nada más...
A qué has jugado tú?
Pacomixer889Hace 1 año7
@Pecavi
Mostrar cita
Una vez más los modders añadiendo contenido de calidad y mejorando una experiencia incompleta. Esto si tiene la verticalidad que decían que tendría el juego.
En el propio juego explican por qué no hay coches voladores en la ciudad, aparte de unos pocos modelos usados por ricos, y que ultilizan a modo de taxis. No tiene ningún sentido que los coches pensados para ir por carretera ahora vuelen, porque rompe totalmente la ambientación de ese universo
1 VOTO
Spartacus22311Hace 1 año8
Súper bien hecho el mod, pero en este caso prefiero como lo hizo CD Project, y me explico, el juego no tiene ningún tipo de verticalidad, no tendría ningún tipo de sentido mecánico poder volar, para ir a dónde?
4 VOTOS
Wolfed1217Hace 1 año9
@Laither
Mostrar cita
Y el juego base tiene menos tráfico y peatones que mi pueblo a la hora de la siesta. Y las colisiones ya para que hablar. Y los viandantes inmortales. Y eso es lo de menos, porque los menús y el diario se mueve solo cuando le da la gana y el mando no tiene drift.... Ni siquiera está arreglado aún, dejad de hablar de este juego. Ahora se puede jugar algo, pero eso nada más...
Lo jugaras en consolas de la antigua gen, porque almenos en PC es impresionante la cantidad y variedad de poblacion que hay
2 VOTOS
Justocritico740Hace 1 año10
@Pacomixer
Mostrar cita
@Pecavi
Mostrar cita
Una vez más los modders añadiendo contenido de calidad y mejorando una experiencia incompleta. Esto si tiene la verticalidad que decían que tendría el juego.
En el propio juego explican por qué no hay coches voladores en la ciudad, aparte de unos pocos modelos usados por ricos, y que ultilizan a modo de taxis. No tiene ningún sentido que los coches pensados para ir por carretera ahora vuelen, porque rompe totalmente la ambientación de ese universo
Porque como la mayoría que comenta burradas, solo habrá visto el recopilatorio de bugs por youtube, y esa es toda su "experiencia" con el juego. Además parece usuario multicuentas, mira su perfil, no comentaba desde hace años . Claramente es un troll.
EDITADO EL 20-06-2022 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mauler007681Hace 1 año11
@Laither
Mostrar cita
Y el juego base tiene menos tráfico y peatones que mi pueblo a la hora de la siesta. Y las colisiones ya para que hablar. Y los viandantes inmortales. Y eso es lo de menos, porque los menús y el diario se mueve solo cuando le da la gana y el mando no tiene drift.... Ni siquiera está arreglado aún, dejad de hablar de este juego. Ahora se puede jugar algo, pero eso nada más...
Igual lo estas jugando sin parches porque ahora el juego va de lujo y es una maravilla de juego, lástima que se empañara un titulo así por sacarlo a prisas pero es un juegazo. También te digo yo lo jugué en un pc con rtx 3090 y un ryzen 9, la experiencia en consolas de anterior generación creo que fue desastrosa pero no la he jugado. Para mi tenia que haber sido exclusivo de nueva generación y pc, la cosa hubiera sido muy diferente a como salió
Shamareku3914Hace 1 año12
@Pacomixer
Mostrar cita
@Pecavi
Mostrar cita
Una vez más los modders añadiendo contenido de calidad y mejorando una experiencia incompleta. Esto si tiene la verticalidad que decían que tendría el juego.
En el propio juego explican por qué no hay coches voladores en la ciudad, aparte de unos pocos modelos usados por ricos, y que ultilizan a modo de taxis. No tiene ningún sentido que los coches pensados para ir por carretera ahora vuelen, porque rompe totalmente la ambientación de ese universo
Perfectamente podrían haber hecho que pudieras pedir taxis que vuelen, pese a ser mas caros, o que ya cerca del fin del juego desbloquearas la opción de comprar un vehículo que vuele.
2 VOTOS
Justocritico740Hace 1 año13
@Shamareku
Mostrar cita
@Pacomixer
Mostrar cita
@Pecavi
Mostrar cita
Una vez más los modders añadiendo contenido de calidad y mejorando una experiencia incompleta. Esto si tiene la verticalidad que decían que tendría el juego.
En el propio juego explican por qué no hay coches voladores en la ciudad, aparte de unos pocos modelos usados por ricos, y que ultilizan a modo de taxis. No tiene ningún sentido que los coches pensados para ir por carretera ahora vuelen, porque rompe totalmente la ambientación de ese universo
Perfectamente podrían haber hecho que pudieras pedir taxis que vuelen, pese a ser mas caros, o que ya cerca del fin del juego desbloquearas la opción de comprar un vehículo que vuele.
Pero si las consolas de pasada gen sufren con la carga de texturas ¿y tú quieres darles vehículos voladores para que terminen de explotar o qué?
Pacomixer889Hace 1 año14
@Shamareku
Mostrar cita
@Pacomixer
Mostrar cita
@Pecavi
Mostrar cita
Una vez más los modders añadiendo contenido de calidad y mejorando una experiencia incompleta. Esto si tiene la verticalidad que decían que tendría el juego.
En el propio juego explican por qué no hay coches voladores en la ciudad, aparte de unos pocos modelos usados por ricos, y que ultilizan a modo de taxis. No tiene ningún sentido que los coches pensados para ir por carretera ahora vuelen, porque rompe totalmente la ambientación de ese universo
Perfectamente podrían haber hecho que pudieras pedir taxis que vuelen, pese a ser mas caros, o que ya cerca del fin del juego desbloquearas la opción de comprar un vehículo que vuele.
Sí, eso habría estado bien, ya que solo se usan en modo taxi en un par de misiones. A lo que me refería es a que no todo lo que añadan los mods tienen por qué ser "promesas incumplidas" o cosas necesarias para que el juego mejore. Algunas están bien para un rato, como curiosidad, pero si el diseño del juego no está pensado de base para integrar esos elementos, no suele funcionar, en mi opinión.
EDITADO EL 20-06-2022 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Scravenger1360Hace 1 año15
En el cyberpunk 2077 ya hay coches voladores sin necesidad de mods lo que pasa k no puedes conducirlos pero si montarte en ellos como si fueran taxis
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si soñaste con Cyberpunk 2077 a lo Blade Runner, este mod te monta en coches voladores por Night City

Hay 20 respuestas en Si soñaste con Cyberpunk 2077 a lo Blade Runner, este mod te monta en coches voladores por Night City, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL