Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 28 / Lecturas: 738

La primera PS5 Slim no llega de manos de PlayStation sino de un fan: ver cómo la fabrica es pura magia

[b]La primera PS5 Slim no llega de manos de PlayStation sino de un fan: ver cómo la fabrica es pura magia[/b]
El canal DIY Perks ha reformado la última PlayStation consiguiendo un tamaño que no supera los 2 cm de grosor.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222936/la-primera-ps5-slim-no-llega-de-manos-de-playstation-sino/]Leer la noticia: "La primera PS5 Slim no llega de manos de PlayStation sino de un fan: ver cómo la fabrica es pura magia"[/url]
Ps5, PS5 Slim, Sony, Fan, FenY³meno Fan, PlayStation 5 y Playstation
Jose-myl5389Hace 1 año1
Genial . Tambien he visto unos custom con refrigeración liquida que dan ganas de hacerlo yo mismo, pero luego recuerdo que no tengo tanto dinero como para perder una PS5 si fallo y se me pasa.
Josebasm18329Hace 1 año2
Joder que plana es, no se si eso tendrá lector de discos, pero hay que reconocer que compacta es, me gusta
Adrian-Alucard674Hace 1 año3
Fakenews, clickbait

En realidad hace la consola mucho mas grande, mas dificil de transportar y con un consumo electrico mayor
18 VOTOS
Superhuman76Hace 1 año4
PS5 super FAT!!! y ridícula!!
3 VOTOS
Friki-bleach3932Hace 1 año5
Hombre con una refrigeracion liquida que va por fuera y te ocupa medio comedor....
10 VOTOS
Athletic-club322Hace 1 año6
Me gusta mas la que fabrico Sdfx Show
https://www.youtube.com/watch?v=uPyjhnyWT4g
1 VOTO
-Nukem-9127Hace 1 año7
Ya pero lo que pasa es que no sirve con ser youtuber ni aficionado para esto. Se necesita ser ingeniero para este tipo de cosas. Los diseñadores descartan muchos modelos y hacen miles de pruebas.
1 VOTO
Kalas51192929Hace 1 año8
Espectacular. Como mola. 

Esta claro que es un proyecto insostenible para llevarlo a cabo como tal, ya que el powersupply junto con la refrigeración es increíblemente grande, pero es igualmente muy interesante de ver.
Alanmar1509Hace 1 año9
@Athletic-club
Mostrar cita
Me gusta mas la que fabrico Sdfx Show https://www.youtube.com/watch?v=uPyjhnyWT4g
Hombre, si eso es "Slim" yo soy McGyver La consola supuesta "Slim" tiene el casi mismo largo, es más ancha y más alta, slim mis coj*nes jajaja
18 VOTOS
Manuisaac462Hace 1 año10
Genial, pero el resultado final es este:




Todo esto para refrigeración y alimentación... Buen clickbait
11 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 1 año11
La ps5 flat  

Me gustó esta. Hasta tiene un diseño decente y todo 
2 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 1 año12
@Alanmar
Mostrar cita
@Athletic-club
Mostrar cita
Me gusta mas la que fabrico Sdfx Show https://www.youtube.com/watch?v=uPyjhnyWT4g
Hombre, si eso es "Slim" yo soy McGyver La consola supuesta "Slim" tiene el casi mismo largo, es más ancha y más alta, slim mis coj*nes jajaja
Ahí falta la hermosa base de ps5.
1 VOTO
A7xgunslinger613Hace 1 año13
Bonita pero obviamente inviable para producirla en masa, las compañías ponen enfasis en el costo de producción y en su funcionalidad en diversos escenarios, por eso las prueban a distintas temperaturas para que funcionen en lugares helados o cálidos sin problemas. 

Ojalá veamos una versión mejorada de las consolas hasta dentro de varios años por qué apenas y han exprimido las consolas actuales.
1 VOTO
Mustadio78131176Hace 1 año14
Ahora, que muestre como coloca ese ENORME ventilador dentro del grosor de esa consola, y que después la cierre...además, QUÉ TIENE DE SLIM si usa esa monstruosidad de refrigeración líquida para la "PS5 Slim".
2 VOTOS
RelojDelTiempo691Hace 1 año15
@Jose-myl
Mostrar cita
Genial . Tambien he visto unos custom con refrigeración liquida que dan ganas de hacerlo yo mismo, pero luego recuerdo que no tengo tanto dinero como para perder una PS5 si fallo y se me pasa.
Por que alguien querría hacer algo así? si eres un "creador de contenido" vale por que al menos ganas dinero, pero hacerlo así por que si... A ver al fin de al cabo cada uno hace lo que le salga del nabo pero es que para complicarte así la vida por una simple consola para eso mejor te montas un PC y ya.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La primera PS5 Slim no llega de manos de PlayStation sino de un fan: ver cómo la fabrica es pura magia

Hay 28 respuestas en La primera PS5 Slim no llega de manos de PlayStation sino de un fan: ver cómo la fabrica es pura magia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL