Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 93

A Plague Tale: Requiem detalla los dramas personales de sus protagonistas en un entorno aparentemente idílico

[b]A Plague Tale: Requiem detalla los dramas personales de sus protagonistas en un entorno aparentemente idílico[/b]
El guionista principal de la entrega habla del viaje de Amicia y Hugo a Provenza, uno de los escenarios del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223029/a-plague-tale-requiem-detalla-los-dramas-personales-de-sus/]Leer la noticia: "A Plague Tale: Requiem detalla los dramas personales de sus protagonistas en un entorno aparentemente idílico"[/url]
A Plague Tale Requiem, Asobo Studio, Focus Entertainment y A Plague Tale
Reybahg9933Hace 1 año1
Del segundo ni idea, pero la historia del primero es de 10, de esas que parecen literalmente una película en cuestión de calidades, si fuera de sony se le habría tachado de un "pelijuego" más.
4 VOTOS
Greennyah176
Expulsado
Hace 1 año2

Mensaje eliminado a petición del autor.

Darkfish16298Hace 1 año3
Me falta ver su duración para saber si lo compraré de entrada a u$s59,99 o esperaré un descuento, siendo que los usuarios de Game Pass lo tendrán gratis de lanzamiento.
RATASZERO223Hace 1 año4
Por lo pronto el componente a lo Batman con su detector no me parece ni malo ni bueno, solo una forma de hacer mas facil el juego. 

Espero grandes cosas de su segunda parte, el primero me gusto muchisimo. Juegos doble A como estos, Greedfall y Vampyr siempre seran bienvenidos. Eso si, en graficas y animacion de movimiento "A tale" es my superior a los otros 2 que mencione, aunque obviamente estos son mas lineales.
1 VOTO
M1ctl4n191
Expulsado
Hace 1 año5
El primero tenía algunos fallos de diseño de niveles pero me pareció un gran peli juego.  Muy buena ambientación y una historia que engancha y muchos puzzles muy inspirados también.

Y el juego optimizado para Series X/S se ve alucinantemente bien.  Desde luego que Asobo ha creado una gran IP con Amicia y su hermano maldito.  Aunque algunas que he visto como que los enemigos se vean destacados mediante a HUD como en TLOU  me parecen un paso atrás y que pierde en realismo y en ambientación.
Wofx8Hace 1 año6
Muy entretenido el primero, espero no decaiga la historia del segundo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A Plague Tale: Requiem detalla los dramas personales de sus protagonistas en un entorno aparentemente idílico

Hay 6 respuestas en A Plague Tale: Requiem detalla los dramas personales de sus protagonistas en un entorno aparentemente idílico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL