Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 34 / Lecturas: 527

El desgarrador A Plague Tale: Requiem fecha su lanzamiento con un nuevo y potente gameplay

[b]El desgarrador A Plague Tale: Requiem fecha su lanzamiento con un nuevo y potente gameplay[/b]
Asobo Studio anuncia el desembarco del videojuego de acción y aventura para el 18 de octubre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223001/el-desgarrador-a-plague-tale-requiem-fecha-su-lanzamiento/]Leer la noticia: "El desgarrador A Plague Tale: Requiem fecha su lanzamiento con un nuevo y potente gameplay"[/url]
A Plague Tale Requiem, Asobo Studio, Focus Entertainment y Fechas de lanzamiento
Reybahg9933Hace 1 año1
Y que esta joya llegue día 1 al pass...que no es exclusivo?? vale ok
3 VOTOS
Santy9peralta154Hace 1 año2

Impresionante lo que va a hacer el mes de octubre en 
A plague tale Requiem
Scorn 
High of life 
Es impresionante lo de este servicio ufff
EDITADO EL 23-06-2022 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
AlbertoGontier1360Hace 1 año3
Tengo el primero todavía pendiente. A ver si lo encuentro en físico en oferta, y voy calentando motores para pillar la secuela si me mola.

Que buen final de año se está quedando.
Roberbe1141Hace 1 año4
No se ve como el gran salto generacional pero luce bastante bien y parece tener un apartado técnico potente. Si la historia está al nivel del 1, será un tremendo juego
1 VOTO
Aioria238310Hace 1 año5
No se porque pero me parece que se va a retrasar, se notaban varias cosas por pulir, espero que la IA mejore un poco nomas.

Me gusto lo que vi, obviamente no iba a ser un salto grafico porque vienen trabajando con las bases del primero, igual creo que mejoraran los graficos en la versión definitiva.
Cronos123462891Hace 1 año6
Ya inyectenmenlo en la vena y listo.  
Cronos123462891Hace 1 año7
@Reybahg
Mostrar cita
Y que esta joya llegue día 1 al pass...que no es exclusivo?? vale ok
Se nota que Asobo creó una buena relación con Microsoft después de trabajar en FS2020. Ojalá Microsoft los contrate para alguna nueva IP, son un estudio con un talento increible.
5 VOTOS
Althor07460Hace 1 año8
¿¿Octubre??

Ufff, se me va a hacer larga la espera, y aún más después de ver el gameplay...
Espero que la historia esté al nivel del primero.
Reybahg9933Hace 1 año9
@Cronos12346
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
Y que esta joya llegue día 1 al pass...que no es exclusivo?? vale ok
Se nota que Asobo creó una buena relación con Microsoft después de trabajar en FS2020. Ojalá Microsoft los contrate para alguna nueva IP, son un estudio con un talento increible.
Pues si, en el primero hacen de lo simple, arte. Cuando digo simple sobretodo a nivel jugable, pero está todo tan bien contado y se ve tan tan bien que es una gozada. Del 2 espero un más y mejor.
2 VOTOS
Yuhguli1728Hace 1 año10
Me lo voy a meter en vena como no se ha visto nunca. El primero lo jugué sin expectativas y me enamoró. De esos juegos que te tienes que parar en cada uno de los escenarios nuevos a los que llegas porque son increíbles a nivel visual y artístico.
2 VOTOS
Seppvkv3755Hace 1 año11
Padreada de fecha si se cumple.
Furymole6077Hace 1 año12
El 1 me parece un juego precioso,este segundo lo veo igual..no veo una mejora importante..podria ser una expansion,de todas formas sera un buen juego,pero,esperare a rebaja para hacerme con el,como el 1.
Alzhared1554Hace 1 año13
El día que salga me vuelvo a suscribir al gamepass ... el primero me encanto.
DonMercenario876Hace 1 año14
El primero lo había mirado en menos, hasta que me decidí darle horas y horas m y vaya que sorpresa me dio. Una historia increíble con personajes secundarios a buen nivel y con consecuencias que me hicieron rodar más de unA lagrima. Su ambientación es sublimé con una jugabilidad sumamente simple. De este segundo, espero que el nivel artístico de sus ambientes sean iguales o mejores, y que cuente con las mismas mecánicas, más pulidas esta vez y que le sumen otras cuentas, la idea es mantener una línea similar para que dé lo bueno se haga algo más bueno.
Esperándolo con ganas y día uno en gamepass…MA RA VI LLO SO.
EDITADO EL 23-06-2022 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LoBiSoMe6667459Hace 1 año15
Que bien se ve. Este se juega día 1  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El desgarrador A Plague Tale: Requiem fecha su lanzamiento con un nuevo y potente gameplay

Hay 34 respuestas en El desgarrador A Plague Tale: Requiem fecha su lanzamiento con un nuevo y potente gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL