Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 18 / Lecturas: 366

Especial: Aún no he visto un juego sobre las películas de La Guerra de las Galaxias tan bueno como Super Star Wars

[size=14][b]Aún no he visto un juego sobre las películas de La Guerra de las Galaxias tan bueno como Super Star Wars[/b][/size]
Super Star Wars fue mi primer juego de Super Nintendo y por eso le tengo un cariño especial. Con 30 años a sus espaldas sigue siendo un juego maravilloso, y no hablo solo como fan de La Guerra de las Galaxias. Siendo objetivo este título fue uno de los juegos que más ayudaron al "cerebro de la bestia" de Nintendo a demostrar la potencia de sus 16-bits.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2935/0/aun-no-he-visto-un-juego-sobre-las-peliculas-de-la-guerra-de-las-galaxias-tan-bueno-como-super-star-wars/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Emedeparker195Hace 1 año1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Necrodiablo3549Hace 1 año2
Nuevamente la nostalgia haciendo de las suyas.
9 VOTOS
Kuzgun2597Hace 1 año3
Por si queréis corregir:

"Super Star Wars fue mi primer juego[b]s[/b] de la Super NES" (primera línea)
"[b]Cuampliendo[/b] ya 30 años"
"[b]a "el[/b] cerebro [b]e[/b] la bestia" de Nintendo"
2 VOTOS
Biserici23Hace 1 año4
Después del cambio gráfico de SNES a PSX, la otra mayor diferencia fue de mi primera Máster Sistem a SNES, la cual incluía este Súper Star Wars y Super Mario World, fue el mayor cambio gráfico en lo que llevo jugando, me flipaban los movimientos del pelo y gestos del personaje. Qué tiempos aquellos.
EDITADO EL 22-06-2022 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
Center2977Hace 1 año5
¿Qué no? La Venganza de los Sith, qué señor juegazo. Si tenía hasta final alternativo xddd:

Y Anakin se quedó sin saber cómo salvar a Padme jajajaja.
8 VOTOS
Michukratos16562Hace 1 año6
Este juego era un orgasmo. Era midi pero escuchar la partitura de John Williams con esa calidad en aquella época era casi como Magia viniendo de los sonidos de los 8 bits y comprado con muchos otros de los 16bitsz El salto generacional era increíble.
ChokkoWeed278Hace 1 año7
Jedi Academy. No digo mas nada
3 VOTOS
Jk115516Hace 1 año8
Si nos limitamos a basados en las películas, yo creo que el reciente Skywalker Saga es mejor y más amplio. Incluso metería el Jedi Power Battles del Ep1 en 2º lugar.
3 VOTOS
Damialarena8Hace 1 año9
@Center
Mostrar cita
¿Qué no? La Venganza de los Sith, qué señor juegazo. Si tenía hasta final alternativo xddd: [video]https://youtu.be/1VvVMiXQxG8[/video] Y Anakin se quedó sin saber cómo salvar a Padme jajajaja.
What?? Ni lo sabía . Ahora me he quedado en plan "Un Star Wars alternativo donde a Obi Wan le colocan el traje de Darth Vader para poder sobrevivir y le llaman Light Vader y es un jedi bueno que va a por los sith"
3 VOTOS
Thenemesix110Hace 1 año10
@Kuzgun2

En correcciones también añadiría quitar lo de “salto a la calidad MIDI” porque el autor demuestra completamente que no sabe lo que es el MIDI (totalmente en uso a día de hoy).

Quizás quedaría mejor salto a la música en 16 bits o algo similar (desconozco a que calidad debe tener snes pero debe de andar por ahí).
Revujo870Hace 1 año11
Un juegazo. Tambien recuerdo con nostalgia el Jedi Power Battles de Ps1.
RazielWinner617Hace 1 año12
Comparto con Chema Mansilla la veneracion por "Super Star Wars" de SNES; un juego fabuloso que a día de hoy sique resultando una experiencia jugable excelente.

Me considero afortunado de tener la colección completa de Star Wars de SNES, pero el primer juego tiene algo... mágico.
4 VOTOS
Jhuerta105Hace 1 año13
Joder Chema, qué infancia más dura.

En serio, este juego no está ni en el Top 50 de Super Nintendo.
Pelayorv8872021Hace 1 año14
Yo me sigo quedando con la amenaza fantasma y jedi power Battle de psx. El super Star wars y sucesivos en snes nunca pudimos hacernos con ellos en su dia, aparte que en los centros comerciales (centro comercial de echo, solo habia uno decente) de aquella en Asturias tenian lo que tenian.
EDITADO EL 23-06-2022 / 09:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Whip198113Hace 1 año15
Pues si por mi fuera, que no hagan más juegos de las pelis. Star Wars necesita irse a otra línea temporal y nuevos personajes.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Aún no he visto un juego sobre las películas de La Guerra de las Galaxias tan bueno como Super Star Wars

Hay 18 respuestas en Especial: Aún no he visto un juego sobre las películas de La Guerra de las Galaxias tan bueno como Super Star Wars, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL