Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 1 año / Respuestas: 22 / Lecturas: 420

Bobby Kotick seguirá de CEO de Activision Blizzard un año más a la espera del cierre de venta a Microsoft

[b]Bobby Kotick seguirá de CEO de Activision Blizzard un año más a la espera del cierre de venta a Microsoft[/b]
Pese a las denuncias y litigios, los accionistas respaldan con un 91% su permanencia en el cargo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222970/bobby-kotick-seguiri-de-ceo-de-activision-blizzard-un-a-o/]Leer la noticia: "Bobby Kotick seguirá de CEO de Activision Blizzard un año más a la espera del cierre de venta a Microsoft"[/url]
Bobby Kotick y Activision Blizzard
Alanmar1509Hace 1 año1
Esto es muy sencillo: el dinero manda para esta gente

Hasta que no se concrete la venta, este zángano seguirá liderando una empresa en picada. Ojalá que Microsoft pueda limpiar este nido de ratas y rescatar las IP's que A/B tiene encajonadas y desechadas.
7 VOTOS
Cubanoenarroz82
Expulsado
Hace 1 año2
El hombre no se suelta ni dándole candela en el culo,  eso es hasta de admirar .
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 1 año3
Por cierto, las acciones están baratísimas teniendo en cuenta que os van a dar por acción 95$, así que no se que estáis esperando para comprar y que Microsoft os de dinero, son ganancias aseguradas. Eso si, ojo con el mercado que está bear total y pueden bajar más, y también con el riesgo de que no se cierre la venta. Pero, yo tengo varias compradas a 74,26.
Comentario12342265Hace 1 año4
Pues lo normal, despedirlo creo que significa indemnizarlo con un monton de dinero.
Shadowman69761Hace 1 año5
@Comentario1234
Mostrar cita
Pues lo normal, despedirlo creo que significa indemnizarlo con un monton de dinero.
Hombre no sé cómo irá la cosa, pero sería un despido por unas causas muy concretas, no es un despido improcedente.
Griffter92st21547Hace 1 año6
"Por último, también [u]se aprobó una propuesta consultiva no vinculante sobre la remuneración de los funcionarios ejecutivos de la Compañía[/u] y [b]se votó en contra de nombrar un representante de los empleados[/b]."




 
Naacho1719Hace 1 año7
No soy sospechoso de ser un fanboy de Xbox o Phil Spencer pero hay que reconocer que los tienen bien grades para comprar ese nido de insectos y querer limpiarlo.

Este tio es literal agarrarse a un clavo ardiendo lol
Mackuay446
Expulsado
Hace 1 año8
Se podra decir lo que se quiera de este tipo, criticarlo, lapidarlo...pero no ha sido sentenciado judicialmente, y como dice el articulo, que junto con el  respaldado del 91% de los accionistas,  una investigación encargada por la compañía negó la existencia de acoso generalizado, exculpando de responsabilidad a los directivos. Por lo que la decision es la mas acertada para una persona que ha gestionado y levantado una empresa que genera muchos dividendos y beneficios.
1 VOTO
Madafuka4495Hace 1 año9
El tío está donde quiere estar, viviendo como dios y en mejores condiciones que el año pasado en mitad de la tormenta de las polémica.

Ha sabido jugar sus fichas

@Naacho
Mostrar cita
No soy sospechoso de ser un fanboy de Xbox o Phil Spencer pero hay que reconocer que los tienen bien grades para comprar ese nido de insectos y querer limpiarlo. Este tio es literal agarrarse a un clavo ardiendo lol
@Naacho
Mostrar cita
No soy sospechoso de ser un fanboy de Xbox o Phil Spencer pero hay que reconocer que los tienen bien grades para comprar ese nido de insectos y querer limpiarlo. Este tio es literal agarrarse a un clavo ardiendo lol
¿Nido de insectos?¿Querer limpiarlo? Generalmente se utilizan estrategias mediáticas e incluso aplicar social washing pero quién llevará la batuta será el que más partido sepa sacar a la empresa, como vemos. L Con lo de limpiar a Activision se buscaba lavar su imagen y organizar así un win-win entre ambas partes (Microsoft se lleva una empresa a precio reducido y a cambio mejora su imagen , saliendo los dos ganando de la revalorización en bolsa de Activision que estaba bajo mínimos). Y kotick sigue siendo clave. ¿Quién crees que fue el que también puso condiciones?¿El que organizó la venta de Activision? Lo tienes ahí sonriendo en esta noticia.
EDITADO EL 22-06-2022 / 23:14 (EDITADO 2 VECES)
Siegmund1427Hace 1 año10
Chemitaa4104Hace 1 año11
Y en ese tiempo no puede liarla tipo vender IPs a los Square Enix y cosas así? Total, lo van a echar. Y A/B no vale un duro sin sus IPs.
Antihype791097Hace 1 año12
Que se pudra en el infierno
CapitlsmoSalvaje452Hace 1 año13
Ojalá acabe en la cárcel
Elfelopio533Hace 1 año14
91% lo respalda, eso significa que el hombre no es un montruo como lo quiere hacer ver la prensa.
Betta5355Hace 1 año15
Ese es el tema, la verdad es que nadie sabe quién miente y quién no.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bobby Kotick seguirá de CEO de Activision Blizzard un año más a la espera del cierre de venta a Microsoft

Hay 22 respuestas en Bobby Kotick seguirá de CEO de Activision Blizzard un año más a la espera del cierre de venta a Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL