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Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 47 / Lecturas: 396

Final Fantasy XVI detalla cómo saca partido a la potencia de PS5: "lo convierte en una montaña rusa"

[b]Final Fantasy XVI detalla cómo saca partido a la potencia de PS5: "lo convierte en una montaña rusa"[/b]
Naoki Yoshida, productor del título de Square Enix, ha compartido algunas novedades sobre el juego.

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Final Fantasy XVI, Square Enix, Naoki yoshida, Ps5 y PlayStation 5
Naacho1719Hace 1 año1
Tampoco es para tanto el ssd seguro sony le pago para que dijiera eso.  Kekw
1 VOTO
Michukratos16562Hace 1 año2
Ahora mismo, por desgracia, la mayor diferencia con la anterior generación están siendo los tiempos de carga… Lo cual no habla muy bien del salto gráfico  que estamos teniendo.

Mucha castaña de potencia con Ps4 y One, que si cambio de gen a medias y todo lo que querías pero el salto fue muchiiiiiiiisimo pero muchísimo más grande desde el primer día.
4 VOTOS
Fulgor273519Hace 1 año3
Pues si este final fantasy XVI es sacar partido a la potencia de ps5 apaga y vámonos.
2 VOTOS
Willthor951Hace 1 año4
@Michukratos
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Ahora mismo, por desgracia, la mayor diferencia con la anterior generación están siendo los tiempos de carga… Lo cual no habla muy bien del salto gráfico que estamos teniendo. Mucha castaña de potencia con Ps4 y One, que si cambio de gen a medias y todo lo que querías pero el salto fue muchiiiiiiiisimo pero muchísimo más grande desde el primer día.
Las texturas también necesitan ser cargadas de una manera rápida, lo que permite a la gráfica procesarlas y hacerlas llegar antes a la pantalla. En esta generación no se programa igual que en la de antes.
Restayu1189Hace 1 año5
Exactamente lo mismo dijeron cuando sacaron el FFXIII, lo cierto es que no mintieron en nada. 
- El juego efectivamente era como una montaña rusa, lineal y sobre raíles. 
- Aprovechaba al máximo el potencial de PS3, gráficos de infarto pero se olvidaron de la jugabilidad, haciendo el FF más aburrido de la historia.
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Michukratos16562Hace 1 año6
@Willthor
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@Michukratos
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Ahora mismo, por desgracia, la mayor diferencia con la anterior generación están siendo los tiempos de carga… Lo cual no habla muy bien del salto gráfico que estamos teniendo. Mucha castaña de potencia con Ps4 y One, que si cambio de gen a medias y todo lo que querías pero el salto fue muchiiiiiiiisimo pero muchísimo más grande desde el primer día.
Las texturas también necesitan ser cargadas de una manera rápida, lo que permite a la gráfica procesarlas y hacerlas llegar antes a la pantalla. En esta generación no se programa igual que en la de antes.
Que tiene que ver eso con lo que he dicho?
Yoni-333854Hace 1 año7
@Michukratos
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Ahora mismo, por desgracia, la mayor diferencia con la anterior generación están siendo los tiempos de carga… Lo cual no habla muy bien del salto gráfico que estamos teniendo. Mucha castaña de potencia con Ps4 y One, que si cambio de gen a medias y todo lo que querías pero el salto fue muchiiiiiiiisimo pero muchísimo más grande desde el primer día.
yo recuerdo el salto a ps4 y one y para nada fue un salto muy grande, solo añadían resolución y llenaban la pantalla de partículas la gen recién vino a demostrar lo que podía ofrecer como al 3er año y después dio otro salto al final con RDR2, forza horizon 4 y tlous 2
Sornbur330Hace 1 año8
@Michukratos
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Ahora mismo, por desgracia, la mayor diferencia con la anterior generación están siendo los tiempos de carga… Lo cual no habla muy bien del salto gráfico que estamos teniendo. Mucha castaña de potencia con Ps4 y One, que si cambio de gen a medias y todo lo que querías pero el salto fue muchiiiiiiiisimo pero muchísimo más grande desde el primer día.
Es que a nivel gráfico lleva pasando lo mismo desde ps1. El salto de la 1 a la 2 fue más impresionante que de la 2 a la 3, y éste a su vez más que el de la 3 a la 4. De todas formas, por triste que suene lo de los tiempos de carga lo prefiero antes que los graficazos. Eso de que te maten en un juego, tengas que esperar cerca de un minuto para volver a cargar un área, y te vuelvan a matar, no mola.
7 VOTOS
SpikeS25865Hace 1 año9
El SSD es un horno, probar a tocar la base de la ps5 y lo notaréis. 

Os doy un consejo, protegerla del polvo, comprar una funda para la play cuando no juguéis, si se llena de polvo os va a dar problemas de sobrecalentamiento.
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Michukratos16562Hace 1 año10
@Yoni-33
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@Michukratos
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Ahora mismo, por desgracia, la mayor diferencia con la anterior generación están siendo los tiempos de carga… Lo cual no habla muy bien del salto gráfico que estamos teniendo. Mucha castaña de potencia con Ps4 y One, que si cambio de gen a medias y todo lo que querías pero el salto fue muchiiiiiiiisimo pero muchísimo más grande desde el primer día.
yo recuerdo el salto a ps4 y one y para nada fue un salto muy grande, solo añadían resolución y llenaban la pantalla de partículas la gen recién vino a demostrar lo que podía ofrecer como al 3er año y después dio otro salto al final con RDR2, forza horizon 4 y tlous 2
Si tú solo ves un salto en resolución y partículas pues…
EDITADO EL 23-06-2022 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
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SpikeS25865Hace 1 año11
La buena noticia es que estarás acompañado en el viaje, aunque solo se controle a Clive (puede que luego podamos controlar a alguno más) entiendo que podremos configurar a los compis, como con los gambits del 12.

A mi personalmente me hubiera gustado una progresión del sistema del 7 remake pero bueno, no me desagrada probar algo nuevo. 

Yo sigo diciendo que le doy mi voto de confianza porque este tío resucitó el 14 que estaba en la caca. Además de que Nomura no estará presente en el juego.
Michukratos16562Hace 1 año12
@Sornbur
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@Michukratos
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Ahora mismo, por desgracia, la mayor diferencia con la anterior generación están siendo los tiempos de carga… Lo cual no habla muy bien del salto gráfico que estamos teniendo. Mucha castaña de potencia con Ps4 y One, que si cambio de gen a medias y todo lo que querías pero el salto fue muchiiiiiiiisimo pero muchísimo más grande desde el primer día.
Es que a nivel gráfico lleva pasando lo mismo desde ps1. El salto de la 1 a la 2 fue más impresionante que de la 2 a la 3, y éste a su vez más que el de la 3 a la 4. De todas formas, por triste que suene lo de los tiempos de carga lo prefiero antes que los graficazos. Eso de que te maten en un juego, tengas que esperar cerca de un minuto para volver a cargar un área, y te vuelvan a matar, no mola.
Los saltos cada vez son menores porque cada vez se está más cerca del realismo, si un modelo es perfecto con 40.000 polígonos (me lo invento) aunque lo hagas con 120.000 (también me lo invento) poca diferencia verás. Lo que no quita que llevamos casi 2 años de generación y saltos, que se puedan llamar como tal, los contamos con los dedos de una mano. Lo que viene a decir que poder se puede, aunque no sean tan grandes, pero no los están ofreciendo. No te quito razón en lo bueno de los tiempos de carga, como jugador de Pc que ya tenía tiempos de carga reducidos, cada vez que tenia que jugar en Ps4 me desesperaba.
EDITADO EL 23-06-2022 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
Eorlinga2578Hace 1 año13
@Restayu
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Exactamente lo mismo dijeron cuando sacaron el FFXIII, lo cierto es que no mintieron en nada. - El juego efectivamente era como una montaña rusa, lineal y sobre raíles. - Aprovechaba al máximo el potencial de PS3, gráficos de infarto pero se olvidaron de la jugabilidad, haciendo el FF más aburrido de la historia.
Pero si el FFXIII fue multiplataforma de lanzamiento no?
S-15HD33417Hace 1 año14
@Restayu
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Exactamente lo mismo dijeron cuando sacaron el FFXIII, lo cierto es que no mintieron en nada. - El juego efectivamente era como una montaña rusa, lineal y sobre raíles. - Aprovechaba al máximo el potencial de PS3, gráficos de infarto pero se olvidaron de la jugabilidad, haciendo el FF más aburrido de la historia.
Y yo soy de esos raros a los que la jugabilidad del FF XIII les gustó mucho. Ojalá saquen una remasterización trabajada de la trilogía entera para las plataformas actuales.
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Albertitowiiu7947Hace 1 año15
@Yoni-33
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@Michukratos
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Ahora mismo, por desgracia, la mayor diferencia con la anterior generación están siendo los tiempos de carga… Lo cual no habla muy bien del salto gráfico que estamos teniendo. Mucha castaña de potencia con Ps4 y One, que si cambio de gen a medias y todo lo que querías pero el salto fue muchiiiiiiiisimo pero muchísimo más grande desde el primer día.
yo recuerdo el salto a ps4 y one y para nada fue un salto muy grande, solo añadían resolución y llenaban la pantalla de partículas la gen recién vino a demostrar lo que podía ofrecer como al 3er año y después dio otro salto al final con RDR2, forza horizon 4 y tlous 2
Los cojones. ¿Tú te ponías a los mandos de Infamous: Second Son en 2014 y eso te parecía algo de PS3 con más resolución y partículas?El salto fue evidente desde el principio. Ahora llevamos año y medio de generación y apenas se ha rascado nada.
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Hay 47 respuestas en Final Fantasy XVI detalla cómo saca partido a la potencia de PS5: "lo convierte en una montaña rusa", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

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