Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 172

Ready or Not vuelve a Steam y se aclara el motivo de la retirada temporal del shooter en la tienda

[b]Ready or Not vuelve a Steam y se aclara el motivo de la retirada temporal del shooter en la tienda[/b]
El FPS multijugador estuvo varios días fuera de la tienda, pero la razón es ajena a cualquier contenido violento añadido.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222889/ready-or-not-vuelve-a-steam-y-se-aclara-el-motivo-de-la/]Leer la noticia: "Ready or Not vuelve a Steam y se aclara el motivo de la retirada temporal del shooter en la tienda"[/url]
Ready or Not, Void Interactive y Steam
Bragi-Boddason4Hace 1 año1
@3djuegos
Muchas gracias por desactivar la reproducción automática de los vídeos. Me alegra ver que se escucha a vuestra comunidad. 

Perdón por el off-topic. Un saludo.
Lasmas1508Hace 1 año2
@Bragi-Boddason
Mostrar cita
@3djuegos Muchas gracias por desactivar la reproducción automática de los vídeos. Me alegra ver que se escucha a vuestra comunidad. Perdón por el off-topic. Un saludo.
sera a ti a mi me sigue pasando
6 VOTOS
Wipman2933Hace 1 año3
Yo iva a pinzarme el RON, pero después de saber la situación interna de Team 17... creo ke paso; acoso laboral, explotación/crunch, acoso sexual, impagos, sueldos precarios ya no para la industria... si no para los trabajadores, ke algunos avandonaron el estudio para ser camarer@s por ke ganaban más y las condiciones laborales eran mejores!!. Así no se debe ni se puede hacer contenido de calidad ni extender la vida de un juego.
Xineseman25741Hace 1 año4
@Wipman
Mostrar cita
Yo iva a pinzarme el RON, pero después de saber la situación interna de Team 17... creo ke paso; acoso laboral, explotación/crunch, acoso sexual, impagos, sueldos precarios ya no para la industria... si no para los trabajadores, ke algunos avandonaron el estudio para ser camarer@s por ke ganaban más y las condiciones laborales eran mejores!!. Así no se debe ni se puede hacer contenido de calidad ni extender la vida de un juego.
No entiendo que pinta Team17. Este juego lo desarrolla y edita VOID Interactive.
1 VOTO
Vvvv-335Hace 1 año5
Me alegro de que vuelva, el sabado precisamente quise jugar un par de partidas y al final termine creando una con bots
1 VOTO
Erdanipto8108Hace 1 año6
@Wipman
Mostrar cita
Yo iva a pinzarme el RON, pero después de saber la situación interna de Team 17... creo ke paso; acoso laboral, explotación/crunch, acoso sexual, impagos, sueldos precarios ya no para la industria... si no para los trabajadores, ke algunos avandonaron el estudio para ser camarer@s por ke ganaban más y las condiciones laborales eran mejores!!. Así no se debe ni se puede hacer contenido de calidad ni extender la vida de un juego.
9 VOTOS
Bragi-Boddason4Hace 1 año7
@Lasmas
Mostrar cita
@Bragi-Boddason
Mostrar cita
@3djuegos Muchas gracias por desactivar la reproducción automática de los vídeos. Me alegra ver que se escucha a vuestra comunidad. Perdón por el off-topic. Un saludo.
sera a ti a mi me sigue pasando
Vaya Pues el caso es que a mi ya no se me reproducen… a saber que ha pasado
Ice-cream13814Hace 1 año8
@Wipman
Mostrar cita
Yo iva a pinzarme el RON, pero después de saber la situación interna de Team 17... creo ke paso; acoso laboral, explotación/crunch, acoso sexual, impagos, sueldos precarios ya no para la industria... si no para los trabajadores, ke algunos avandonaron el estudio para ser camarer@s por ke ganaban más y las condiciones laborales eran mejores!!. Así no se debe ni se puede hacer contenido de calidad ni extender la vida de un juego.
Igual deberias pinzarte primero la ficha del juego para que descubras que Team 17 iba a ser la editora del juego, pero que hace tiempo que cortaron lazos y ahora lo está llevándolo todo la propia desarrolladora, VOID Interactive.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ready or Not vuelve a Steam y se aclara el motivo de la retirada temporal del shooter en la tienda

Hay 8 respuestas en Ready or Not vuelve a Steam y se aclara el motivo de la retirada temporal del shooter en la tienda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL