Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 35 / Lecturas: 284

La lluvia o las armas se sentirán diferentes en el remake de The Last of Us por el uso del DualSense

[b]La lluvia o las armas se sentirán diferentes en el remake de The Last of Us por el uso del DualSense[/b]
El mando oficial de Sony para PlayStation 5 ofrecerá respuesta háptica y resistencia en el juego de Naughty Dog.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223018/la-lluvia-o-las-armas-se-sentirin-diferentes-en-el-remake/]Leer la noticia: "La lluvia o las armas se sentirán diferentes en el remake de The Last of Us por el uso del DualSense"[/url]
The Last of Us, Remake, The Last of Us Parte I, Naughty Dog, DualSense y Ps5
Pikuta21570Hace 1 año1
Pues es lo que toca. Incluso para los juegos de ps4 hay cierto automatismo en la vibración nueva que queda bastante bien. Como nota, el otro día estuve probando el GTA V next gen y la única novedad reseñable era precisamente la vibración al conducir 
WukongSaurus1216Hace 1 año2
Ahora es cuando empiezan a vender la moto, me encanta esta parte en la que dicen lo que sea con tal de maximizar las ventas a 80 napos.

Espero que les salga el tiro por la culata (nunca mejor dicho), y la gente se lo compre mas barato, yo entre ellos, por respeto a los videojuegos que de verdad cuestan 60 napos y tal.
5 VOTOS
Juanhobby39127Hace 1 año3
Da igual lo que ofrezca, hasta no verlo en movimiento y ver todas las mejoras a nivel jugable solo leeremos que únicamente ofrece un lavado de cara por 80 pavos.
5 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 1 año4
Gracias a los esto siento que los 80€ que cuesta el juego merecen la pena, solo por los gatillos
1 VOTO
Crisherk3619Hace 1 año5
Soy el único que lo ve más como un remaster ?

Será por la calidad que ya tenía el original, pero creo que llamarlo remake es mera publicidad.
1 VOTO
WukongSaurus1216Hace 1 año6
@Crisherk
Mostrar cita
Soy el único que lo ve más como un remaster ? Será por la calidad que ya tenía el original, pero creo que llamarlo remake es mera publicidad.
Hombre no lo iban a llamar remastered 2 part 1
1 VOTO
Bankotsukira1699Hace 1 año7
Lo jugué en ps3 y ps4 otra vez gastar en ps5 no a menos que dentro de unos años se consiga barato pero como dicen muchos parece mas un remaster.
Al menos podrían cambiar que no precises del online para platinarlo
1 VOTO
Leanss6661905Hace 1 año8
Por la cara de vieja q le pusieron a tess ya merece el dinero que cuesta!!! Estoy deseoso por ver ese nuevo final para que encaje bien con el 2 !!! Este juego tendría q costar más aún .. les estamos robando
Joelo2645Hace 1 año9
Si está bien aplicado va a ser una locura. Hasta ahora aparte de astro, Ghost of Tsuchima director cut lo aplica de forma increíble! Lo estoy jugando a partir del nuevo plus y es genial.
Valdesaurio602Hace 1 año10
De los creadores de "matemos a Joel porque si" y hagamos una secuela basada en un personaje que a nadie le interesa y dejemos la trama inconclusa, llega el juego que todos jugamos 1000 veces por su gran historia y que nadie necesita a esta altura del partido. Sólo ofreciendo unos retoques de iluminación y cambios en la vibración que te harán venirte al apuñalar a un chasqueador en 4k.
Con razón buscas en la store y no hay un juego que valga la pena, si las empresas se la pasan lanzando refritos. Una cosa es el cine, pero que los videojuegos hayan caído tan rápidamente en esto es escalofriante, ya lo vimos con GTA v en dos generaciones, ahora tlou. Que toca? La saga de metal gear y mass effect para cuando? Eso sí, mínimo rework completo. Diosss
5 VOTOS
Tatoalfasino476Hace 1 año11
1 VOTO
Aioria238310Hace 1 año12
Ojalá que cuando salga ps5 pro salga una remasterizacion de esta remake y en vez de 80$/€ salga 160€, va a ser muy divertido ese día el foro.

Total no me ponen un arma para que compren su juego
1 VOTO
Emm22261Hace 1 año13
El juego no era necesario? Es verdad. Que lo han hecho para lanzarlo en pc y aprovechar el tirón de la serie de hbo? Tambien es verdad. Pero es increible que algunos pienses que es un remaster, no hay más ciego que quien no quiere ver. Mirad fotos si se nota una barbaridad. Tess ahora más realista.  Y comprarlo? Pues si no queréis no lo compréis y ya está. Yo lo compraré pero no ahora, lo haré más adelsntr porque lo tengo para la ps3 (al de la ps4 no he jugado) y the last of us es mi saga favorita. Pero nadie os obliga a conprarlo o a comprarlo nada más salga
3 VOTOS
Rumier1622Hace 1 año14
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
Soy el único que lo ve más como un remaster ? Será por la calidad que ya tenía el original, pero creo que llamarlo remake es mera publicidad.
Hombre no lo iban a llamar remastered 2 part 1
Estaria guapo "The Last Of Us Remaster Remastered" .
Rumier1622Hace 1 año15
@Emm22
Mostrar cita
El juego no era necesario? Es verdad. Que lo han hecho para lanzarlo en pc y aprovechar el tirón de la serie de hbo? Tambien es verdad. Pero es increible que algunos pienses que es un remaster, no hay más ciego que quien no quiere ver. Mirad fotos si se nota una barbaridad. Tess ahora más realista. Y comprarlo? Pues si no queréis no lo compréis y ya está. Yo lo compraré pero no ahora, lo haré más adelsntr porque lo tengo para la ps3 (al de la ps4 no he jugado) y the last of us es mi saga favorita. Pero nadie os obliga a conprarlo o a comprarlo nada más salga
Coger un juego y mejorarlo no es Remake. Remake es hacer todo de cero.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La lluvia o las armas se sentirán diferentes en el remake de The Last of Us por el uso del DualSense

Hay 35 respuestas en La lluvia o las armas se sentirán diferentes en el remake de The Last of Us por el uso del DualSense, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL