Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 465

Lost Ark pierde medio millón de jugadores activos, y es lo mejor que le ha pasado en mucho tiempo

[b]Lost Ark pierde medio millón de jugadores activos, y es lo mejor que le ha pasado en mucho tiempo[/b]
Desde Smilegate han hecho una criba masiva de bots para mejorar la fluidez del juego y la experiencia de los usuarios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222940/lost-ark-pierde-medio-mill-n-de-jugadores-activos-y-es-lo/]Leer la noticia: "Lost Ark pierde medio millón de jugadores activos, y es lo mejor que le ha pasado en mucho tiempo"[/url]
Lost Ark, Smilegate, Amazon, Mmorpg, Bots y Jugadores
Katanas4340Hace 1 año1
Pues me pareció bastante mierda le juego la verdad no le di mucho eso de no poder moldear el personaje como a mi me gusta claro hay que entender que no es un mmo sino una acción rpg multijugador. Sin embargo, pille The Elder Scrolls Online, ya que por fin sacaron la traducción y lo estoy gozando, son juegos diferentes y por suerte en PC hay géneros para todos.
Kaara144Hace 1 año2
Paranminse acabó los ark, tras 3 meses que lo dejé aparcado, hace dos días me dio por entrar y resulta que me han metido un perma, el primer ban en 15 años desde que juego en pc que me han metido y ninguna de porque a sido, así que a tomar pos saco lost ark
Koxper9327Hace 1 año3
@Kaara
Mostrar cita
Paranminse acabó los ark, tras 3 meses que lo dejé aparcado, hace dos días me dio por entrar y resulta que me han metido un perma, el primer ban en 15 años desde que juego en pc que me han metido y ninguna de porque a sido, así que a tomar pos saco lost ark
Claro claro no sabes el porqué jajajaja. Como huele a que compraste oro, o algo por el estilo
1 VOTO
MrSann69Hace 1 año4
Creo que lo de jugadores activos lo deberías poner entre comillas en el titular
8 VOTOS
Kaara144Hace 1 año5
@Koxper93
Mostrar cita
@Kaara
Mostrar cita
Paranminse acabó los ark, tras 3 meses que lo dejé aparcado, hace dos días me dio por entrar y resulta que me han metido un perma, el primer ban en 15 años desde que juego en pc que me han metido y ninguna de porque a sido, así que a tomar pos saco lost ark
Claro claro no sabes el porqué jajajaja. Como huele a que compraste oro, o algo por el estilo
Y un huevo...de echo diría que fui uno de los primeros en ir diciendo por el chat como hacer para que no aparecieran los bots, ya que no vi a nadie que lo dijera. Era tan simple como deshabilitar todos los chats menos el español ya que al ser todos de habla inglesa no aparecían mas
Reason123Hace 1 año6
@Kaara
Mostrar cita
Paranminse acabó los ark, tras 3 meses que lo dejé aparcado, hace dos días me dio por entrar y resulta que me han metido un perma, el primer ban en 15 años desde que juego en pc que me han metido y ninguna de porque a sido, así que a tomar pos saco lost ark
Busca el modo de contactar con el soporte. Dijeron que los castigos a gente legal son una posibilidad. Tal vez te haya sucedido eso.
EDITADO EL 22-06-2022 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ALVARO-ELITE6983Hace 1 año7
La gente se ríe en los comentarios mucho con el tema de los jugadores, pero 280.000 activos es mucho más de lo que la mayoría de juegos desearían tener.

Yo lo dejé de jugar al mes / dos meses, no descarto volver algún día por acabar la historia, usar otras clases, etc... pero meh.... Yo no se que pasa con los juegos de Amazon, que cuando salen tienen mucho bombo, todo dios petando los servers, de todo y luego al tiempo acaban en la mierda.


En serio.... quien se acuerda a estas alturas de New World? (y ojo que sigue habiendo mucha gente que lo juega, pero ya me entendéis)
EDITADO EL 22-06-2022 / 01:37 (EDITADO 1 VEZ)
Serxio20a329Hace 1 año8
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
La gente se ríe en los comentarios mucho con el tema de los jugadores, pero 280.000 activos es mucho más de lo que la mayoría de juegos desearían tener. Yo lo dejé de jugar al mes / dos meses, no descarto volver algún día por acabar la historia, usar otras clases, etc... pero meh.... Yo no se que pasa con los juegos de Amazon, que cuando salen tienen mucho bombo, todo dios petando los servers, de todo y luego al tiempo acaban en la mierda. En serio.... quien se acuerda a estas alturas de New World? (y ojo que sigue habiendo mucha gente que lo juega, pero ya me entendéis)
Esta juego no lo hizo Amazon. Solo lo distribuye no como el New Wold. Es muy diferente ese dato.
Blackneizan282Hace 1 año9
Estás diciendo que había 500 mil bots? lol xd
Nike2706298Hace 1 año10
@Serxio20a
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
La gente se ríe en los comentarios mucho con el tema de los jugadores, pero 280.000 activos es mucho más de lo que la mayoría de juegos desearían tener. Yo lo dejé de jugar al mes / dos meses, no descarto volver algún día por acabar la historia, usar otras clases, etc... pero meh.... Yo no se que pasa con los juegos de Amazon, que cuando salen tienen mucho bombo, todo dios petando los servers, de todo y luego al tiempo acaban en la mierda. En serio.... quien se acuerda a estas alturas de New World? (y ojo que sigue habiendo mucha gente que lo juega, pero ya me entendéis)
Esta juego no lo hizo Amazon. Solo lo distribuye no como el New Wold. Es muy diferente ese dato.
Es tan diferente ese dato que si nos podemos a comparar, New World a las 2 semanas, máximo un mes ya estaba muerto vs Lost Ark que tiene su cuarto de millón de jugadores activos a diario después de 4 meses y no parece que vaya a bajar de ese número, es práctiamente la cantidad de jugadores que se esperaba tuviera el juego por su ex-director. Los MMORPG no son para todo el mundo, están tratando de poner la versión Global a la par que la de KR, por lo que tenemos mucho cotenido venidero por el resto del año mínimo.
Nike2706298Hace 1 año11
@Katanas
Mostrar cita
Pues me pareció bastante mierda le juego la verdad no le di mucho eso de no poder moldear el personaje como a mi me gusta claro hay que entender que no es un mmo sino una acción rpg multijugador. Sin embargo, pille The Elder Scrolls Online, ya que por fin sacaron la traducción y lo estoy gozando, son juegos diferentes y por suerte en PC hay géneros para todos.
¿Qué quieres decir con que no puedes moldear el personaje a tú gusto? Porque si hablas de la personalización a la hora de crearlo, creo que te saltaste el tutorial.
ALVARO-ELITE6983Hace 1 año12
@Serxio20a
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
La gente se ríe en los comentarios mucho con el tema de los jugadores, pero 280.000 activos es mucho más de lo que la mayoría de juegos desearían tener. Yo lo dejé de jugar al mes / dos meses, no descarto volver algún día por acabar la historia, usar otras clases, etc... pero meh.... Yo no se que pasa con los juegos de Amazon, que cuando salen tienen mucho bombo, todo dios petando los servers, de todo y luego al tiempo acaban en la mierda. En serio.... quien se acuerda a estas alturas de New World? (y ojo que sigue habiendo mucha gente que lo juega, pero ya me entendéis)
Esta juego no lo hizo Amazon. Solo lo distribuye no como el New Wold. Es muy diferente ese dato.
En ningún momento he dicho que el juego lo haya hecho Amazon (Amazon Games), pero son ellos quien lo llevan y distribuyen. Es como si digo un juego de 2K aunque no sea la desarrolladora, es la que los lleva. Igualmente Amazon es responsable del juego, sea de forma directa o indirecta.
EDITADO EL 23-06-2022 / 02:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lost Ark pierde medio millón de jugadores activos, y es lo mejor que le ha pasado en mucho tiempo

Hay 12 respuestas en Lost Ark pierde medio millón de jugadores activos, y es lo mejor que le ha pasado en mucho tiempo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL