Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 58 / Lecturas: 843

Arrancan las Rebajas de Verano de Steam: atento a estos 14 juegazos por menos de 10 euros

[b]Arrancan las Rebajas de Verano de Steam: atento a estos 14 juegazos por menos de 10 euros[/b]
Miles de juegos con grandes descuentos en unas ofertas que ya son un clásico para los usuarios de la plataforma de Valve.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223004/arrancan-las-rebajas-de-verano-de-steam-atento-a-estos-14/]Leer la noticia: "Arrancan las Rebajas de Verano de Steam: atento a estos 14 juegazos por menos de 10 euros"[/url]
Steam, Ofertas, Rebajas de Verano, Descuentos y PC
Musashy183628Hace 1 año1
28 VOTOS
Musashy183628Hace 1 año2
Ya empiezan las grandes ofertas de Steam, la mejor plataforma de PC.

[b]IMPORTANTE[/b]:

Por cierto, lo de la diversión gratis que te dan pistas en juegos, que son juegos gratis o con una oferta mas grande de lo normal? Os carga cuando le dais a mirar la primera pista? A mi no.
FranDX362Hace 1 año3
@Musashy18
Mostrar cita
Ya empiezan las grandes ofertas de Steam, la mejor plataforma de PC. [b]IMPORTANTE[/b]: Por cierto, lo de la diversión gratis que te dan pistas en juegos, que son juegos gratis o con una oferta mas grande de lo normal? Os carga cuando le dais a mirar la primera pista? A mi no.
A mi tampoco, se me queda asi todo el rato.
1 VOTO
Chemitaa4104Hace 1 año4
@FranDX
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Ya empiezan las grandes ofertas de Steam, la mejor plataforma de PC. [b]IMPORTANTE[/b]: Por cierto, lo de la diversión gratis que te dan pistas en juegos, que son juegos gratis o con una oferta mas grande de lo normal? Os carga cuando le dais a mirar la primera pista? A mi no.
A mi tampoco, se me queda asi todo el rato.
La clásica caída de servidores cuando empiezan las rebajas. No es que Steam tenga malos servidores, es que es tontería poner mas cuando estas caidas solo pasan 3-4 veces al año (al inicio de las rebajas), estarían muy desaprovechados. Toca esperar de momento.
9 VOTOS
Musashy183628Hace 1 año5
@Chemitaa
Mostrar cita
@FranDX
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Ya empiezan las grandes ofertas de Steam, la mejor plataforma de PC. [b]IMPORTANTE[/b]: Por cierto, lo de la diversión gratis que te dan pistas en juegos, que son juegos gratis o con una oferta mas grande de lo normal? Os carga cuando le dais a mirar la primera pista? A mi no.
A mi tampoco, se me queda asi todo el rato.
La clásica caída de servidores cuando empiezan las rebajas. No es que Steam tenga malos servidores, es que es tontería poner mas cuando estas caidas solo pasan 3-4 veces al año (al inicio de las rebajas), estarían muy desaprovechados. Toca esperar de momento.
Al menos Steam cuando tiene los servidores de la tienda colapsados, se puede jugar a videojuegos, en cambio en otro launcher, sabemos que todo esta unido en el mismo servidor y si peta la tienda, es incluso imposible jugar
5 VOTOS
Evilkennobi1646Hace 1 año6
@Musashy18
Mostrar cita
Ya empiezan las grandes ofertas de Steam, la mejor plataforma de PC. [b]IMPORTANTE[/b]: Por cierto, lo de la diversión gratis que te dan pistas en juegos, que son juegos gratis o con una oferta mas grande de lo normal? Os carga cuando le dais a mirar la primera pista? A mi no.
No me carga...Se ve que steam en estos momentos esta petadisimo de gente
4 VOTOS
Blackleo771505Hace 1 año7
El único juego que mas esperaba era dark souls remastered y no esta de oferta, no se si reír o llorar 
6 VOTOS
FranDX362Hace 1 año8
SuperSonicJam2031Hace 1 año9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Marshall-Banana5582Hace 1 año10
Deep Rock Galactic 10€
2 VOTOS
-Yzy-170Hace 1 año11
Alguien me puede recomendar así algo guapo? , pero que no sea lo típico (Y que no cueste más de 12 pavos que es lo que tengo en steam)
Xineseman25741Hace 1 año12
@-Yzy-
Mostrar cita
Alguien me puede recomendar así algo guapo? , pero que no sea lo típico (Y que no cueste más de 12 pavos que es lo que tengo en steam)
A mi me encantó Ghost Runner y está a 11,99€. Estoy jugando ahora a la expansión y es muy buena. Pero es dificil, rollo (aunque la jugabilidad sea diferente) Hotline Miami. Tiene demo asi que siempre lo puedes probar antes de comprarlo. Aunque es solo el primer nivel que es el mas simplón del juego.
1 VOTO
FranDX362Hace 1 año13
@-Yzy-
Mostrar cita
Alguien me puede recomendar así algo guapo? , pero que no sea lo típico (Y que no cueste más de 12 pavos que es lo que tengo en steam)
[b]Ty The Tasmanian Tiger:[/b] https://store.steampowered.com/bundle/9456/TY_the_Tasmanian_Tiger__The_Boomerang_Collection/ Si te gusto el genero plataformas en la generación de PS2, esta franquicia paso bastante desapercibida y esta bastante buenadarda sobretodo la 2º entrega. Tiene las mismas vibras que franquicias como Sly Cooper...
EDITADO EL 23-06-2022 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Anarchychamber416Hace 1 año14
Ese momento en el que entras en una revista especializada de juegos y en un top de juegazos te meten un FIFA.
10 VOTOS
LilPenny1743Hace 1 año15
El ghostwire Tokyo al 50% me está rentando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Arrancan las Rebajas de Verano de Steam: atento a estos 14 juegazos por menos de 10 euros

Hay 58 respuestas en Arrancan las Rebajas de Verano de Steam: atento a estos 14 juegazos por menos de 10 euros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL