Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 141

Tras un baneo, Diablo Immortal retrasa su lanzamiento en China provocando grandes pérdidas

[b]Tras un baneo, Diablo Immortal retrasa su lanzamiento en China provocando grandes pérdidas[/b]
NetEase se encarga de la publicación del título de Blizzard para PC y móviles, antes prevista para el 23 de junio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222886/tras-un-baneo-diablo-immortal-retrasa-su-lanzamiento-en/]Leer la noticia: "Tras un baneo, Diablo Immortal retrasa su lanzamiento en China provocando grandes pérdidas"[/url]
Diablo Immortal, China, NetEase, Blizzard, Baneo y Free to Play
Imon-Spartan23797Hace 1 año1
Me alegro
1 VOTO
Antihype791097Hace 1 año2
Provocando grandes pérdidas en el mercado chino... da igual en el momento que salga tendrán ingresos de miles de millones a si que se limpiaran las lágrimas con billetes.
Magneto82es507Hace 1 año3
Están salvados los chinos al menos por el momento. ¿Cuanto? Se desconoce, pero el tiempo que no estén será como una bendición...
SpikeS25865Hace 1 año4
Según lo que me he enterado aquí, en China el gobierno les han dicho que son muy codiciosos con el sistema de loot, que rehagan el sistema de recompensas y de monetización o ya se pueden olvidar de sacarlo en China.
1 VOTO
ChanclaLetal38Hace 1 año5
"Last week, CN players mass-reported Diablo Immortal to the government for unfair gambling practices. This week, the 23rd June release date is cancelled. Suspected license revoked."

"La semana pasada, los jugadores de CN denunciaron masivamente a Diablo Immortal al gobierno por prácticas de juego desleales. Esta semana, se cancela la fecha de lanzamiento del 23 de junio. Supuesta licencia revocada."

sauce: https://www.reddit.com/r/DiabloImmortal/comments/vgbupi/last_week_cn_players_massreported_diablo_immortal/
Pcerdo1441570Hace 1 año6
Y pensar que todo el sistema del juego está pensado precisamente para los jugadores chinos... Increíble que ahí hayan hecho piña quejándose y que de momento parece ser que van por el buen camino para cambiar toda la mierda que rodea el juego mientras aquí en Europa (y en USA) si dices algo malo del juego te saltan los fanboys a defender a su queridísima empresa multimillonaria. 

Y sí, puedes criticar todo esto sin jugar al juego. Y que no lo vaya a jugar jamás no importa, estos casos sientan bases para que luego otras empresas los copien y así estamos hoy en día con juegos de PC y consolas a 70-80 euros, con season pass, DLCs no incluidos en dichos pases, tienda de microtransacciones, lootboxes, battlepass... Lo impensable hace solo dos generaciones.
NoeliaPink1427Hace 1 año7
Espero que pronto puedan jugarlo. El juego es muy divertido y se disfruta sin pagar. Genshin Impact es superior en todo pero aún así es bueno que haya más juegos de esta calidad para móvil.
Brightorphan594Hace 1 año8
@SpikeS25
Mostrar cita
Según lo que me he enterado aquí, en China el gobierno les han dicho que son muy codiciosos con el sistema de loot, que rehagan el sistema de recompensas y de monetización o ya se pueden olvidar de sacarlo en China.
Genial me parece, de hecho me da envidia que no se dijera en Europa. Lo que han hecho los de Blizzard camuflando las cajas de loot o el gacha en si en las fallas me da mucho asco.
RubenSanM143Hace 1 año9
El juego no debería haberse lanzado hasta poder lanzarse en territorio chino. Si interesa que alguien se deje la pasta en este juego son los chinos.
3DTuegos4757Hace 1 año10
Seria una buena noticia que China Prohiba los lootboxes y gacha, Ya que los casinos alla estan prohibidos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tras un baneo, Diablo Immortal retrasa su lanzamiento en China provocando grandes pérdidas

Hay 10 respuestas en Tras un baneo, Diablo Immortal retrasa su lanzamiento en China provocando grandes pérdidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL