Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 150

Final Fantasy XVI desvelará más detalles de su historia con un tráiler que ya tiene ventana de estreno

[b]Final Fantasy XVI desvelará más detalles de su historia con un tráiler que ya tiene ventana de estreno[/b]
Naoki Yoshida ya ha compartido información relativa al sistema de combate del JRPG y su mundo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222960/final-fantasy-xvi-desvelari-mis-detalles-de-su-historia-con/]Leer la noticia: "Final Fantasy XVI desvelará más detalles de su historia con un tráiler que ya tiene ventana de estreno"[/url]
Final Fantasy XVI, Final Fantasy, Square Enix, Naoki yoshida y TrY¡iler
XJefe-Maestrox360Hace 1 año1
Una lástima que no salga en Xbox. Lo de las exclusivas temporales (de momento) es una vergüenza. Que te paguen para que tu juego no salga en otra plataforma 
Katanas4340Hace 1 año2
Si le pones otro nombre cuela igual.
DriveTheGamer3527Hace 1 año3
Detalles que se han compartido:

-Las batallas de Eikon (transformaciones) son jugables en múltiples etapas. Cada una de ellas se siente diferente.
-Clive (el prota) vivirá diferentes etapas (Adolescente/20s/30s)
- +18 debido a sus temas para adultos.
- Clive parece ser el único personaje controlable.
-Los compañeros serán controlador por la IA.
-Torgal, el lobo, podría ser miembro del grupo a tiempo completo.
-El mundo estará dividido por zonas gigantes, como Pokémon Arceus (Una pena, me gustaba mucho el planteamiento de FF15).
-El nuevo sistema de combate se debe al deseo de meter nuevos jugadores y porque encaja mejor con la presentación del juego.
-Derrotar a un Eikon significa desbloquear su árbol de habilidades.
-Clive puede convertirse en un Eikon.
EDITADO EL 22-06-2022 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
Griffter92st21547Hace 1 año4
Sony tendría el PS Showcase en Septiembre (como el año pasado y el anterior).

El juego se presentó en los eventos de Sony.




Es bastante probable que lo muestren en dicho evento.

La verdad es que me gusta mucho más que lo visto con FFXV.
Joelo2645Hace 1 año5
Evento de Sony en agosto?
Mithos858Hace 1 año6
No sé si quiero verlo, porque para mi la compra es casi segura, pero que quieran enseñar cositas es buena señal. Significa que el juego llegará más pronto que tarde.
Unsun7Hace 1 año7
Pregunto yo, en algún sitio ellos han dicho que FFXVI va a ser "el JRPG más ambicioso de la historia"?, porque como fan de FF que soy, creo que estáis creando un hype innecesario, sabemos que el juego va a ser bueno por el equipo que tienen detrás en esta ocasión, pero creo que no se están enfoncando en hacer el JRPG más ambicioso, si uno que entretenga y merezca la pena jugar, corregidme si me equivoco xD

La frase de "el X juego más ambicioso de la historia" se está cargando muchos juegos porque salen con un hype absurdo y luego no llegan a las expectativas creadas mayormente por la prensa,así que, por favor, a no ser que los mismos autores lo digan, no digáis esas cosas.
5 VOTOS
Kalas51192929Hace 1 año8
Como vamos ya... fecha de estreno del tráiler, no del juego. Si te hacen esperar hasta para el trailer es que no hay piedad ya para el jugador... 
Misternova143Hace 1 año9
Que mania de reinos enfrentados y cristales de por medio... Será un juegazo y me lo compraré nada más salga, pero tela con los cristalitos...
Misternova143Hace 1 año10
@Kalas5119
Mostrar cita
Como vamos ya... fecha de estreno del tráiler, no del juego. Si te hacen esperar hasta para el trailer es que no hay piedad ya para el jugador...
Lo proximo será poner trailers exclusivos en subscripciones de pago
1 VOTO
Nyanice3156Hace 1 año11
XC3, luego FFXVI y por ultimo KH4... estoy muy pero muy feliz, mis 3 sagas favoritas a dia de hoy. Uno ya sale en un mes, luego mas informacion de FFXVI y su salida el proximo año y luego espero que KH4 salga almenos en 2024, ya que si sale en ese año significa que tendre uno de mis juegos favoritos cada año.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XVI desvelará más detalles de su historia con un tráiler que ya tiene ventana de estreno

Hay 11 respuestas en Final Fantasy XVI desvelará más detalles de su historia con un tráiler que ya tiene ventana de estreno, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL