Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 15 / Lecturas: 258

¿Tendrán soporte NTSC los clásicos de PS Plus en Europa? PlayStation responde antes de su lanzamiento

[b]¿Tendrán soporte NTSC los clásicos de PS Plus en Europa? PlayStation responde antes de su lanzamiento[/b]
La compañía japonesa trabaja para permitir ejecutar a 60hz su catálogo de lanzamientos de PSX y PS2.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222980/tendrin-soporte-ntsc-los-clisicos-de-ps-plus-en-europa/]Leer la noticia: "¿Tendrán soporte NTSC los clásicos de PS Plus en Europa? PlayStation responde antes de su lanzamiento"[/url]
PS plus, Playstation Plus y PS Plus Premium
S-15HD33417Hace 1 año1
¿Pero adaptarán los juegos PAL para que funcionen a esas tasas o directamente pondrán la versión NTSC? Porque si es lo primero estaría muy bien, y si es lo segundo nos perdemos juegos que se localizaron al español, o juegos que en su versión PAL llegaron un poco más pulidos.

A ver qué hacen...
6 VOTOS
KPacios137
Expulsado
Hace 1 año2
Esto es una chapuza, y la peña traga con todo.
Yo ya me bajé del barco hace unos meses, y me hice una psxstation, enchufada a la tele de tubo con cable de retrogamingcablesuk, y es practicamente IMPOSIBLE, que esto que están haciendo vaya mejor que lo nativo.
Es una auténtica basura, y lo único bueno que tiene, son los logros que les estan metiendo, pero lo demás da pena verlo.
Quien no quiera verlo, o está ciegoo, o es un fanboy de la vida.
Seguir pasando por caja y luego quejaros, como hacen todos los españoles q se equivocan metiendo la papeleta, y luego andan llorando por las esquinas.
Tenemos lo que merecemos, ni mas ni menos.
Outofthebox360Hace 1 año3
Mm podemos descargar ya los juegos digitales que nos robaron al pasar de ps3 a ps4?
4 VOTOS
Sornbur330Hace 1 año4
@S-15HD
Mostrar cita
¿Pero adaptarán los juegos PAL para que funcionen a esas tasas o directamente pondrán la versión NTSC? Porque si es lo primero estaría muy bien, y si es lo segundo nos perdemos juegos que se localizaron al español, o juegos que en su versión PAL llegaron un poco más pulidos. A ver qué hacen...
Casi casi seguro que sólo pondrán los ntsc y pista. No creo que Sony pueda legalmente hacer una versión nueva de un juego que no sea suyo, como el ffx original, por ejemplo, pero sí podrá publicar la versión usa que es a 60hz. Además, aunque pudieran dudo mucho que les mereciera la pena todo ese trabajo, porque tendrían que programar una versión nueva para cada juego. Tardarían mucho tiempo y el volumen de jugadores no compensaría.
Suecodelsur1133Hace 1 año5
Pues veremos en qué queda la cosa... Pero si meten los NTSC, no creo que los metan con idioma castellano a no ser que ya estuvieran en el juego original. 

Yo acabo de meterme y voy a probar la versión premium (la he actualizado por el tiempo que me queda de suscripción) que me faltaban por jugar juegos de PS3, que la vendí en su día por pillar una PS4.

Estoy probando el Lost Planet 3 y por ahora va bien, sin bajadas y visualmente cumple para ser streaming (tengo fibra 600 megas). Pero el juego que no encuentro (ni en la store de PS4 ni en app móvil) por ningún lado es el Demon's Souls de PS3... Alguien que tenga este tier 3 me puede decir si le aparece??? O es que todavía no están cargados todos los juegos en el servicio....


Eso sí... Que cambien el formato de pantalla y menús del servicio, es un poco caos para buscar juegos en el nuevo ps+.

Ya lo podrían cambiar y poner uno más "bonito" visual y más práctico.
EDITADO EL 23-06-2022 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
Yoni-333854Hace 1 año6
Para la cantidad paupérrima  que tiene el catalogo retro en psplus mínimo que sean a NTSC si van a cobrar por eso
JeanLucPicard4932Hace 1 año7
Wild Arms está en castellano, cosa que en PS3 no lo estaba. Si añaden NTSC, solo espero que no sea a costa de sacrificar idiomas.



@Outofthebox
Mostrar cita
Mm podemos descargar ya los juegos digitales que nos robaron al pasar de ps3 a ps4?
desde las 00:00 de ayer noche. Imagino que como Xbox irán agregando más a medida que vayan adaptando los juegos al emulador
EDITADO EL 23-06-2022 / 13:47 (EDITADO 2 VECES)
Joelo2645Hace 1 año8
Que trabajen en emular los de PS3 porfa!
Outofthebox360Hace 1 año9
@JeanLucPicard
Mostrar cita
Wild Arms está en castellano, cosa que en PS3 no lo estaba. Si añaden NTSC, solo espero que no sea a costa de sacrificar idiomas.
@Outofthebox
Mostrar cita
Mm podemos descargar ya los juegos digitales que nos robaron al pasar de ps3 a ps4?
desde las 00:00 de ayer noche. Imagino que como Xbox irán agregando más a medida que vayan adaptando los juegos al emulador
De momento solo hay un juego que en su día compré en ps3 de psone, el RE1 que lo puedo descargar sin coste ni nada, pero vamos que me siguen faltando cuatro mil ( casi todos los ff de psone que tenía, el re2 y re3, también tengo la trilogía digital de los dmc para ps3 que veo que ni en streaming me deja ) y es raro que veo que hay una versión del RE1 para ps5, qué hay de nuevo aquí? El juego honestamente se ve extremadamente mal en una TV de hoy en día, tampoco pido hacer milagros con un juego de psone pero cualquier emulador subiéndole los settings ya se ve mejor ( ahora estoy jugando a dmc2 en el móvil a 4x de resolución y se ve de lujo a 60 fps por poner un ejemplo ). Igualmente espero que añadan todo el catálogo que tenía ps3 de psone y que nos lo devuelvan claro.
JeanLucPicard4932Hace 1 año10
@Outofthebox
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
Wild Arms está en castellano, cosa que en PS3 no lo estaba. Si añaden NTSC, solo espero que no sea a costa de sacrificar idiomas.
@Outofthebox
Mostrar cita
Mm podemos descargar ya los juegos digitales que nos robaron al pasar de ps3 a ps4?
desde las 00:00 de ayer noche. Imagino que como Xbox irán agregando más a medida que vayan adaptando los juegos al emulador
De momento solo hay un juego que en su día compré en ps3 de psone, el RE1 que lo puedo descargar sin coste ni nada, pero vamos que me siguen faltando cuatro mil ( casi todos los ff de psone que tenía, el re2 y re3, también tengo la trilogía digital de los dmc para ps3 que veo que ni en streaming me deja ) y es raro que veo que hay una versión del RE1 para ps5, qué hay de nuevo aquí? El juego honestamente se ve extremadamente mal en una TV de hoy en día, tampoco pido hacer milagros con un juego de psone pero cualquier emulador subiéndole los settings ya se ve mejor ( ahora estoy jugando a dmc2 en el móvil a 4x de resolución y se ve de lujo a 60 fps por poner un ejemplo ). Igualmente espero que añadan todo el catálogo que tenía ps3 de psone y que nos lo devuelvan claro.
Los emuladores simplemente se saltan la legalidad. Sony no puedo agregar juegos sin el consentimiento de la editora de turno y menos aún puede modificar el juego sin su consentimiento. Es lógico pensar que irán apareciendo más juegos de PSX, pero entiendo que lleva su tiempo. MS necesitó meses o años para agregar todo el catálogo actual y aún así faltan muchos juegos que no pueden añadir por temas de licencias.
1 VOTO
Outofthebox360Hace 1 año11
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Outofthebox
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
Wild Arms está en castellano, cosa que en PS3 no lo estaba. Si añaden NTSC, solo espero que no sea a costa de sacrificar idiomas.
@Outofthebox
Mostrar cita
Mm podemos descargar ya los juegos digitales que nos robaron al pasar de ps3 a ps4?
desde las 00:00 de ayer noche. Imagino que como Xbox irán agregando más a medida que vayan adaptando los juegos al emulador
De momento solo hay un juego que en su día compré en ps3 de psone, el RE1 que lo puedo descargar sin coste ni nada, pero vamos que me siguen faltando cuatro mil ( casi todos los ff de psone que tenía, el re2 y re3, también tengo la trilogía digital de los dmc para ps3 que veo que ni en streaming me deja ) y es raro que veo que hay una versión del RE1 para ps5, qué hay de nuevo aquí? El juego honestamente se ve extremadamente mal en una TV de hoy en día, tampoco pido hacer milagros con un juego de psone pero cualquier emulador subiéndole los settings ya se ve mejor ( ahora estoy jugando a dmc2 en el móvil a 4x de resolución y se ve de lujo a 60 fps por poner un ejemplo ). Igualmente espero que añadan todo el catálogo que tenía ps3 de psone y que nos lo devuelvan claro.
Los emuladores simplemente se saltan la legalidad. Sony no puedo agregar juegos sin el consentimiento de la editora de turno y menos aún puede modificar el juego sin su consentimiento. Es lógico pensar que irán apareciendo más juegos de PSX, pero entiendo que lleva su tiempo. MS necesitó meses o años para agregar todo el catálogo actual y aún así faltan muchos juegos que no pueden añadir por temas de licencias.
Y Sony no se saltó la legalidad eliminando de nuestra biblioteca juegos que ya teníamos al pasar de gen? Es como si saliera ahora una version Steam 2.0 y eliminasen todos los juegos que tenemos de steam al pasar a la nueva. Y encima ni cortos ni perezosos los vuelven a poner en la store de ps4 ( aquí entonces ya nos olvidamos de compatibilidad y esos cuentos de sony ). Estoy seguro de que si rascamos por el tema " legal " a sony se la devoran por todos los frentes, de hecho gracias a las políticas anti conservación de videojuegos, sony es, de lejos, la plataforma que más se merece que la emulen.
Slipknot82548
Expulsado
Hace 1 año12
@KPacios
Mostrar cita
Esto es una chapuza, y la peña traga con todo. Yo ya me bajé del barco hace unos meses, y me hice una psxstation, enchufada a la tele de tubo con cable de retrogamingcablesuk, y es practicamente IMPOSIBLE, que esto que están haciendo vaya mejor que lo nativo. Es una auténtica basura, y lo único bueno que tiene, son los logros que les estan metiendo, pero lo demás da pena verlo. Quien no quiera verlo, o está ciegoo, o es un fanboy de la vida. Seguir pasando por caja y luego quejaros, como hacen todos los españoles q se equivocan metiendo la papeleta, y luego andan llorando por las esquinas. Tenemos lo que merecemos, ni mas ni menos.
Cuando dices: quien no quiera verlo, te falta una opción. O te suda la polla, no? Porque esa es mi opción y creo que el de la mayoría. No voy a jugar a éstas alturas a juegos de PS1 o PS2, ni PS3. Por más frames o logros que metan. Eso ya lo jugué y rejugué en su día. Ahora sólo toco juegos de PS5 y de PS4 que me faltan, pero en PS5. Esos servicios si los quieren meter y cobrar por ello, adelante. Pero no son para mi.
OtakuOtokoMex5280Hace 1 año13
Los filtros que tienen en los juegos de PS1 son bastante buenos, pero pues Sony no parece importarle mucho competir por acá, primero no nos dan posibilidad de jugar los juegos de PS3, nos cobran en dólares cuando Xbox y Nintendo sí localizan precios y aparte la distribución de ediciones especiales es pésima.
Vincentclodo308Hace 1 año14
@Outofthebox
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
Wild Arms está en castellano, cosa que en PS3 no lo estaba. Si añaden NTSC, solo espero que no sea a costa de sacrificar idiomas.
@Outofthebox
Mostrar cita
Mm podemos descargar ya los juegos digitales que nos robaron al pasar de ps3 a ps4?
desde las 00:00 de ayer noche. Imagino que como Xbox irán agregando más a medida que vayan adaptando los juegos al emulador
De momento solo hay un juego que en su día compré en ps3 de psone, el RE1 que lo puedo descargar sin coste ni nada, pero vamos que me siguen faltando cuatro mil ( casi todos los ff de psone que tenía, el re2 y re3, también tengo la trilogía digital de los dmc para ps3 que veo que ni en streaming me deja ) y es raro que veo que hay una versión del RE1 para ps5, qué hay de nuevo aquí? El juego honestamente se ve extremadamente mal en una TV de hoy en día, tampoco pido hacer milagros con un juego de psone pero cualquier emulador subiéndole los settings ya se ve mejor ( ahora estoy jugando a dmc2 en el móvil a 4x de resolución y se ve de lujo a 60 fps por poner un ejemplo ). Igualmente espero que añadan todo el catálogo que tenía ps3 de psone y que nos lo devuelvan claro.
El juego que dices lo tienes porque tienes solamente el plus essential? O tienes el extra o el premium? Recuerdo que tenía unos cuantos juegos clásicos que me "robaron" también al igual que a muchos otros...
Outofthebox360Hace 1 año15
@Vincentclodo
Mostrar cita
@Outofthebox
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
Wild Arms está en castellano, cosa que en PS3 no lo estaba. Si añaden NTSC, solo espero que no sea a costa de sacrificar idiomas.
@Outofthebox
Mostrar cita
Mm podemos descargar ya los juegos digitales que nos robaron al pasar de ps3 a ps4?
desde las 00:00 de ayer noche. Imagino que como Xbox irán agregando más a medida que vayan adaptando los juegos al emulador
De momento solo hay un juego que en su día compré en ps3 de psone, el RE1 que lo puedo descargar sin coste ni nada, pero vamos que me siguen faltando cuatro mil ( casi todos los ff de psone que tenía, el re2 y re3, también tengo la trilogía digital de los dmc para ps3 que veo que ni en streaming me deja ) y es raro que veo que hay una versión del RE1 para ps5, qué hay de nuevo aquí? El juego honestamente se ve extremadamente mal en una TV de hoy en día, tampoco pido hacer milagros con un juego de psone pero cualquier emulador subiéndole los settings ya se ve mejor ( ahora estoy jugando a dmc2 en el móvil a 4x de resolución y se ve de lujo a 60 fps por poner un ejemplo ). Igualmente espero que añadan todo el catálogo que tenía ps3 de psone y que nos lo devuelvan claro.
El juego que dices lo tienes porque tienes solamente el plus essential? O tienes el extra o el premium? Recuerdo que tenía unos cuantos juegos clásicos que me "robaron" también al igual que a muchos otros...
Si, tengo el plus normal o sea el essential no me he suscrito a nada nuevo y me aparecía el RE1 directors cut directamente para descargar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Tendrán soporte NTSC los clásicos de PS Plus en Europa? PlayStation responde antes de su lanzamiento

Hay 15 respuestas en ¿Tendrán soporte NTSC los clásicos de PS Plus en Europa? PlayStation responde antes de su lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL