Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 95

El catálogo del nuevo PS Plus se amplía con un juego de PSP tras su lanzamiento en Europa

[b]El catálogo del nuevo PS Plus se amplía con un juego de PSP tras su lanzamiento en Europa[/b]
Super Stardust Portable, lanzado en 2008, aparece en la PS Store pese a no haberse anunciado en el servicio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222993/el-catilogo-del-nuevo-ps-plus-se-amplna-con-un-juego-de-psp/]Leer la noticia: "El catálogo del nuevo PS Plus se amplía con un juego de PSP tras su lanzamiento en Europa"[/url]
PS plus, Playstation, Sony, PSP y Super Stardust Portable
Cloudto321Hace 1 año1
FUA ahora si vale la pena ...
Sdarkkiller14611Hace 1 año2




Toy Story 2 y Wild Arms caen en mi lista de la compra de hoy juegazos y se pueden comprar algunos juegos Clasicos sin PSPlus Premium  
1 VOTO
XJefe-Maestrox360Hace 1 año3
Tengo una duda. ¿El PSPlus este está en PC? O sigue estando el PSNow? Porque el PSNow en PC era bastante mejorable la verdad.
Lordgamermanco53Hace 1 año4
Los juegos de psone y psp son un asco los que han puesto, encima algunos no tienen trofeos  

Mucho debe mejorar este apartado por que precisamente en psone y psp hay juegazos que con trofeos y mejoras graficas harian que se vendieran subscripciones mejor, pero no puedes sacar el servicio y meter esa morralla de primeras
JavierdelosRios4087Hace 1 año5
Espero que llegue el Daxter le pille en la Store de PS3 para la Vita pero el rendimiento es pobre espero que mejore muy bastante en PS4-5 y le metan trofeos para tener los 5 de Jak y Daxter platinados en PS4.
JavierdelosRios4087Hace 1 año6
@Lordgamermanco
Mostrar cita
Los juegos de psone y psp son un asco los que han puesto, encima algunos no tienen trofeos Mucho debe mejorar este apartado por que precisamente en psone y psp hay juegazos que con trofeos y mejoras graficas harian que se vendieran subscripciones mejor, pero no puedes sacar el servicio y meter esa morralla de primeras
No creo que vendan muchas suscripciones con los de PS1 y PSP cuando se pueden comprar sin necesidad/obligación de tener el PS Plus (Algo totalmente normal) y que puedes descargar los que ya compraste en PS3, por lo que los que quieran revivir estos juegos en PS4-5 esperarán a que los cuelguen para volver a descargarlos sin coste adicional y los que interesen después a comprarlos y ya y así no hay que pagar la suscripción para quienes quieran algunos sueltos los comprará y a pastar.
JavierdelosRios4087Hace 1 año7
@Sdarkkiller
Mostrar cita
Toy Story 2 y Wild Arms caen en mi lista de la compra de hoy juegazos y se pueden comprar algunos juegos Clasicos sin PSPlus Premium
Toy Story 2 está en Español, que yo le compre en PS3 y estaba en Inglés le descargue esta mañana y me alegre al saber que era la versión Española.
Lordgamermanco53Hace 1 año8
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Lordgamermanco
Mostrar cita
Los juegos de psone y psp son un asco los que han puesto, encima algunos no tienen trofeos Mucho debe mejorar este apartado por que precisamente en psone y psp hay juegazos que con trofeos y mejoras graficas harian que se vendieran subscripciones mejor, pero no puedes sacar el servicio y meter esa morralla de primeras
No creo que vendan muchas suscripciones con los de PS1 y PSP cuando se pueden comprar sin necesidad/obligación de tener el PS Plus (Algo totalmente normal) y que puedes descargar los que ya compraste en PS3, por lo que los que quieran revivir estos juegos en PS4-5 esperarán a que los cuelguen para volver a descargarlos sin coste adicional y los que interesen después a comprarlos y ya y así no hay que pagar la suscripción para quienes quieran algunos sueltos los comprará y a pastar.
Te digo yo que si sony saca un buen puñado de las joyas del catalogo de PS2, PSP y PSONE donde estan algunos de los mejores juegos de la historia, con trofeos y buenas mejoras graficas este servicion solo por nostalgia se hubiera vendido mejor, pero es que han sacado juegos de psone que son horribles y lo de psp da risa, encima ni garantizan que tengan trofeos todos Pero lo de ps2 ya es para morirse de risa, son los mismos juegos que habia antes en ps4 como los jack and daxter, ni se han molestado en añadir mas de salida
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El catálogo del nuevo PS Plus se amplía con un juego de PSP tras su lanzamiento en Europa

Hay 8 respuestas en El catálogo del nuevo PS Plus se amplía con un juego de PSP tras su lanzamiento en Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL