Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 23 / Lecturas: 445

Nintendo dará más detalles de Xenoblade Chronicles 3 en un Direct propio: fecha y hora de la retransmisión

[b]Nintendo dará más detalles de Xenoblade Chronicles 3 en un Direct propio: fecha y hora de la retransmisión[/b]
El título ya ha compartido varios detalles de la aventura y tiene previsto su lanzamiento en Nintendo Switch para el 29 de julio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222900/nintendo-dari-mis-detalles-de-xenoblade-chronicles-3-en-un/]Leer la noticia: "Nintendo dará más detalles de Xenoblade Chronicles 3 en un Direct propio: fecha y hora de la retransmisión"[/url]
Xenoblade Chronicles 3, Xenoblade chronicles, Nintendo, Nintendo Switch y Directo
RubenSanM143Hace 1 año1
Se viene algo increíble como vamos a disfrutar los nintenderos.
Hhkaal4167341Hace 1 año2
Joder no se si lo quiero ver, este es uno de esos juegos que prefiero descubrir las cosas por mi mismo, con los 2 trailer que han sacado ya es suficiente para mi

ero uff que juegazo se nos viene
Darkdarkness3397Hace 1 año3
Era lo esperable, con el 2 ya lo hicieron.

Lo único es para los que no quieran recibir demasiada información sobre el juego. Aunque como en el juego anterior, es posible que den un pequeño repaso/resumen de el sistema de combate y varias opciones (cosa que en cierto modo ya han estado mostrando en Twitter). Por lo que quedará en la decisión de cada uno el verlo. Por mi parte, lo veré aunque exista algún pequeño riesgo de información avanzada de la historia. Que no tiene por qué, ya que creo que en el direct del 2, no mostraron nada más allá de los primeros capítulos.
Shulkas1129Hace 1 año4
Solo espero que se centre ya solo en explicar aspectos técnicos para la gente que no lo ha jugado y quiera hacerlo, en lugar de hablar más y más de la historia y spoileando varias partes, ya nomás falta que enseñen que en el juego sale Shulk o algo así jsjsj
Alesro2957Hace 1 año5
Es un juego donde quieres ver las cosas por ti mismo cuando lo tienes en la mano, creo que lo mejor es pasar del direct como yo haré y así esperar las sorpresas que uno espera por uno mismo.
5 VOTOS
Lled-Klay4411Hace 1 año6
Yo voy a pasar del Direct, habiendo jugado los 2 anteriores ya se mas o menos a nivel jugable que esperar y a nivel narrativo prefiero no comerme ningún posible spoiler.

Eso sí, un Nintendo Direct para anunciar el siguiente Fire Emblem supuestamente filtrado si por favor (en caso de ser verdad)
EDITADO EL 20-06-2022 / 17:58 (EDITADO 2 VECES)
3DTuegos4757Hace 1 año7
Solo pido que este a 1920x1080, el 2 tuvo muy buena historia, muy superior al 1.
2 VOTOS
Thedrom441249Hace 1 año8
@Alesro
Mostrar cita
Es un juego donde quieres ver las cosas por ti mismo cuando lo tienes en la mano, creo que lo mejor es pasar del direct como yo haré y así esperar las sorpresas que uno espera por uno mismo.
Esto para aquellos que sepan que lo van a compar desde el primer dia, para aquellos que dudan probablemente sea recomendable verlo. Personalmente jugue el segundo de salida y me encanto, lo recuerdo como uno de mis JRPGs favoritos; y estoy jugando al primero ahora en la switch y me estan entrando dudas porque me esta pareciendo un poco coñazo entre tantas misiones secundarias increiblemente repetitivas y el combate que es terrible la navegacion del mismo; y no se si estoy asociandolo al segundo aunque yo juraria que no era tan pelmazo en estos apartados (un poco quizas las misiones secundarias, pero recuerdo cansarme a las 100 horas y rushear un poco el final, aqui llevo 30 y es que no me da la vida para jugar mas de media hora seguida). La historia si me esta gustando, pero hay mucho combate malo entre medias. Asi que me vere el direct para ver un poco como pinta, que no son juegos cortos y tienen mucho combate, el tener un apartado tan malo de una forma tan prominente a mi me afecta bastante. Espero que me guste porque antes de tocar el definitive edition era mi juego mas esperado incluso antes de que lo anunciasen. Pero claro el segundo me lo pase hace casi 4 años ya, que fue el que me flipo, no recuerdo todo a la perfeccion.
1 VOTO
Forevernes2899Hace 1 año9
Espero que Nintendo se acuerde de la gente que no los gustan tanto los jrpg y nos den un poquito de información de Metroid 4, Zelda BOTW 2 y un posible Mario odyssey 2 en su prox direct del NO e3
Zekyurom352Hace 1 año10
@Forevernes
Mostrar cita
Espero que Nintendo se acuerde de la gente que no los gustan tanto los jrpg y nos den un poquito de información de Metroid 4, Zelda BOTW 2 y un posible Mario odyssey 2 en su prox direct del NO e3
Es un direct de Xenoblade 3, no un Nintendo Direct xd
1 VOTO
Warrior931629Hace 1 año11
Si este juego no tuviera un combate por turnos y fuera como Zelda le daría una oportunidad, juegue al primero y me aburrió estar cada dos pos tres enfrentándose a insectos, lagartos y demás fauna en un sistema combate muy tedioso y aburrido. Este tipo de sistema no es para mí, aunque me gustaría que lo hicieran más dinámico
Celso22679Hace 1 año12
@Warrior93
Mostrar cita
Si este juego no tuviera un combate por turnos y fuera como Zelda le daría una oportunidad, juegue al primero y me aburrió estar cada dos pos tres enfrentándose a insectos, lagartos y demás fauna en un sistema combate muy tedioso y aburrido. Este tipo de sistema no es para mí, aunque me gustaría que lo hicieran más dinámico
Qué? si el primero tiene un combate completamente en tiempo real, solamente que hay que seleccionar el ataque especial que quieras hacer pero no hay pausas como en un combate por turnos ni nada parecido.
EDITADO EL 20-06-2022 / 22:14 (EDITADO 3 VECES)
--Electrode--1054Hace 1 año13
2 VOTOS
Zekyurom352Hace 1 año14
@Warrior93
Mostrar cita
Si este juego no tuviera un combate por turnos y fuera como Zelda le daría una oportunidad, juegue al primero y me aburrió estar cada dos pos tres enfrentándose a insectos, lagartos y demás fauna en un sistema combate muy tedioso y aburrido. Este tipo de sistema no es para mí, aunque me gustaría que lo hicieran más dinámico
que? Pero si son combates a tiempo real, te recomiendo ver más gameplays ya que estás perdiendote de algo
Hhkaal4167341Hace 1 año15
@Darkdarkness
Mostrar cita
Era lo esperable, con el 2 ya lo hicieron.
Lo único es para los que no quieran recibir demasiada información sobre el juego. Aunque como en el juego anterior, es posible que den un pequeño repaso/resumen de el sistema de combate y varias opciones (cosa que en cierto modo ya han estado mostrando en Twitter). Por lo que quedará en la decisión de cada uno el verlo. Por mi parte, lo veré aunque exista algún pequeño riesgo de información avanzada de la historia. Que no tiene por qué, ya que creo que en el direct del 2, no mostraron nada más allá de los primeros capítulos.
también hicieron uno del X
EDITADO EL 20-06-2022 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo dará más detalles de Xenoblade Chronicles 3 en un Direct propio: fecha y hora de la retransmisión

Hay 23 respuestas en Nintendo dará más detalles de Xenoblade Chronicles 3 en un Direct propio: fecha y hora de la retransmisión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL