Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 85

La hechicería llegará a Conan Exiles gratis a través de una actualización que ya tiene ventana de lanzamiento

[b]La hechicería llegará a Conan Exiles gratis a través de una actualización que ya tiene ventana de lanzamiento[/b]
El juego de supervivencia ambientado en el universo de Robert E. Howard detalla las novedades que debemos esperar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222973/la-hechicerna-llegari-a-conan-exiles-gratis-a-travus-de-una/]Leer la noticia: "La hechicería llegará a Conan Exiles gratis a través de una actualización que ya tiene ventana de lanzamiento"[/url]
Conan Exiles, Supervivencia y Conan
Leanss6661905Hace 1 año1
Yo q juego bastante a Conan esto me da mucho miedo ..  dlcs temporales q si no los compras a tiempo te desaparecen ... Eso es lo q son los pases de batalla 

Y la edición de ps5 para nunca a este paso.
Comandantee11Hace 1 año2
Yo hace unas semanas les pedi que arreglasen un bug que hacia que la casa se volviese invisible y los esclavos flotanto y me respondieron con un baneo de 2 semanas.
1 VOTO
Mike3dgames8Hace 1 año3
No hay un mod gratuito que expande está idea de hechicería con corrupción? Y el juego muerto no está pero ni de lejos tiene un número de jugadores alto en internet como para justificar un modelo de pase de batalla.

Qué deriva tan triste. Y más porque si quieres entrar en un servidor tienes que tener las expansiones del server...

Ojalá no consigan ni un céntimo.
Lechu-kunn5493Hace 1 año4
@Comandantee
Mostrar cita
Yo hace unas semanas les pedi que arreglasen un bug que hacia que la casa se volviese invisible y los esclavos flotanto y me respondieron con un baneo de 2 semanas.
trust me dude
Tago129Hace 1 año5
@Mike3dgames
Mostrar cita
No hay un mod gratuito que expande está idea de hechicería con corrupción? Y el juego muerto no está pero ni de lejos tiene un número de jugadores alto en internet como para justificar un modelo de pase de batalla. Qué deriva tan triste. Y más porque si quieres entrar en un servidor tienes que tener las expansiones del server... Ojalá no consigan ni un céntimo.
Claro que hay mods con hechicería, tienes las magias del calamitous magia de fuego,sangre,luz etc y de nigromante tienes el eewa y mods tienes muchisisismos. [url]https://www.youtube.com/watch?v=uHdkJWz0D_U[/url] [url]https://www.youtube.com/watch?v=5-AOBciAAPY&t=4s[/url] Sinceramente me parece muy buena actualización referente a la hechicería el cambio de traits etc,sobre el pase de batalla y derivados no seré yo quien los defienda ni de coña,pero repito hay un montón de mods asique si ellos deciden quitar los dlcs a cambio de esto...pues allá ellos ya habrá un montón de mods que se parezcan. Por cierto, sólo hay una expansión, la Isla de Siptah asique si no sé que expansiones te refieres porque el resto simplemente añade construcciones y derivados que no afecta a que puedas entrar a un servidor o no.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La hechicería llegará a Conan Exiles gratis a través de una actualización que ya tiene ventana de lanzamiento

Hay 5 respuestas en La hechicería llegará a Conan Exiles gratis a través de una actualización que ya tiene ventana de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL