Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 1 año / Respuestas: 28 / Lecturas: 728

Comentarios del análisis de The Elder Scrolls Online: High Isle

[b]Ocho años después de su lanzamiento original, The Elder Scrolls Online recibe un nuevo capítulo que nos permite explorar las tierras de los bretones por primera vez en la historia de la serie. Análisis de TESO High Isle.[/b]

Viajamos por primera vez en la historia de The Elder Scrolls al hogar de los bretones para disfrutar de una nueva aventura de fantasía en la que no faltan las traiciones, los asesinatos y las batallas campales. Y como verás en el análisis de TESO High Isle, este nuevo capítulo guarda algunos secretos que merece la pena descubrir.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/40524/0/the-elder-scrolls-online-high-isle/]Pulsa aquí para leer el análisis de The Elder Scrolls Online: High Isle[/url]
Outt1354Hace 1 año1
Gran juego para todo fan de la saga elder scrolls, llega muy tarde la traduccion pero bueno, mas vale tarde que nunca, genial por que hoy en dia el precio que tiene es ridiculo, por 6 euros puedes tener entretenimiento para todo el veranito, a disfrutarlo!
6 VOTOS
SymphonyGuitar277Hace 1 año2
Elder Scrolls online es una joya,ya solo con el contenido de la historia del juego base tienes para toda una vida.
2 VOTOS
DiegoTalavera54Hace 1 año3
Un gran juego que muchos nos perdimos por la no traducción al español. Para todos los que a los que les interese, en la web oficial está el juego base con la expansión Morrowind por 5,99€, perfecto para probarlo si os llama la atención.
Iagou189Hace 1 año4
Una pregunta, las expansiones hay que comprarlas en un orden concreto por tema de nivel de quests y demás o se puede comprar la que más nos llame la atención y poder jugarla igualmente?
Israelmova15679001Hace 1 año5
@Iagou
Mostrar cita
Una pregunta, las expansiones hay que comprarlas en un orden concreto por tema de nivel de quests y demás o se puede comprar la que más nos llame la atención y poder jugarla igualmente?
Puedes comprar la que quieras cuando quieras. Ahora mismo el juego base incluye Morrowind también. Aunque comprando High Isle, te vienen todas las anteriores
1 VOTO
CapitanLonganiza333Hace 1 año6
@Iagou
Mostrar cita
Una pregunta, las expansiones hay que comprarlas en un orden concreto por tema de nivel de quests y demás o se puede comprar la que más nos llame la atención y poder jugarla igualmente?
Mi recomendación es que pilles la edición con la expansión nueva y te vienen todas las expansiones junto a esta. si vas de 1 en 1 la cosa está cara
1 VOTO
Se06970Hace 1 año7
Una pregunta. Si no he he jugado nunca a the elder scrolls online puedo empezar directamente por Hight Isle, o necesito al personaje con más nivel??.
APastor2563
Hace 1 año8
@Se069
Mostrar cita
Una pregunta. Si no he he jugado nunca a the elder scrolls online puedo empezar directamente por Hight Isle, o necesito al personaje con más nivel??.
Da igual el orden que juegues porque los enemigos se adaptan a tu nivel. Puedes crear un nuevo personaje y empezar en High Isle, o irte a Skyrim o Morrowind a hacer su aventura. Son historias independientes aunque al final tiene conexiones muy chulas. Pero vamos, te da libertad de empezar por donde quieras.
EDITADO EL 23-06-2022 / 22:44 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Dogerty5575Hace 1 año9
@Outt
Mostrar cita
Gran juego para todo fan de la saga elder scrolls, llega muy tarde la traduccion pero bueno, mas vale tarde que nunca, genial por que hoy en dia el precio que tiene es ridiculo, por 6 euros puedes tener entretenimiento para todo el veranito, a disfrutarlo!
6 leres la edicion completa con high isle? eso en que página lo has visto? porque solo hay de 40 pavazos..........
BDwizard16Hace 1 año10
La historia y lore son grandiosos, pero al final el sistema de combate me hace dejarlo. Me da rabia por eso, es un universo bellisimo y tienes historia para dar y tomar, encima ahora en castellano, no se puede pedir más, pero el combate no puedo con él. 
Me ocurre lo mismo con los rpg con combates por turnos, juegos de fantasía con grandes historias y por más oportunidades que les he dado no los tolero. 
Suerte a los que os gusta y disfrutadlo.
EDITADO EL 24-06-2022 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Rabit44445150Hace 1 año11
Tengo ganas de comprar el juego base ahora que tiene traducción en PC, esta bueno? me interesa mas lo que tiene que ver con la "campaña" aunque se que no la tiene pero si historia que se desarrolla por medio de misiones, que no es lo mismo, no me interesa jugar por mejorar a mi personaje y todo eso, quiero que todo eso pase mientras avanzo en una historia que me motive a seguir y mi duda es si este juego la tiene. Gracias.
APastor2563
Hace 1 año12
@Rabit4444
Mostrar cita
Tengo ganas de comprar el juego base ahora que tiene traducción en PC, esta bueno? me interesa mas lo que tiene que ver con la "campaña" aunque se que no la tiene pero si historia que se desarrolla por medio de misiones, que no es lo mismo, no me interesa jugar por mejorar a mi personaje y todo eso, quiero que todo eso pase mientras avanzo en una historia que me motive a seguir y mi duda es si este juego la tiene. Gracias.
Es un juego con historia principal y secundarias, muchas de las cuales tienen relación con la propia historia central. Hay una campaña para el juego base, y luego cada capítulo tiene su propia historia con principio y desenlace: en Skyrim luchabas contra los señores vampiros, en Esweyr te enfrentabas a nigromantes y dragones, o ahora en High Isle, tienes a una banda de caballeros y druidas. O sea, que si quieres historia, la vas a tener
3 VOTOS
Webss31Hace 1 año13
Lastima q no este en el pass de microsof pc. y si recalco no esta pq engo el pass y no esta, por no estas no esta ni en la tienda para comprar RECALCO PC GAMEPASS NO CONSOLA en consola si esta alguien sabe algo de eso ¿?
Arianus2884Hace 1 año14
@BDwizard
Mostrar cita
La historia y lore son grandiosos, pero al final el sistema de combate me hace dejarlo. Me da rabia por eso, es un universo bellisimo y tienes historia para dar y tomar, encima ahora en castellano, no se puede pedir más, pero el combate no puedo con él. Me ocurre lo mismo con los rpg con combates por turnos, juegos de fantasía con grandes historias y por más oportunidades que les he dado no los tolero. Suerte a los que os gusta y disfrutadlo.
¿Y qué sistema de combate te gusta para un RPG? Porque si no te mola el combate por turnos pero tampoco el de acción RPG como éste... (en el que tienes que esquivar, bloquear, apuntar, posicionarte, etc.)... no se me ocurre.
1 VOTO
Outt1354Hace 1 año15
@Dogerty
Mostrar cita
@Outt
Mostrar cita
Gran juego para todo fan de la saga elder scrolls, llega muy tarde la traduccion pero bueno, mas vale tarde que nunca, genial por que hoy en dia el precio que tiene es ridiculo, por 6 euros puedes tener entretenimiento para todo el veranito, a disfrutarlo!
6 leres la edicion completa con high isle? eso en que página lo has visto? porque solo hay de 40 pavazos..........
en ningun momento me referia a la ultima expansion, el juego base son 6 euros en cualquier pagina
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Elder Scrolls Online: High Isle

Hay 28 respuestas en Comentarios del análisis de The Elder Scrolls Online: High Isle, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL