Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 26 / Lecturas: 605

Comentarios del análisis de Fire Emblem Warriors - Three Hopes

[b]Fire Emblem Warriors: Three Hopes ha sido toda una sorpresa. La acción musou más vertiginosa se combina con toda la táctica y estrategia de la saga Fire Emblem para darnos un destacado juego para Nintendo Switch. Te lo cuento en este análisis.[/b]

Fire Emblem Warriors: Three Hopes me ha sorprendido. Lejos de significar un musou más, ha sabido dar la mejor versión de los musou de Omega Force para conjugarlo a la perfección con los elementos propios de Fire Emblem. El resultado es un título profundo, duradero y altamente entretenido. Te lo cuento todo en este análisis.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/40557/0/fire-emblem-warriors-three-hopes/]Pulsa aquí para leer el análisis de Fire Emblem Warriors - Three Hopes[/url]
Volkoloko3630Hace 1 año1
Dudo mucho que le guste a alguien que no le gusten los musou...
EDITADO EL 21-06-2022 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Fatalis-quest4707Hace 1 año2
Pfff, le tengo muchas ganas pero es que están ahí Sunbreak y Xenoblade 3 de seguido... Creo que me lo dejaré para después del verano, pero me alegra que haya salido tan bien.

A todo esto, ¿la duración que habéis puesto es la total o por ruta? Me imagino que lo segundo, ya que si no cada una duraría 7 horas, pero es por asegurarme.
EDITADO EL 21-06-2022 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LegendaryWolf7772450Hace 1 año3
@Volkoloko
Mostrar cita
Dudo mucho que le guste a alguien que no le gusten los musou...
Yo llevo jugadas 20 horas a la demo y es el primer musou que toco en mi vida, así que bueno, la oportunidad de probarlo y ver que tal, está ahí.
6 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 1 año4
Dudo muchisimo de lo que pone en el titulo del analisis, jugue al Three Houses y me gusto mucho pero este no me llama, los musou me parecen muy ridiculos y aburridos. Persona 5 Royal tambien me gusto mucho pero luego el strikers no jugue ni 2h.

Creo que habra mejores formas de hacer juegos donde te enfrentas a ejércitos que de esta forma tan ridicula y sin sentido.
EDITADO EL 21-06-2022 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 1 año5
Ha salido bastante bien para las primeras impresiones que se tuvo cuando se anunció. Yo estoy muy sorprendido con la demo pero me duele tener que pasar de él, voy con todo por la coleccionista del Xeno3 y tengo que comprarme como 4 juegos de suix y es quedarme en la ruina. Pero espero que a lo largo del año, pillarlo en una buena oferta
2 VOTOS
MrGipiem171Hace 1 año6
Si no te gustan los musou, este tampoco; que no nos vendan la moto.
3 VOTOS
Deviljin249Hace 1 año7
@Lechu-kunn Que a ti no te gusten, vale, pero insultarlos sobraba.
5 VOTOS
Linfan2102Hace 1 año8
Yo no daba un duro por el juego, pero fue probar la demo y el hype subió como las nubes. Lo voy a gozar como un cabrón.
3 VOTOS
Volkoloko3630Hace 1 año9
@LegendaryWolf777
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
Dudo mucho que le guste a alguien que no le gusten los musou...
Yo llevo jugadas 20 horas a la demo y es el primer musou que toco en mi vida, así que bueno, la oportunidad de probarlo y ver que tal, está ahí.
Lo mismo es por que a ti te gustan los musou... si no has probado ninguno antes, puede ser
Volkoloko3630Hace 1 año10
@Deviljin
Mostrar cita
@Lechu-kunn Que a ti no te gusten, vale, pero insultarlos sobraba.
Es una critica no un insulto, no os tomeis las criticas a un juego como personales, haced el favor.
1 VOTO
Lechu-kunn5493Hace 1 año11
@Deviljin
Mostrar cita
@Lechu-kunn Que a ti no te gusten, vale, pero insultarlos sobraba.
Es lo que me parece a mi, es muy absurdo como la IA es super tonta y casi inexistente en las masas y se comportan frente a los golpes como si fueran un solo ser, pegas una ostia y salen todos volando, etc. No sem, me parece muy ridículo de ver y a la larga se hace pesado y monótono.
2 VOTOS
Krypton155Hace 1 año12
Buenas. Algún conocedor de la saga me podrá decir si puedo jugar este juego sin haber jugado NINGUN Fire Emblem antes?
Me encantan los RPGs y el Three Houses me llama mucho la atención, pero antes de meterme quiero ver que tal me caen los personajes porque la estética que tienen me tira muchísimo para atrás.
Shulkas1129Hace 1 año13
A mí lo que no me gustó de la demo fue que los ataques del personaje que usas se sienten extremadamente lentos comparados con Link en AoC, se sentia muy frustrante, saben si eso se puede arreglar con alguna mejora dentro del juego o algo? O eso nunca cambia?
Shulkas1129Hace 1 año14
@Krypton
Mostrar cita
Buenas. Algún conocedor de la saga me podrá decir si puedo jugar este juego sin haber jugado NINGUN Fire Emblem antes? Me encantan los RPGs y el Three Houses me llama mucho la atención, pero antes de meterme quiero ver que tal me caen los personajes porque la estética que tienen me tira muchísimo para atrás.
Se supone que el juego transcurre en algun punto a la mitad de three houses, así que quizás sea necesario jugar ese (aunque no sé qué tan canónico sea porque en la demo pasan cosas que no encajan mucho con la historia del juego original)
Fatalis-quest4707Hace 1 año15
@Krypton
Mostrar cita
Buenas. Algún conocedor de la saga me podrá decir si puedo jugar este juego sin haber jugado NINGUN Fire Emblem antes? Me encantan los RPGs y el Three Houses me llama mucho la atención, pero antes de meterme quiero ver que tal me caen los personajes porque la estética que tienen me tira muchísimo para atrás.
Yo de la saga Fire Emblem sólo he jugado Three Houses y me encantó, es un juego super adictivo y los personajes e historia me encantaron. Los personajes en especial me parecieron que estaban muy bien desarrollados y después de tantas horas les acabas cogiendo mucho cariño. En ningún momento sentí que necesitara saber más información de la que me aporta el juego ya que ocurre en su propio continente con su mitología, política, historia, etc. Y puntos extra por la espectacular banda sonora. De este spin-off en concreto no puedo hablar, ya que obviamente no lo he jugado aún, pero por lo que he leído en varios análisis al ser una historia diferente que se desmarca del juego principal desde el principio no hace falta haber jugado al Three Houses para poder entenderlo todo. Aún así, en varios análisis remarcan que es mejor haber jugado antes al original para poder apreciar todos los cambios en la historia y los personajes, aunque esto no es de ninguna forma crucial para disfrutarlo.
EDITADO EL 21-06-2022 / 18:20 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Fire Emblem Warriors - Three Hopes

Hay 26 respuestas en Comentarios del análisis de Fire Emblem Warriors - Three Hopes, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL