Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 113

No hago más que morir en este juego pero no me canso de su acción ni me frustro

Si Aeterna Noctis te parecía difícil, atento a esta precuela del que fuera uno de los grandes metroidvania de 2021 porque no se queda atrás. Lanzado por sorpresa como Early Access, ya hemos jugado a Summum Aeterna y en estas impresiones te contamos qué tal nuestro viaje por el mundo de este implacable roguelite.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/41461/5884/0/summum-aeterna/]Pulsa aquí para leer el artículo de Summum Aeterna[/url]
Hhkaal4167341Hace 1 año1
Entonces es una early? me esperaré al juego completa, y en ps5, asi lo tengo junto al primero
-Unakxunamun-5596Hace 1 año2
Un juego creado por una compañía española y tenemos que ver el video incluido en la noticia en inglés      


Ahora en serio, que buena pinta que tiene y se ve que será adictivo como comentan en la noticia, me alegra ver, que en nuestra tierra también salen juegos de gran calidad, toca apoyarles para poder seguir viendo de que son capaces  
Chocloo1975Hace 1 año3
Que zado :V
Alexmox144Hace 1 año4
Sin acritud pero si como critica constructiva, no me acaba la linea de clickbait en primera persona que llevan últimamente los titulares de las noticias. Antes teníais un tono mas profesional y me da sensación de que estáis perdiendo mucho de la objetividad y seriedad que me gustaba antes de la web.
Chocloo1975Hace 1 año5
@Alexmox
Mostrar cita
Sin acritud pero si como critica constructiva, no me acaba la linea de clickbait en primera persona que llevan últimamente los titulares de las noticias. Antes teníais un tono mas profesional y me da sensación de que estáis perdiendo mucho de la objetividad y seriedad que me gustaba antes de la web.
siento ser un random de internet el que te lo diga pero no existe noticia con objetividad y sin clickbait y si piensas lo contrario es porque les funciono la publicidad en ti :V
EDITADO EL 21-06-2022 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > No hago más que morir en este juego pero no me canso de su acción ni me frustro

Hay 5 respuestas en No hago más que morir en este juego pero no me canso de su acción ni me frustro, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL