Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 24 / Lecturas: 764

Uno de los autores de Sonic Origins carga contra SEGA: "esto no es lo que entregamos”

[b]Uno de los autores de Sonic Origins carga contra SEGA: "esto no es lo que entregamos”[/b]
El equipo de Headcannon ha participado en las remasterizaciones de Sonic 1, 2 y Sonic 3 & Knuckles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223032/uno-de-los-autores-de-sonic-origins-carga-contra-sega-esto/]Leer la noticia: "Uno de los autores de Sonic Origins carga contra SEGA: "esto no es lo que entregamos”"[/url]
Sonic Origins, SEGA, Headcannon Games y Sonic
Israelmova15679001Hace 1 año1
Veo mas futuro a Sonic en las películas que en los juegos, viendo como va la cosa
23 VOTOS
Slipknot82548
Expulsado
Hace 1 año2
Las prisas no son buenas. Sega, mal... 
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 1 año3
Debe ser muy humillante para una compañia multimillonaria bueno ya me entendéis a lo que me refiero, que tengan que ser los propios fans en este caso de Sonic, los que hagan el recopilatorio que SEGA tendría que hacer porque se entiende que pues tienen más conocimiento del tema y del personaje en cuestión en la teoría luego en la practica puede ser otra historia, no sé a mi se me caeria la cara de verguenza.

Se podrían esmerar un poco con las colecciones, cuatro juegos sin más no es una colección o recopilatorio es una chapuza, mete pues todos los clásicos, aunque sea hasta All Stars Racing Transformed, entonces comprendería el precio, pero ultimamente son bastante vagos en este sentido y prefieren que sean los fans los que hagan su trabajo, en lugar de hacerlo tu Sega.
3 VOTOS
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 1 año4
Osea que estoy es un Cyberpunk2077 pero en pixel art...
lo que hace la ambición, las prisas y la falta de amor y respeto de Sega a su propia IP
LAMENTABLE.
Ruby123454615Hace 1 año5
Los juegos de Sonic van así. SEGA quiere sacar juegos tan rápidos como el personaje, pero los empleados no pueden. Se comen el crunch y SEGA saca un juego sin haber pasado por el testeo. Sonic 2006 salió roto y lo mismo con Boom.

No tengo ninguna confianza en Sonic estando SEGA detrás queriendo exprimir al erizo. Aunque al menos las pelis son buenas.
RubenSanM143Hace 1 año6
Ya solo les falta poner la última losa con Frontiers para matar a Sonic en los videojuegos.
SirLuju277Hace 1 año7
3djuegos vais a conseguir al final que tras 15 años me vea las noticias en hobby o vandal con la de publicidad que teneis.
13 VOTOS
Scientist6811Hace 1 año8
No entiendo muy bien la crítica. ¿Se queja de que hay un filtro para el trabajo que ha hecho?, porque eso no me parece tan raro.
Mikel-Echeva2229Hace 1 año9
SEGA debería de llamarse a partir de ahora, EL PRISAS, ha llegado aun punto en el que corren más ellos que Sonic y toda esta prisa para mal
SwitchTheBest30
Expulsado
Hace 1 año10
Que lastima que una figura/Marca/IP como Sonic este en manos de una empresa tan basura como SEGA.

No hacen mas que sacar mierda en nombre de Sonic.
RedKiteTrans0Am1384Hace 1 año11
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Debe ser muy humillante para una compañia multimillonaria bueno ya me entendéis a lo que me refiero, que tengan que ser los propios fans en este caso de Sonic, los que hagan el recopilatorio que SEGA tendría que hacer porque se entiende que pues tienen más conocimiento del tema y del personaje en cuestión en la teoría luego en la practica puede ser otra historia, no sé a mi se me caeria la cara de verguenza. Se podrían esmerar un poco con las colecciones, cuatro juegos sin más no es una colección o recopilatorio es una chapuza, mete pues todos los clásicos, aunque sea hasta All Stars Racing Transformed, entonces comprendería el precio, pero ultimamente son bastante vagos en este sentido y prefieren que sean los fans los que hagan su trabajo, en lugar de hacerlo tu Sega.
¿para que molestarse? si igual va generale ventas por muy roto que este el juego... el juego peor vendido del erizo en títulos nuevos es el de la WiiU con 750.000 copias vendidas ni más ni menos Sega tienen igual de zombificado a Sonic como Nickelodeon a los padrinos mágicos y estas declaraciones lo confirma tristemente
RedKiteTrans0Am1384Hace 1 año12
@SirLuju yo desde que inventaron los bloqueadores de publicidad los uso siempre es la forma más sana de navegar por internet
Demetrix889Hace 1 año13
Nada mas señoria:

1 VOTO
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 1 año14
Lo probe...tiene bugs, specialmente en el framerate.
Raiku8517274Hace 1 año15
Lo de los banners incordiando cada 3 segundos es insoportable ya.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uno de los autores de Sonic Origins carga contra SEGA: "esto no es lo que entregamos”

Hay 24 respuestas en Uno de los autores de Sonic Origins carga contra SEGA: "esto no es lo que entregamos”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL