Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 1 año / Respuestas: 41 / Lecturas: 270

Redfall gustará a los fans de Arkane: los creadores de Dishonored hablan de sus elementos en común

[b]Redfall gustará a los fans de Arkane: los creadores de Dishonored hablan de sus elementos en común[/b]
El shooter cooperativo con vampiros fue uno de los protagonistas del Xbox & Bethesda Games Showcase 2022.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223055/redfall-gustari-a-los-fans-de-arkane-los-creadores-de/]Leer la noticia: "Redfall gustará a los fans de Arkane: los creadores de Dishonored hablan de sus elementos en común"[/url]
Redfall, Arkane Austin, Arkane Studios y Bethesda
Fulgor273519Hace 1 año1
Según Alejandro Pascual no. Espero que por lo menos rectifique, porque el director ya ha quedado claro que el juego va a ser narrativo para 1 jugador y simplemente tendrá coop para quien quiera jugarlo con amigos. Nada más. 
De hecho en el modo para 1 jugador no vamos a estar acompañado de la IA de los otros compañeros e iremos solos.
Recordar que los gears y los halo tienen modo coop y se disfrutan igual a 1 jugador, por eso no me gustó en absoluto lo que dijo Alejandro el otro día. Desearle el fracaso a un videojuego simplemente porque no era de su gusto... en fin
16 VOTOS
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 1 año2
Que alguien le diga a estos tios, los creadores del juego, que no tienen ni idea. El juego es un Left 4 Dead venido a menos. Que lo he leído yo por aqui explicar. Enfocado al multi, con oleadas de enemigos y armas a lo Borderlands. Que los de Arkane no mientan.
1 VOTO
AlbertoGontier1360Hace 1 año3
Tengo muchas ganas de ver que hacen los de Arkane. El estilo artístico no me hace mucho tilín pero en gameplay poca gente les tose.
Marshall-Banana5582Hace 1 año4
Este juego me genera mucha curiosidad. Espero que el estilo artístico "a lo fornite" se quede solo en el marketing y el juego sea adulto como dishonored y prey, ojalá sea verdad todo lo que q están diciendo. Tengo una sensación de "recogida de cable" por parte del estudio, como si hubieran visto el rechazo tan grande que ha provocado el nuevo rumbo y estuvieran como locos intentando desvincularse se ese primer trailer. No me extrañaría que el juego sufriera cambios significativos de aquí a su estreno pera mitigar el componente coop.
Volkoloko3630Hace 1 año5
A mi personalmente me gusto mas el deathloop que el dishonored y este juego tira mas por ese camino, creo que lo voy a disfrutar bastante
Eldesu575Hace 1 año6
@Fulgor27
Mostrar cita
Según Alejandro Pascual no. Espero que por lo menos rectifique, porque el director ya ha quedado claro que el juego va a ser narrativo para 1 jugador y simplemente tendrá coop para quien quiera jugarlo con amigos. Nada más. De hecho en el modo para 1 jugador no vamos a estar acompañado de la IA de los otros compañeros e iremos solos. Recordar que los gears y los halo tienen modo coop y se disfrutan igual a 1 jugador, por eso no me gustó en absoluto lo que dijo Alejandro el otro día. Desearle el fracaso a un videojuego simplemente porque no era de su gusto... en fin
Alejandro no tiene que ratificar nada porque es su opinión y es tan válida como la tuya o la mía Esta claro que se podrá jugar solo, pero no te engañes, en el trailer se ven habilidades que claramente están pensadas para que tengan sinergia con las demás para cuando juegas coop, que se podrá jugar solo? muy bien, como se puede jugar solo a un Monster Hunter y no es para nada la misma experiencia. Obviamente, estas declaraciones son las que le toca hacer para calmar las aguas, pero quien piense que esto será un juego como Prey o Dishonored, pero con el añadido de coop..... se va a llevar un jarro de agua fría
7 VOTOS
LoBiSoMe6667459Hace 1 año7
@Eldesu
Mostrar cita
@Fulgor27
Mostrar cita
Según Alejandro Pascual no. Espero que por lo menos rectifique, porque el director ya ha quedado claro que el juego va a ser narrativo para 1 jugador y simplemente tendrá coop para quien quiera jugarlo con amigos. Nada más. De hecho en el modo para 1 jugador no vamos a estar acompañado de la IA de los otros compañeros e iremos solos. Recordar que los gears y los halo tienen modo coop y se disfrutan igual a 1 jugador, por eso no me gustó en absoluto lo que dijo Alejandro el otro día. Desearle el fracaso a un videojuego simplemente porque no era de su gusto... en fin
Alejandro no tiene que ratificar nada porque es su opinión y es tan válida como la tuya o la mía Esta claro que se podrá jugar solo, pero no te engañes, en el trailer se ven habilidades que claramente están pensadas para que tengan sinergia con las demás para cuando juegas coop, que se podrá jugar solo? muy bien, como se puede jugar solo a un Monster Hunter y no es para nada la misma experiencia. Obviamente, estas declaraciones son las que le toca hacer para calmar las aguas, pero quien piense que esto será un juego como Prey o Dishonored, pero con el añadido de coop..... se va a llevar un jarro de agua fría
A quien vamos a creer a ti o los desarrolladores? xd
8 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 1 año8
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Eldesu
Mostrar cita
@Fulgor27
Mostrar cita
Según Alejandro Pascual no. Espero que por lo menos rectifique, porque el director ya ha quedado claro que el juego va a ser narrativo para 1 jugador y simplemente tendrá coop para quien quiera jugarlo con amigos. Nada más. De hecho en el modo para 1 jugador no vamos a estar acompañado de la IA de los otros compañeros e iremos solos. Recordar que los gears y los halo tienen modo coop y se disfrutan igual a 1 jugador, por eso no me gustó en absoluto lo que dijo Alejandro el otro día. Desearle el fracaso a un videojuego simplemente porque no era de su gusto... en fin
Alejandro no tiene que ratificar nada porque es su opinión y es tan válida como la tuya o la mía Esta claro que se podrá jugar solo, pero no te engañes, en el trailer se ven habilidades que claramente están pensadas para que tengan sinergia con las demás para cuando juegas coop, que se podrá jugar solo? muy bien, como se puede jugar solo a un Monster Hunter y no es para nada la misma experiencia. Obviamente, estas declaraciones son las que le toca hacer para calmar las aguas, pero quien piense que esto será un juego como Prey o Dishonored, pero con el añadido de coop..... se va a llevar un jarro de agua fría
A quien vamos a creer a ti o los desarrolladores? xd
Como he dicho más arriba, me parece muy evidente que arkane la ha cagado con el enfoque y están como locos por lavar la imagen del juego con declaraciones como esta. Obviamente habrá que creerselo, pero me parece a mí que si las reacciones hubieran sido más positivas, el juego se quedaba sin single player, o al menos sin uno decente.
EDITADO EL 27-06-2022 / 12:58 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Fulgor273519Hace 1 año9
@Eldesu

Es un redactor. Por lo tanto debe de haber profesionalidad. No es un usuario random. Como tú y yo.

Y claro. Como el juego es de xbox decimos eso. Si hubiera dicho tal cosa de God of War ragnarok o cualquier juego de PlayStation tu crítica sería igual que la mía, asique por favor. Doble vara de medir.
5 VOTOS
LoBiSoMe6667459Hace 1 año10
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Eldesu
Mostrar cita
@Fulgor27
Mostrar cita
Según Alejandro Pascual no. Espero que por lo menos rectifique, porque el director ya ha quedado claro que el juego va a ser narrativo para 1 jugador y simplemente tendrá coop para quien quiera jugarlo con amigos. Nada más. De hecho en el modo para 1 jugador no vamos a estar acompañado de la IA de los otros compañeros e iremos solos. Recordar que los gears y los halo tienen modo coop y se disfrutan igual a 1 jugador, por eso no me gustó en absoluto lo que dijo Alejandro el otro día. Desearle el fracaso a un videojuego simplemente porque no era de su gusto... en fin
Alejandro no tiene que ratificar nada porque es su opinión y es tan válida como la tuya o la mía Esta claro que se podrá jugar solo, pero no te engañes, en el trailer se ven habilidades que claramente están pensadas para que tengan sinergia con las demás para cuando juegas coop, que se podrá jugar solo? muy bien, como se puede jugar solo a un Monster Hunter y no es para nada la misma experiencia. Obviamente, estas declaraciones son las que le toca hacer para calmar las aguas, pero quien piense que esto será un juego como Prey o Dishonored, pero con el añadido de coop..... se va a llevar un jarro de agua fría
A quien vamos a creer a ti o los desarrolladores? xd
Como he dicho más arriba, me parece muy evidente que arkane la ha cargado con el enfoque y estan como locos por lavar la imagen del juego con declaraciones como esta. Obviamente habrá que creerselo, pero me parece a mí q si las reacciones hubieran sido más positivas, el juego se quedaba sin single player.
Si sí, lo que tú digas, el juego se quedaba sin single player porque lo dices tú. Cambiaron la experiencia del juego de un día para otro así a la ligera porque se quejó un redactor que sabía lo mismo que tú y que yo del juego xd
2 VOTOS
Phantom-11714268Hace 1 año11
Si cada tio que comenta que quiere que se parezca a prey y dishonored se hubiese comprado prey y dishonored de salida a lo mejor no estarian probando nuevos generos para tener algo para comida caliente.
14 VOTOS
NoHater104Hace 1 año12
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
Que alguien le diga a estos tios, los creadores del juego, que no tienen ni idea. El juego es un Left 4 Dead venido a menos. Que lo he leído yo por aqui explicar. Enfocado al multi, con oleadas de enemigos y armas a lo Borderlands. Que los de Arkane no mientan.
Pueden dejar de repetir eso. Lo aclararon es un BORDERLAND, lol dijeron mil veces es un RPG/shooter de MUNDO ABIERTO. Deja TU DE MENTIR
1 VOTO
Mothy1205Hace 1 año13
Nada sobre diseño de nivel, diferentes soluciones a problemas, físicas ni jugabilidad emergente. Sigue sin parecerme un imsim
NoHater104Hace 1 año14
Alguien en su sano juicio en la revista puede hacer incapié en que es un BORDERLAND y NO un L4D. Porque se ve que varios compañeros con el odio que sienten se les nubla la mente cuando algo es de otra empresa ajena a us favorita.
EDITADO EL 27-06-2022 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
Marshall-Banana5582Hace 1 año15
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Eldesu
Mostrar cita
@Fulgor27
Mostrar cita
Según Alejandro Pascual no. Espero que por lo menos rectifique, porque el director ya ha quedado claro que el juego va a ser narrativo para 1 jugador y simplemente tendrá coop para quien quiera jugarlo con amigos. Nada más. De hecho en el modo para 1 jugador no vamos a estar acompañado de la IA de los otros compañeros e iremos solos. Recordar que los gears y los halo tienen modo coop y se disfrutan igual a 1 jugador, por eso no me gustó en absoluto lo que dijo Alejandro el otro día. Desearle el fracaso a un videojuego simplemente porque no era de su gusto... en fin
Alejandro no tiene que ratificar nada porque es su opinión y es tan válida como la tuya o la mía Esta claro que se podrá jugar solo, pero no te engañes, en el trailer se ven habilidades que claramente están pensadas para que tengan sinergia con las demás para cuando juegas coop, que se podrá jugar solo? muy bien, como se puede jugar solo a un Monster Hunter y no es para nada la misma experiencia. Obviamente, estas declaraciones son las que le toca hacer para calmar las aguas, pero quien piense que esto será un juego como Prey o Dishonored, pero con el añadido de coop..... se va a llevar un jarro de agua fría
A quien vamos a creer a ti o los desarrolladores? xd
Como he dicho más arriba, me parece muy evidente que arkane la ha cargado con el enfoque y estan como locos por lavar la imagen del juego con declaraciones como esta. Obviamente habrá que creerselo, pero me parece a mí q si las reacciones hubieran sido más positivas, el juego se quedaba sin single player.
Si sí, lo que tú digas, el juego se quedaba sin single player porque lo dices tú. Cambiaron la experiencia del juego de un día para otro así a la ligera porque se quejó un redactor que sabía lo mismo que tú y que yo del juego xd
Yo veo una necesidad de repetir "al más puro estilo Arkane", como diciendo "no no! Que no es coop, q nos hemos equivocado. Es solo una opción". Además, como que de un dia para otro, si el juego ni ha salido ni tiene fecha. No tengo pruebas pero tampoco dudas de que estan adaptando el juego a causa del feedback, estas declaraciones tipo recogida de cable lo hacen bastante evidente. Todos ganamos, la verdad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Redfall gustará a los fans de Arkane: los creadores de Dishonored hablan de sus elementos en común

Hay 41 respuestas en Redfall gustará a los fans de Arkane: los creadores de Dishonored hablan de sus elementos en común, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL