Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 18 / Lecturas: 422

O el director de God of War está perdiendo la paciencia, o pronto sabremos algo de Ragnarok

[b]O el director de God of War está perdiendo la paciencia, o pronto sabremos algo de Ragnarok[/b]
Cory Barlog se está mostrando muy activo en redes sociales en relación al próximo exclusivo de PlayStation.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222979/o-el-director-de-god-of-war-esti-perdiendo-la-paciencia-o/]Leer la noticia: "O el director de God of War está perdiendo la paciencia, o pronto sabremos algo de Ragnarok"[/url]
God of War, God of War Ragnarok, Cory Barlog, Santa Monica Studio, Playstation y Fecha de lanzamiento
Supremebubbah14286Hace 1 año1
Creo que tras todo lo que se esta montando con la fecha, si se retrasa tras tanto mareo van a quedar muy mal. Ojala salga en 2022, todavian quedan muchos meses y lo veo posible, pero si no es asi y seguramente lo saben ya, que lo digan y punto, no es necesario marear tanto.
2 VOTOS
11phenom1118430Hace 1 año2
A este lo que le pasa siempre es que quiere que le hagan casito.
1 VOTO
Webss31Hace 1 año3
Mientras que un titulo salga impecable que se retrase lo q se tenga q retrasar. Un retraso es sinonimo de mejoria, hay q darle tiempo a buenos titulos para q se pulan bien. No tengo ninguna prisa. soy cliente y pago por un producto y quiero que ese producto salga impecable y muchos deberian tener esa mentalidad no somos mas q meros clientes y ellos (sony) una empresa es asi de simple.
1 VOTO
AlbertoGontier1360Hace 1 año4
A 23 de junio en Andalucia y veo gente en manga larga... estamos en el Fimbulvert. 

Confirmado Ragnarok para 2022.
12 VOTOS
Notesuba-Mimoto925Hace 1 año5
@11phenom11
Mostrar cita
A este lo que le pasa siempre es que quiere que le hagan casito.
Él no busca atención (que por cierto ni siquiera es el director de esta secuela), quienes buscan atención son los pesaos que le escriben cada día preguntando por un nuevo trailer. Por mi que salga cuando sea bueno y bonito (barato ya sabemos que no será), no es que me vaya a aburrir mientras tanto.
4 VOTOS
Notesuba-Mimoto925Hace 1 año6
@AlbertoGontier
Mostrar cita
A 23 de junio en Andalucia y veo gente en manga larga... estamos en el Fimbulvert. Confirmado Ragnarok para 2022.
… y ahora que tiene TikTok hasta Bisbal esto se está convirtiendo en Cyberpunk 2022.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año7


A ver si es verdad que dan fecha este mes.
Naacho1719Hace 1 año8
La cantidad de "rumores" tapando su deseo de retraso no es normal con este juego...

Pero eso significa que saben que va a ser un juegazo.
7 VOTOS
Mikewan967Hace 1 año9
@Webss
Mostrar cita
Mientras que un titulo salga impecable que se retrase lo q se tenga q retrasar. Un retraso es sinonimo de mejoria, hay q darle tiempo a buenos titulos para q se pulan bien. No tengo ninguna prisa. soy cliente y pago por un producto y quiero que ese producto salga impecable y muchos deberian tener esa mentalidad no somos mas q meros clientes y ellos (sony) una empresa es asi de simple.
No estoy de acuerdo. Yo también quiero productos buenos, pero si ellos dan una fecha, repito, ELLOS dan una fecha, repito para que quede claro, ELLOS, no nosotros, ELLOS, me dicen que tal juego va a salir tal día, mes, año, pues que lo cumplan. Porque al igual que soy cliente de videojuegos, soy cliente de más cosas. Y si me dicen que "y" pelí sale tal día, se estrena ese día. No se porque los videojuegos no pueden funcionar igual Y que quede claro que hablo en general, no en partícular de este juego. Por ejemplo el Starfield estuvo mal que dijesen que saldría el 11/11/2022, para luego retrasarlo. Que no pueden ser muy exactos, pues que esperen más tiempo a decir la fecha o que den ventanas de lanzamientos más grandes y ya hacía el final que precisen
EDITADO EL 23-06-2022 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xkikeboss1560Hace 1 año10
Hombre a ver... si sale este año si o si, tiene que haber fecha porque queda menos de la mitad del año, si no, huele a retraso que apesta. Y ojalá salga este año, ojalá, pero huele a lo que huele.
Celso22679Hace 1 año11
@Xkikeboss
Mostrar cita
Hombre a ver... si sale este año si o si, tiene que haber fecha porque queda menos de la mitad del año, si no, huele a retraso que apesta. Y ojalá salga este año, ojalá, pero huele a lo que huele.
Yo creo que ya se va para noviembre como poco y ya da igual esperar 3 o 4 meses más.
-VHDL-221Hace 1 año12
Que pesaditos con el Twitter. 

El juego seguramente salga en Noviembre de 2022 sino seria un ridículo monumental por como están gestionando el hype. Y eso me encanta ya que significa que el Ragnarok para PC está mas cerca.
Urisaenz6308Hace 1 año13
Pues sabiendo que el Cory es un tipo de confianza dudo demasiado un retraso, lo que está haciendo es leventando más el hype que ya de por si esta hasta el cielo.
Cebolletaranxera7395Hace 1 año14
Por Dios santo q anuncien ya la fecha y q sea para septiembre octubre... :_)
WukongSaurus1216Hace 1 año15
Como les cuesta esperar a algunos, no creo que lo retrasen literalmente el día de salida, ni publiquen mas información el día antes, solo tienen que esperar un par de meses mas para que digan algo, con razón muchos desarrolladores optan por decir que un juego no está ni empezado, para que les dejen en paz 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > O el director de God of War está perdiendo la paciencia, o pronto sabremos algo de Ragnarok

Hay 18 respuestas en O el director de God of War está perdiendo la paciencia, o pronto sabremos algo de Ragnarok, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL