Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 235 / Lecturas: 2106

Especial: Tiene una historia que a veces da vergüenza ajena y cajas de botín, pero aún así es uno de mis JRPG favoritos

[size=14][b]Tiene una historia que a veces da vergüenza ajena y cajas de botín, pero aún así es uno de mis JRPG favoritos[/b][/size]
A pocas semanas del lanzamiento de su tercera parte, no puedo dejar de recordar su maravilloso capítulo anterior. Me fascinó Xenoblade Chronicles 2; y eso que tiene motivos más que suficientes para que muchos ni se atrevan a tocarlo. Hoy repaso todo lo bueno que tiene… sin olvidarme de lo malo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2936/0/tiene-una-historia-que-a-veces-da-vergenza-ajena-y-cajas-de-botin-pero-aun-asi-es-uno-de-mis-jrpg-favoritos/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Criisss941522Hace 1 año1
Yo estoy con XC2, llevo pocas horas, pero me cuesta avanzar porque tengo pocas ganas de jugar. No me interesa mucho lo que me estan contando de momento, y el sistema de combate aunque es entretenido es un puto caos. A ver si lo consigo terminar, pero minimo me llevara varios meses...
2 VOTOS
Fulgor273519Hace 1 año2
Gran titular si señor. Ultimamente 3DJuegos os estais luciendo con xbox y ahora con nintendo
48 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 1 año3
Lo mejor de Xenoblade Chronicles 2 para mi es su elenco de villanos y antagonistas, pecando un poco en cuanto a Malos.

Luego de Zelda Breath of Wild, para mi lo mejor que puede ofrecer la Switch
EDITADO EL 02-07-2022 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
VyseArcadia1535Hace 1 año4
@Criisss94
Mostrar cita
Yo estoy con XC2, llevo pocas horas, pero me cuesta avanzar porque tengo pocas ganas de jugar. No me interesa mucho lo que me estan contando de momento, y el sistema de combate aunque es entretenido es un puto caos. A ver si lo consigo terminar, pero minimo me llevara varios meses...
Es que casi hasta el final del juego hay tutoriales de como jugarlo,no empiezas a enterarte bien hasta pasadas unas 30 horas diria yo, pero asi y todo me parecio un juegazo. Estoy de acuerdo con lo de la sexualizacion exagerada de los personajes,pero tampoco jodamos,cuantos animes a dia de hoy no hay personajes explosivos... y no me digais Baki por favor.
1 VOTO
VyseArcadia1535Hace 1 año5
@Fulgor27
Mostrar cita
Gran titular si señor. Ultimamente 3DJuegos os estais luciendo con xbox y ahora con nintendo
Yo no conozco el juego y me leo ese titular y ni lo empiezo,me hubiera perdido uno de mis juegos preferidos de Switch.
35 VOTOS
Fj500358Hace 1 año6
Es el mejor juego que tiene switch actualmente y de lo mejor del genero junto a los persona y los sin megami tensei!
7 VOTOS
Celso22679Hace 1 año7
Pues yo estoy con el primero, llevo 55 horas y voy por la fábrica de Mekons que no sé si es la parte final pero ya se me está haciendo un poco cansino y no creo que le vaya a meter muchas más horas.
EDITADO EL 02-07-2022 / 15:35 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Criisss941522Hace 1 año8
@VyseArcadia
Mostrar cita
@Criisss94
Mostrar cita
Yo estoy con XC2, llevo pocas horas, pero me cuesta avanzar porque tengo pocas ganas de jugar. No me interesa mucho lo que me estan contando de momento, y el sistema de combate aunque es entretenido es un puto caos. A ver si lo consigo terminar, pero minimo me llevara varios meses...
Es que casi hasta el final del juego hay tutoriales de como jugarlo,no empiezas a enterarte bien hasta pasadas unas 30 horas diria yo, pero asi y todo me parecio un juegazo. Estoy de acuerdo con lo de la sexualizacion exagerada de los personajes,pero tampoco jodamos,cuantos animes a dia de hoy no hay personajes explosivos... y no me digais Baki por favor.
? Cuando me he quejado yo de la sexualización en el juego? Si es el menor de sus problemas.... A ver si aprendemos a leer
VyseArcadia1535Hace 1 año9
@Criisss94
Mostrar cita
@VyseArcadia
Mostrar cita
@Criisss94
Mostrar cita
Yo estoy con XC2, llevo pocas horas, pero me cuesta avanzar porque tengo pocas ganas de jugar. No me interesa mucho lo que me estan contando de momento, y el sistema de combate aunque es entretenido es un puto caos. A ver si lo consigo terminar, pero minimo me llevara varios meses...
Es que casi hasta el final del juego hay tutoriales de como jugarlo,no empiezas a enterarte bien hasta pasadas unas 30 horas diria yo, pero asi y todo me parecio un juegazo. Estoy de acuerdo con lo de la sexualizacion exagerada de los personajes,pero tampoco jodamos,cuantos animes a dia de hoy no hay personajes explosivos... y no me digais Baki por favor.
? Cuando me he quejado yo de la sexualización en el juego? Si es el menor de sus problemas.... A ver si aprendemos a leer
Con eso me referia a la noticia, por eso el punto y aparte, solo lo comentaba.
1 VOTO
Gudra17931Hace 1 año10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Jhonppsanti217506Hace 1 año11

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Doruhaxorusmon11926Hace 1 año12
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
El título madre del amor hermoso . Eso sí es de vergüenza ajena
Por lo menos si se paso el Xenoblade 2, X D El chiste va a morir pronto ya que ahora llevará un 3 y no 2 en el nombre
2 VOTOS
VINCENT526290Hace 1 año13
No dais ni una últimamente uh
8 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 1 año14
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
El título madre del amor hermoso . Eso sí es de vergüenza ajena
Por lo menos si se paso el Xenoblade 2, X D El chiste va a morir pronto ya que ahora llevará un 3 y no 2 en el nombre
Tranquilidad, 2 semanas y publicaré mi obra maestra en el foro.
4 VOTOS
Seppvkv3755Hace 1 año15
Por favor, lo dije el otro día con lo de Xbox, dejad el tono de colegeo que no está sentando nada bien con lo que ha sido esto siempre, volved a la profesionalidad y elegancia de antes y no os expongáis tanto con estas opiniones informales.
31 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Tiene una historia que a veces da vergüenza ajena y cajas de botín, pero aún así es uno de mis JRPG favoritos

Hay 235 respuestas en Especial: Tiene una historia que a veces da vergüenza ajena y cajas de botín, pero aún así es uno de mis JRPG favoritos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL