Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 282

El gore de The Callisto Protocol tiene un origen muy real: así se inspiraban sus autores para maximizar el terror

[b]El gore de The Callisto Protocol tiene un origen muy real: así se inspiraban sus autores para maximizar el terror[/b]
Además, Striking Distance Studios nos prepara para un sistema con el que cada criatura podría abatirse de maneras diferentes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222906/el-gore-de-the-callisto-protocol-tiene-un-origen-muy-real/]Leer la noticia: "El gore de The Callisto Protocol tiene un origen muy real: así se inspiraban sus autores para maximizar el terror"[/url]
The Callisto Protocol, Striking Distance Studios, Gore, Terror y Realismo
3DTuegos4757Hace 1 año1
Le tengo más hype a este juego que el remake del Dead Space 1
1 VOTO
Shadow-of-ico7280Hace 1 año2
Este cosquilleo... ¿es hype?
Leyo311Hace 1 año3
Ósea, básicamente se metieron en la deep web, y buscaron material de accidentes de autos o asesinatos y cosas por el estilo. 4chan... Reddit... en esos lugares también se ven cosas cada tanto. La verdad tenés que tener estómago para ver eso y estudiarlo... Espero que le den licencia psiquiátrica por al menos uno o dos meses a los miembros del equipo que les tocó dicha tarea.
1 VOTO
Hhkaal4167341Hace 1 año4
Vamos que han torturado y matado a gente mientras lo grababan con tropecientas cámaras para luego recrearlo en el videojuego, pues me parece genial la verdad, así se nota más realista
2 VOTOS
Tombi14976Hace 1 año5
@3DTuegos
Mostrar cita
Le tengo más hype a este juego que el remake del Dead Space 1
Claro , en teoria es la evolucion de la formula dead space
Darkfish16327Hace 1 año6
Están generando demasiado hype, cuidado, luego hay que responden con un juego a la altura de las circunstancias.

No vaya a ser que les pase, salvando las distancias, como cierto juego que salió roto y tuvieron que parchearlo cientos de veces e igual no cumplió las expectativas, y sí, hablo de Cyberpunk.
Shadow-of-ico7280Hace 1 año7
@Darkfish
Mostrar cita
Están generando demasiado hype, cuidado, luego hay que responden con un juego a la altura de las circunstancias. No vaya a ser que les pase, salvando las distancias, como cierto juego que salió roto y tuvieron que parchearlo cientos de veces e igual no cumplió las expectativas, y sí, hablo de Cyberpunk.
Ya no sé si el meme es cyberpunk y sus bugs o los usuarios que comparan todo con cyberpunk
1 VOTO
Darkfish16327Hace 1 año8
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Están generando demasiado hype, cuidado, luego hay que responden con un juego a la altura de las circunstancias. No vaya a ser que les pase, salvando las distancias, como cierto juego que salió roto y tuvieron que parchearlo cientos de veces e igual no cumplió las expectativas, y sí, hablo de Cyberpunk.
Ya no sé si el meme es cyberpunk y sus bugs o los usuarios que comparan todo con cyberpunk
Es el juego de referencia por varios años más, marcó un antes y un después
Shadow-of-ico7280Hace 1 año9
@Darkfish
Mostrar cita
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Están generando demasiado hype, cuidado, luego hay que responden con un juego a la altura de las circunstancias. No vaya a ser que les pase, salvando las distancias, como cierto juego que salió roto y tuvieron que parchearlo cientos de veces e igual no cumplió las expectativas, y sí, hablo de Cyberpunk.
Ya no sé si el meme es cyberpunk y sus bugs o los usuarios que comparan todo con cyberpunk
Es el juego de referencia por varios años más, marcó un antes y un después
Quizás para los juegos de su estilo. Ahora si digo, cuidado con redfall no vaya a salir como cyberpunk, cuidado con tlou remake no vaya a salir como cyberpunk, cuidado con dead space no vaya a salir como cyberpunk,cuidado con diablo 4 no vaya a salir como cyberpunk..... Ya no es una referencia, es un meme.
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 1 año10
[b]el director recuerda que el estudio cogió "mucha inspiración de películas como The Thing (La Cosa) o Event Horizon (Horizonte Final)".[/b]

Que buen gusto. :3
5 VOTOS
Javinyl1145Hace 1 año11
Pues yo como comente en el primer trailer de este título, creo que tiene mucha influencia en "Alien", también en "La Cosa" que dije y lo han dejado claro los creadores, y de silent hill pues no se yo... igualmente lo tengo reservado hace ya días y cae de salida.
SuperDiabl01616Hace 1 año12
Tiene muy buena pinta este juego tanto que ha desplazado mi interes por Dead Space el remake.
Me gusta mucho más que el remake ese que estan haciendo en todos los aspecto.

Cae dia 1 y el Dead space remake puede esperar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El gore de The Callisto Protocol tiene un origen muy real: así se inspiraban sus autores para maximizar el terror

Hay 12 respuestas en El gore de The Callisto Protocol tiene un origen muy real: así se inspiraban sus autores para maximizar el terror, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL