Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 77 / Lecturas: 454

Presentamos Gamers Quizz: un juego de mesa sobre videojuegos creado por 3DJuegos, ¡consigue uno gratis!

[b]Presentamos Gamers Quizz: un juego de mesa sobre videojuegos creado por 3DJuegos, ¡consigue uno gratis![/b]
Cuéntanos en los comentarios en qué categoría de preguntas crees que serías imbatible y gana una copia de Gamers Quizz.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222933/presentamos-gamers-quizz-un-juego-de-mesa-sobre-videojuegos/]Leer la noticia: "Presentamos Gamers Quizz: un juego de mesa sobre videojuegos creado por 3DJuegos, ¡consigue uno gratis!"[/url]
3DJuegos y Juegos de mesa y videojuegos
1 VOTO
Katsuki1548Hace 1 año1
Yo creo que se me daría bien la categoria personajes, me conozco unos cuantos   . Muy chula la propuesta, me hecharía unas partidas con mi hermano seguro.
Imon-Spartan23795Hace 1 año2
Seguramente en la categoría Universo, tantos años aprendiendome el lore debe de servir de algo.
1 VOTO
Yuhguli1728Hace 1 año3
Me gustaría decir que Jugabilidad, pero definitivamente se me da mejor quedarme con los caretos de los Personajes.
Alkatrava332Hace 1 año4
Jugabilidad, muchos juegos y de diferentes géneros han pasado por mis manos a lo largo de los años.
RbN91234Hace 1 año5
Personajes! Aunque seguro que se me da bien cualquier categoría, que son muchos años "estudiando" con 3DJuegos ðŸ˜ðŸ˜
Boytattoo76215Hace 1 año6
Bueno, no soy ningún erudito, pero llevo más de 30 años jugando a videojuegos en casi todas las plataformas. Algo sabré de las 4 categorías, pero supongo que en la que más  acertaré será en la  de Personajes.
EDITADO EL 21-06-2022 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
Atalos79487Hace 1 año7
En la categoría de juegos que has comprado en los últimos 5 años y no te ha dado tiempo a comenzar      no se si reír o llorar
Bokillamora384Hace 1 año8
Categoria en la que al final del juego muere tu personaje
Eneth5Hace 1 año9
Cuando cojo un juego lo exprimo y me voy al siguiente, de todos algo recordaré pero con tantos juegos, me cuesta. Esto tiene una cosa buena, a veces me pica la nostalgia y vuelvo a un juego para volver a recordar y casi no recuerdo nada, solamente que me gustó y mucho
RpgStation239Hace 1 año10
Qué bonito! Mis 2 hobbys juntos,
 juegos de mesa y videojuegos   

Nunca se sabe lo suficiente de este mundo, pero tras una larga trayectoria jugando desde Nintendo NES, sé ya un par de cosas. Creo que mi fuerte podría ser los personajes y el universo en general. Me apunto al reto, al menos para alardear de conocimiento ante mis colegas jeje
Atalos79487Hace 1 año11
O en la categoría de Diogenes, soy un dios acumulando mierda en el inventaria que jamás utilizo  
N3m18Hace 1 año12
Gracias 3D juegos por compartir esta noticia y por el sorteo. Ya que me encantan los trivials pero aún más los videojuegos. Siempre he comentado con mi pareja y amigos que deberían sacar un trivial de este tipo. Y aquí lo tenemos.

La verdad es que no sé qué categoría llevaría mejor de las mencionadas; llevo jugando desde los 5 años a videojuegos, y de eso ya hace 26 años. Aunque soy de la generación de la PSX, mi primera consola si mal no recuerdo, fue una sega mega drive que nos regalo un amigo de mi hermano, a la cual le echamos incontables horas, al igual que a los juegos en los recreativos, sobre todo al X-Men vs. Street Fighter que costaba la partida 25 pesetas, y así nos lo pasamos hasta ahorrar dinero para comprar la PSX y posteriores. 

Por mis manos ya desgastadas por las horas jugando más que por la edad (es broma ) han pasado todo tipo de consolas y videojuegos tantos modernos como retros, nunca me han importado los gráficos, sino una buena historia y diversión en la jugabilidad creo que es lo más importante en ellos.

Por ello creo que me veo imbatible en la categoría de Universo/Lore al haber pasado tantas plataformas, visitado tantos mundos y universos distintos, etc.. Y fuerte en la de personajes de videojuegos al haber conocido y jugado con tantos protas, secundarios, buenos, malos, antihéroes, y sobre todo lo que hoy en día están tan de moda, ¿a ver si lo adivináis? Si, me refiero a los personajes de pago (DLC) de muchos juegos, pero sobre todo en los de fighting.

PD: Se despide un fan del mundo de los videojuegos como muchos los hay, GG a todos.
3 VOTOS
Nilme852Hace 1 año13
En los juegos más influyentes de la historia y sus orígenes, y en los retro, y en historia de videojuegos.
FernandoFJZ460Hace 1 año14
Universo/Lore, he tocado un montón de sagas y estoy seguro que me acordaría casi de cualquiera  
Xaname119Hace 1 año15
Universo Lore, 32 años jugando servirán para dar palizas al trivial jajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Presentamos Gamers Quizz: un juego de mesa sobre videojuegos creado por 3DJuegos, ¡consigue uno gratis!

Hay 77 respuestas en Presentamos Gamers Quizz: un juego de mesa sobre videojuegos creado por 3DJuegos, ¡consigue uno gratis!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL