Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 163

A Plague Tale: Requiem, que desvelará su fecha hoy, mejorará sus gráficos en colaboración con NVIDIA

[b]A Plague Tale: Requiem, que desvelará su fecha hoy, mejorará sus gráficos en colaboración con NVIDIA[/b]
Asobo Studio y Focus Entertainment están colaborando con NVIDIA para mejorar el rendimiento del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222992/a-plague-tale-requiem-que-desvelari-su-fecha-hoy-mejorari/]Leer la noticia: "A Plague Tale: Requiem, que desvelará su fecha hoy, mejorará sus gráficos en colaboración con NVIDIA"[/url]
A Plague Tale Requiem, Asobo Studio, Focus Entertainment, Focus Showcase, NVIDIA, DLSS y Ray tracing
Crisherk3619Hace 1 año1
En que te has convertido 3dj?! Lleno de "noticias" tipo clickbait y publicidad, un reproductor que no funciona y una página confusa de navegar, llevo en 3dj lo mismo que con mi esposa, 12 años, la diferencia es que a mi esposa aún la amo...
7 VOTOS
Rambonator11027Hace 1 año2
A ver si confirman en qué idiomas estará, porque en steam pone únicamente en inglés, si es así, a este juego le darán por saco.
Supremebubbah14286Hace 1 año3
Tengo unas ganas loquisimas de jugar esta segunda parte. La primera lo compre porque me gustaba la estetica medieval y me lleve una sorpresa del juegazo que es.
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 1 año4
@Crisherk
Mostrar cita
En que te has convertido 3dj?! Lleno de "noticias" tipo clickbait y publicidad, un reproductor que no funciona y una página confusa de navegar, llevo en 3dj lo mismo que con mi esposa, 12 años, la diferencia es que a mi esposa aún la amo...
Pues como con tu esposa si la dejas de amar, tambien puedes dejar 3DJuegos y dejar a los que nos gusta disfrutarla. De la pagina digo no de tu mujer.
1 VOTO
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 1 año5
@Crisherk
Mostrar cita
En que te has convertido 3dj?! Lleno de "noticias" tipo clickbait y publicidad, un reproductor que no funciona y una página confusa de navegar, llevo en 3dj lo mismo que con mi esposa, 12 años, la diferencia es que a mi esposa aún la amo...
solo usa ADBLOCK en PC y disconnect pro en moviles y no tendras esa molestia. Eso de colaboracion con "NVIDIA" no me gusta, pues significa que lo han optimizado por medio de sus graphicas y en AMD ira de mal en peor y en consecuencia mucho peor en consolas, pues estas son AMD
EDITADO EL 23-06-2022 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Erdanipto8109Hace 1 año6
@Crisherk
Mostrar cita
En que te has convertido 3dj?! Lleno de "noticias" tipo clickbait y publicidad, un reproductor que no funciona y una página confusa de navegar, llevo en 3dj lo mismo que con mi esposa, 12 años, la diferencia es que a mi esposa aún la amo...
Pues se ha convertido en una vergüenza, no hacen más que destrozarlo poco a poco y les da igual lo que opinemos los usuarios y tampoco nos escuchan, solo intentan sacar el máximo dinero posible con publicidad y dividiendo las noticias en distintas webs (3djuegos, 3djuegosguias, 3djuegospc, foro3djuegos) y poniendo como tú dices clickbaits en casi todas las noticias, lo dicho, una vergüenza es en lo que se a convertido esto Me ganaré una expulsión? No lo sé pero al menos me he quedado a gusto
EDITADO EL 23-06-2022 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Kuzgun2597Hace 1 año7
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
En que te has convertido 3dj?! Lleno de "noticias" tipo clickbait y publicidad, un reproductor que no funciona y una página confusa de navegar, llevo en 3dj lo mismo que con mi esposa, 12 años, la diferencia es que a mi esposa aún la amo...
solo usa ADBLOCK en PC y disconnect pro en moviles y no tendras esa molestia. Eso de colaboracion con "NVIDIA" no me gusta, pues significa que lo han optimizado por medio de sus graphicas y en AMD ira de mal en peor y en consecuencia mucho peor en consolas, pues estas son AMDhttps://www.foro3djuegos.com/index.php?zona=escribir&id_tema=54125363&citar_msg=54125422#
No. En consolas (que además este juego solo va a salir en la nueva generación, es decir, solo para dos consolas con los mismos componentes internos) lo optimizan por un lado para ellas, y luego ya en PC utilizan gráficas nvidia para optimizarlo y sacar el máximo provecho de ellas y de sus tecnologías, pero tampoco significa que si en PC utilizas gráficas AMD te vaya a ir como el putísimo culo. Siempre en PC hay juegos que están más optimizados para AMD y otros para Nvidia, y las diferencias en el 95% de los casos son ridículas
1 VOTO
Greennyah176
Expulsado
Hace 1 año8

Mensaje eliminado a petición del autor.

Lancepon4511Hace 1 año9
@-ZoLRaK- Pues si, lo peor de todo es que esto lleva pasando desde siempre, solo unos pocos juegos funcionan mejor con AMD. Y es una pena porque con la serie RX 6000 se lo han currado bastante.
1 VOTO
Althor07460Hace 1 año10
A ver si sale pronto, este será sin duda uno de los juegazos del año.
Y super agradecido con la tecnología DLSS, cuatro años ya con la misma gráfica y aún lo mueve todo a una calidad más que aceptable.
Rambonator11027Hace 1 año11
@Rambonator1
Mostrar cita
A ver si confirman en qué idiomas estará, porque en steam pone únicamente en inglés, si es así, a este juego le darán por saco.
Me cito a mí mismo. Esta tarde ya han puesto los idiomas en steam y gog, y sí va a estar en español, tanto texto como voces, pero este juego es como el primero, digno de oírse en francés. Así que ahora que han confirmado que estará en español, pues de cabeza a por este juegazo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A Plague Tale: Requiem, que desvelará su fecha hoy, mejorará sus gráficos en colaboración con NVIDIA

Hay 11 respuestas en A Plague Tale: Requiem, que desvelará su fecha hoy, mejorará sus gráficos en colaboración con NVIDIA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL