Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 161

Los enemigos de Zelda Ocarina of Time son más aterradores que nunca en estas recreaciones realistas

[b]Los enemigos de Zelda Ocarina of Time son más aterradores que nunca en estas recreaciones realistas[/b]
Los fanarts del artista conceptual Andres Rios reinterpretan algunos de los diseños de las criaturas más populares del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223005/los-enemigos-de-zelda-ocarina-of-time-son-mis-aterradores/]Leer la noticia: "Los enemigos de Zelda Ocarina of Time son más aterradores que nunca en estas recreaciones realistas"[/url]
Zelda, Ocarina of Time, FenY³meno Fan, FanArt y Arte conceptual
Celso22679Hace 1 año1
Ese monstruo del pozo de Kakariko de la imagen 1 acojona igual aunque no le den un aspecto realista, es más en su momento me costó horrores pasarme la parte del pozo del cague que me daba. La noche y el día comparándolo con el BotW.
EDITADO EL 24-06-2022 / 02:37 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Rafael-Aveledo10480Hace 1 año2
Es que no sé que le dio a Nintendo con los Zeldas de N64, ambos tenían partes bien tétricas, el Majora's más que Ocarina por supuesto.
Absodom531Hace 1 año3
Sería la leche jugar un zelda con ese estilo
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 1 año4
Ya en su momento enemigos como los Readead o Dead Hand eran tremendamente aterradores, me costó horrores pasar la parte del pozo con apenas diez años.
Kikitu244715Hace 1 año5
@Celso
Mostrar cita
Ese monstruo del pozo de Kakariko de la imagen 1 acojona igual aunque no le den un aspecto realista, es más en su momento me costó horrores pasarme la parte del pozo del cague que me daba. La noche y el día comparándolo con el BotW.
Totalmente, yo con 10 añitos y los sonidos que hacian, me acojonaba vivo -.-, aun recuerdo que mi hermano tambien me despertaba por las mañanas con los zombies de RE, creo que desde entonces tengo un trauma a la hora de jugar con ese tipo de cosas, pero luego en peliculas y demas nada...
ACJtheRAMBUS902Hace 1 año6
Buena foto de Dettlaff 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los enemigos de Zelda Ocarina of Time son más aterradores que nunca en estas recreaciones realistas

Hay 6 respuestas en Los enemigos de Zelda Ocarina of Time son más aterradores que nunca en estas recreaciones realistas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL