Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 72 / Lecturas: 772

Primeros detalles en exclusiva de Final Fantasy XVI: el JRPG más ambicioso de la historia

Si tenías ganas de que llegase ya Final Fantasy XVI, tras leer este artículo vas a tener muchas más. Hablamos con los principales responsables de este esperadísimo JRPG para que nos cuenten las claves que convierten a lo nuevo de Square Enix en uno de los videojuegos más esperados del momento.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/37584/5886/0/final-fantasy-xvi/]Pulsa aquí para leer el artículo de Final Fantasy XVI[/url]
Jhonppsanti217506Hace 1 año1


Clive will live through different stages (teen/20s/30s)

Que haya un timeskip hace los juegos mil millones de veces mejor. Ganazas.
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año2
Muy interesante la entrevista Adrián, además se complementa muy bien con la que ha salido hace poco en el PSBlog. De las cosas más importantes que dicen es que no será mundo abierto si no que estará formado por áreas conectadas (aunque dicen que estará influenciado por los mundos abiertos actuales), que al derrotar eikones desbloquearemos sus árboles de habilidad, que habrá compañeros controlados por la IA y que habrá varios saltos temporales.

A mí lo de que no sea mundo abierto me disgusta un poco, pero bueno a ver cómo lo hacen. Por lo demás pinta muy bien, es de los juegos al los que más ganas les tengo. Y también han dicho que este otoño habrá un nuevo tráiler, a ver si con suerte se confirma el evento de Sony.
Supremebubbah14286Hace 1 año3
Pregunta, se considera este juego aún un JRPG porque está hecho en Japón? Lo digo xq en mi cabeza el género JRPG es el típico juego de rol pero a turnos y este, parece un juego occidental sin problemas. Sin hate, pregunta seria y desde mi punto de vista.
Ernesto24511Hace 1 año4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Thedrom441249Hace 1 año5
@Supremebubbah
Mostrar cita
Pregunta, se considera este juego aún un JRPG porque está hecho en Japón? Lo digo xq en mi cabeza el género JRPG es el típico juego de rol pero a turnos y este, parece un juego occidental sin problemas. Sin hate, pregunta seria y desde mi punto de vista.
Es un JRPG porque es de origen japones y los JRPGs no estan limitados a ser por turnos, vease Dragon's Dogma o Tales of Arise son JRPG tambien. Simplemente son mas estilo acción, pero siguen siendo JRPGs. Los JRPGs se suelen caracterizar mas por tener protagonistas ya existentes, vease tu no vas a poder crearte o tomar decisiones por tu protagonista, simplemente vas a seguir su historia como si de una pelicula o libro se tratase. A esto hay que sumarle que suelen existir clases con ciertas habilidades en el combate que se diferencian del resto de clases. Cierto es que alguna distincion extra estilo que son JRPGs que tambien son ARPGs no estaria mal, rollo AJRPGs, pero vamos que seguir siguen siendo JRPGs. Que si es cierto que en lineas generales yo noto a Final Fantasy apelando bastante mas al publico occidental con sus ultimas entregas, pero bueno el genero es el mismo.
EDITADO EL 22-06-2022 / 10:07 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Gustavocendros582Hace 1 año6
Los final fantasy ya no eran lo que fue , desde el 7 , todo a sido morralla , por mucho nombre que tenga , hay mejor JRPG en el mercado , porque el 15 y la banda de rock fue infumable . repetitivo hasta decir basta .
Sdarkkiller14611Hace 1 año7
Amo el trabajo de Naoki Yoshida y ademas pinta que lo va a hacer equilibrado y con muchas cosas epicas y geniales. Lo amo (L)
Argay686Hace 1 año8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Lechu-kunn5493Hace 1 año9
Bajon que no sea mundo abierto, imagino que sera mas algo como lo visto en Dragon age inquisition, cosa que no me parece nada bueno pero bueno no es el fin del mundo, tambien me gustaria que de una vez por todas los FF tengan una historia de un verdadero juego de rol y que segun lo que digamos o como actuamos esta cambie pero no va a pasar, una pena.


Pero aun asi todo lo que he visto en los trailers me ha gustado mucho, muchas ganas de que salga ya y espero salga en PC
EDITADO EL 22-06-2022 / 10:36 (EDITADO 1 VEZ)
Ryubcn417Hace 1 año10
Tiene pintaza
1 VOTO
Lechu-kunn5493Hace 1 año11
@Supremebubbah
Mostrar cita
Pregunta, se considera este juego aún un JRPG porque está hecho en Japón? Lo digo xq en mi cabeza el género JRPG es el típico juego de rol pero a turnos y este, parece un juego occidental sin problemas. Sin hate, pregunta seria y desde mi punto de vista.
Para mi los JRPG mas que ser juegos de rol hechos en japon son un cumulo de caracteristicas como el sistema de combate por turnos, diseño de personajes y escenarios, el argumento, etc. No se pero en mi cabeza puedo diferencia para mi que es un jrpg y que no, por ejemplo Dark souls para mi es un rpg occidental hecho por japoneses y no entraria en lo que considero un jrpg
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 1 año12
Ganazas de probar mi segundo FF, la ambientación le viene ni que pintado y todo lo referente a arte y música ya denota estar a la altura.
Me gusta que no sea uh mundo abierto al uso, me gustaría algo mas al estilo de Tomb Raider con zonas abiertas conectadas con zonas lineales, con mas complejidad y magnitud que el remake pero en esa misma línea.

Será uno de los bombazos del próximo año, eso seguro.
1 VOTO
Troperbronce157Hace 1 año13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Lechu-kunn5493Hace 1 año14
@Thedrom44
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Pregunta, se considera este juego aún un JRPG porque está hecho en Japón? Lo digo xq en mi cabeza el género JRPG es el típico juego de rol pero a turnos y este, parece un juego occidental sin problemas. Sin hate, pregunta seria y desde mi punto de vista.
Es un JRPG porque es de origen japones y los JRPGs no estan limitados a ser por turnos, vease Dragon's Dogma o Tales of Arise son JRPG tambien. Simplemente son mas estilo acción, pero siguen siendo JRPGs. Los JRPGs se suelen caracterizar mas por tener protagonistas ya existentes, vease tu no vas a poder crearte o tomar decisiones por tu protagonista, simplemente vas a seguir su historia como si de una pelicula o libro se tratase. A esto hay que sumarle que suelen existir clases con ciertas habilidades en el combate que se diferencian del resto de clases. Cierto es que alguna distincion extra estilo que son JRPGs que tambien son ARPGs no estaria mal, rollo AJRPGs, pero vamos que seguir siguen siendo JRPGs. Que si es cierto que en lineas generales yo noto a Final Fantasy apelando bastante mas al publico occidental con sus ultimas entregas, pero bueno el genero es el mismo.
Es precisamente por lo que has dicho en el primer parrafo que creo que los jrpg de rol no tienen nada a parte de estadisticas en el equipo, quiero decir, al final un juego de rol no lo es por tener equipo y armas con numeritos y enemigos con niveles, sino que es cuando tu controlas un personaje especialmente si es un personaje creado por ti y tomas el control del juego en el sentido que tu moldeas la historia(independientemente de la produfindad de estas decisiones) pudiendo elegir que hacer y como hacerlo no solo en combate sino en los diálogos también, lo que te permite rolear y desarrollar tu personaje tanto en combate como su personalidad. No he jugado a muchos jrpg porque no suelen llamarme mucho pero los que he probado, se quedan simplemente en niveles y estadísticas y ya. Me molaria ver algun dia un FF que por fin cambie esto y sea un juego de rol completo.
2 VOTOS
Troperbronce157Hace 1 año15
@Aquiles77
Mostrar cita
Ganazas de probar mi segundo FF, la ambientación le viene ni que pintado y todo lo referente a arte y música ya denota estar a la altura. Me gusta que no sea uh mundo abierto al uso, me gustaría algo mas al estilo de Tomb Raider con zonas abiertas conectadas con zonas lineales, con mas complejidad y magnitud que el remake pero en esa misma línea. Será uno de los bombazos del próximo año, eso seguro.
Pinta muy bien por lo visto en el trailer. Lo único, y que ya se ha comentado mucho, es que que “spameen” tantos números en los combates afea un poco la interfaz del juego. No creo que lo retoquen, aún así hay ganas de este final fantasy.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primeros detalles en exclusiva de Final Fantasy XVI: el JRPG más ambicioso de la historia

Hay 72 respuestas en Primeros detalles en exclusiva de Final Fantasy XVI: el JRPG más ambicioso de la historia, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL